Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stringer

Suplente
No tiene donde caerse muerto y tribunea (o va a tribunear) para volver a Boca, cuando no le da ni para jugar en un club pedorro onda HUracan..
 

palermito69

Estrella
Olvidense de refuerzos...dolares no va a haber...los jugadores prefieren irse a cualquier pais limitrofe y ganan mas

Si Andrada se queda un año mas es un milagro y hay que hacerle una estatua
 

federamone

Suplente
Lo descarto como opción viable entonces. Así que ni venga, necesitamos gente que ande bien física y futbolísticamente.
 

Fabiodrago

Juvenil
Los cabeza de termo piensan que el club seguira como hasta ahora y pueden venir de joda y bailantas cobrando fortunas ...por favor !!!que cambie ..rajen a tevez y wanchope y por favor no traigan remplazo de quilomberos como centurion ..no necesitamos eso ...lo primero seriedad ...este club se merece un lavado de cabeza y empezar bien de cero ....espero que Ameal gane ...pero no porque me guste mucho .si no porque el resto me parece una manga de pelotudos que no les da la cabeza y nos quieren engañar ...arriba Ameal!!!!!(porque otro ...no hay )
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Centurión volverá a Racing, porque el San Luis lo va a devolver con un moño en el orto.
Tiene 26 años, para 27 ya, no es un juvenil ni una promesa, ni siquiera potencialmente.
Podrá haber tenido condiciones, pero dejó pasar el tren y como dice el tango (sabiamente): el tiempo que pasa ya no vuelve más...
Copió de algunos grandes fenómenos del fútbol justo lo que no tenía que copiar. Y él no es un fenómeno, ni jugar bien al fútbol es hacer firuletes.
Pobre pibe, la verdad. Va derecho al precipicio, ojalá que pueda cambiar.
 
A mi Centurion es un pibe que me da ganas de cagarlo bien a bifes, que desperdicio loco. Tenia todo para ser un gran jugador (para crack no se si le daba) pero su cabeza de tacho lo condeno a la penosa situacion en la que hoy se encuentra y de aca a un par de años con suerte vivira en una pension de la academia gracias a la limosna de los socios...al mejor estilo turco Asad en Beles
 

Guason_79

Idolo
Centurión volverá a Racing, porque el San Luis lo va a devolver con un moño en el orto.
Tiene 26 años, para 27 ya, no es un juvenil ni una promesa, ni siquiera potencialmente.
Podrá haber tenido condiciones, pero dejó pasar el tren y como dice el tango (sabiamente): el tiempo que pasa ya no vuelve más...
Copió de algunos grandes fenómenos del fútbol justo lo que no tenía que copiar. Y él no es un fenómeno, ni jugar bien al fútbol es hacer firuletes.
Pobre pibe, la verdad. Va derecho al precipicio, ojalá que pueda cambiar.
A mi Centurion es un pibe que me da ganas de cagarlo bien a bifes, que desperdicio loco. Tenia todo para ser un gran jugador (para crack no se si le daba) pero su cabeza de tacho lo condeno a la penosa situacion en la que hoy se encuentra y de aca a un par de años con suerte vivira en una pension de la academia gracias a la limosna de los socios...al mejor estilo turco Asad en Beles

mal rodeado,


si alguno de los clubes, boca especialmente, o el mismo racing, le ponían un tipo al lado marcandole el ritmo como relojito y con disciplina seguro salía bueno y podía llegar lejos


una pena
 

Xeneize_nqn

Juvenil
Basta de Centurión, gente. Traerlo sería meter un quilombo en el Club, no me voy a cansar de repetirlo. Lamentablemente con la edad que tiene no le entra en la cabeza que es deportista y mucho menos que tiene que ser profesional.
 

vierna

Juvenil
Hay que limpiar a buena parte del plantel. Con esa guita hay que renovarle o mejorar los contratos al 1, 2 y 6. Necesitamos un 3 con urgencia y un 9
Los dos 4 para mí no serían la prioridad. Marcone y capaldo me gustan
No sé si se puede hacer algo por Macallister
Y si traemos a Gaitán ya estariamos
 

Pauliinho87

Reserva


giphy.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba