Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeneize97

Utilero
El partido de ayer demuestra la clase de jugadores que necesitamos para ganar la libertadores

D

Doselpatron

Utilero
Viene Guerrero dicen en todos lados, wow! pensé que ya se habia retirado Panchito Guerrero xd

C

Chuk91

Utilero
Paolo Guerrero es tremendo crack, pero cumple 36 años en enero. Vale la pena semejante inversión por un jugador de esa edad? No hay opciones de un 9 de jerarquía un poco más joven? Pregunto nomas. Porque esto implica tener que volver a salir al mercado el año que viene y hacer otra tremenda inversión,y la situación del país no asoma muy buena a futuro. O se puede apostar a un año de Guerrero e ir formando a hurtado para que explote?

D

Doselpatron

Utilero
Paolo Guerrero es tremendo crack, pero cumple 36 años en enero. Vale la pena semejante inversión por un jugador de esa edad? No hay opciones de un 9 de jerarquía un poco más joven? Pregunto nomas. Porque esto implica tener que volver a salir al mercado el año que viene y hacer otra tremenda inversión,y la situación del país no asoma muy buena a futuro. O se puede apostar a un año de Guerrero e ir formando a hurtado para que explote?

Paolo metió doblete ayer, el tipo tiene buena genética... pero igual es obvio que genere desconfianza, yo lo traería pero que si o si se quede Wanchope como suplente (hay que ver si no se quiere tomar el palo si eso sucede)

C

Chuk91

Utilero
Paolo metió doblete ayer, el tipo tiene buena genética... pero igual es obvio que genere desconfianza, yo lo traería pero que si o si se quede Wanchope como suplente (hay que ver si no se quiere tomar el palo si eso sucede)
Pienso que de venir Guerrero (36), más gaitan (32) y quedarían Zárate (cumple 33) y wanchope creo que 31, serían nuestros atacantes, todo esto suponiendo que se va tevez. Salvio también cumple 30 el año que viene,ni hablar de rossi. Es una duda nomas, a mi me gusta la experiencia,pero con el rodaje que suele tener boca es un riesgo. El año que viene hay que ganar todo.

Matiasonfire

Suplente
Todo dependerá del DT y su forma de jugar, si sigue alfaro o viene otro.
Pero para mi
Guerrero
Olaza
Kannemann
Gaitan
Y quizás un 4

m4rquit0s

Juvenil
__________________Andrada_____________________
_________L. López_________Izquierdoz__________
_Buffarini_____________________________Olaza___
__________________De Rossi_____________________
_______Salvio____________________McAllister____
___________________Gaitán______________________
__________Zárate____________Guerrero__________

Nada mal estaria ese equipo :boca-mano::boca-mano:

jarrpie89

Suplente
Son muy caros algunos de los jugadores que piden muchachos, hay que ver como dejan el club estos soretes (si pierden) y la situación del país no ayuda.

Xeneize_nqn

Juvenil

Me gusta Guerrero porque me parece un jugador de jerarquía y con los huevos bien puestos. Estoy de acuerdo con que la edad de Paolo genere incertidumbre sobre su condición física, pero pregunto (desde la ignorancia y con ánimo de iniciar debate), quién sería un 9 de jerarquía, joven, y con posibilidades reales de arribar a Boca? Parece un perfil complicado...

D

Doselpatron

Utilero
Me gusta Guerrero porque me parece un jugador de jerarquía y con los huevos bien puestos. Estoy de acuerdo con que la edad de Paolo genere incertidumbre sobre su condición física, pero pregunto (desde la ignorancia y con ánimo de iniciar debate), quién sería un 9 de jerarquía, joven, y con posibilidades reales de arribar a Boca? Parece un perfil complicado...
Solamente Stuani, después olvidate... todos apuestas y fal0pa.

G

Guillermo_Ch

Utilero
No me creo nada que se diga sobre técnicos o jugadores que puedan venir a Boca si gana la oposición, sobre todo cuando la información viene desde medios claramente macristas.
Están bastante desesperados, parece.
Ni Ameal, ni Pergolini, ni Riquelme han dicho nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.