Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chuk91

Guest
Porque piden a Gaitan?
Esta en buen nivel?
Sinceramente,no se como anduvo en EEUU. Pero es un jugador distinto, surgido del club y con una buena edad.
Me gusta Guerrero porque me parece un jugador de jerarquía y con los huevos bien puestos. Estoy de acuerdo con que la edad de Paolo genere incertidumbre sobre su condición física, pero pregunto (desde la ignorancia y con ánimo de iniciar debate), quién sería un 9 de jerarquía, joven, y con posibilidades reales de arribar a Boca? Parece un perfil complicado...
Si,es difícil,por eso preguntaba si no había. En su momento se trajo a benedetto que ninguno de acá lo tenía muy visto,más allá de unos partidos en arsenal. Paolo Guerrero es jerarquía pura,eso está claro,pero el tiempo le pasa a todos lamentablemente, y por la plata que van a pedir,y que el mismo va a pedir, quizá sea un riesgo muy grande. Ojo, después te hace 2 goles en una final de Copa y sale barbaro, es una jugada riesgos a que puede salir muy bien o muy mal.
 
D

Doselpatron

Guest
Yo traigo a Guerrero pero si o si tiene que venir un 9 suplente, yo traeria a Zampedri o a Viatri... ya que no creo que Wanchope se quede a comer banco.
 

FJGF

Suplente
Roque Santa Cruz metió 4 en el clasico Olimpia-Cerro Porteño, no da para traerlo ya, pero así y todo es mucho más que los 9 que tenemos. Si juega por amor a su club y es profesional y humilde, no como Tevez
 

SoRDo

Juvenil
Afuera: Marcos Díaz, Goltz, Más, Campuzzano, Almendra, Reynoso, Tevez, Wanchope, Soldano,
......................................................................................................................................................................................................

Arqueros: Andrada - Rossi

Defensores: Izquierdos - Lopez - Kaneman o Cuesta
Laterales: Olaza - Fabra - Buffarini - Weigandt

Volantes: Marcone - De Rossi - Capaldo - Obando
Carrileros: Nandez - Acuña

Mediapunta /Enganche: Zarate - Mc Allister

Extremos: Salvio - Villa
Delantero centro: Guerrero o Gignac - Hurtado

El resto inferiores.

En conclusión 1 central, 1 nueve, 1 volante izq, 1 volante derecho y la vuelta de Rossi y Olaza.
 
C

Chuk91

Guest
Jaja no hay una sola posibilidad de que vuelva nandez, vayamos a lo real.
 

Guason_79

Idolo
Afuera: Marcos Díaz, Goltz, Más, Campuzzano, Almendra, Reynoso, Tevez, Wanchope, Soldano,
......................................................................................................................................................................................................

Arqueros: Andrada - Rossi

Defensores: Izquierdos - Lopez - Kaneman o Cuesta
Laterales: Olaza - Fabra - Buffarini - Weigandt

Volantes: Marcone - De Rossi - Capaldo - Obando
Carrileros: Nandez - Acuña

Mediapunta /Enganche: Zarate - Mc Allister

Extremos: Salvio - Villa
Delantero centro: Guerrero o Gignac - Hurtado

El resto inferiores.

En conclusión 1 central, 1 nueve, 1 volante izq, 1 volante derecho y la vuelta de Rossi y Olaza.

Me gusta, agrega advincula y stuani como posibles
 

cabj

Titular
Lo reitero hay que traer 3 jugadores, solo 3! Pero de jerarquia un buen 2, un volante por izquierda, y el mejor 9 del mercado, limpiar un poco el plantel " bah la basura"!!, ahora si quieren traer 6 o 7 jugadores? como los ultimos años, para cuando se conocen estamos afuera de todo!! Y bueno nos recibimos de boludos!!
 
El que tiene pinta es urzi, seria una linda puesta a futuro.

Si, anda bien ese pibito
Lo reitero hay que traer 3 jugadores, solo 3! Pero de jerarquia un buen 2, un volante por izquierda, y el mejor 9 del mercado, limpiar un poco el plantel " bah la basura"!!, ahora si quieren traer 6 o 7 jugadores? como los ultimos años, para cuando se conocen estamos afuera de todo!! Y bueno nos recibimos de boludos!!

Pienso similar. No hay que "traer por traer" 5 o 6 tipos. Se refuerza lo que corresponde, yo creo que es el mediocampo mas UN 9, y despues con lo que hay estamos bien..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba