Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xene10

Juvenil
Última edición:
Leo muchas veces de que el dólar perjudica al club, no se en que la verdad si absolutamente, menos la cuota de socio, boca TODO cobra en DOLARES (Sponsor, marketing, transferencias, premios, etc). Todo en la moneda norteamericana, es una boludez decir que le afecta porque es lo mismo.

Y si pasamos el valor de la cuota a dólares, boca tendría una de las cuotas más caras del mundo, es demasiado caro incluso para europa ser socio, de echo la cuota del Barcelona y real Madrid es más barata, habló un poco de como se sobre explota a los hinchas, una vergüenza.

Así que basta de quejarse del dólar, terminen con ese verso o excusa mediocre, que se metan el superávit en el orto, si no incorporan bien y sin ratas es porque son todos una manga de ladrones que quieren hacer negocios y vaciar las arcas del club, hijos del mil pvtas.
Solo 100 euros sale comprar el abono anual para el real Madrid y 86 para el del Barcelona, 7000 pesos por año aproximadamente, son unos forros impresentables y después no hay plata para traer un 9 o un 3 / 4 decente? Ojalá que vayan todos presos
 

Stringer

Suplente
Leo muchas veces de que el dólar perjudica al club, no se en que la verdad si absolutamente, menos la cuota de socio, boca TODO cobra en DOLARES (Sponsor, marketing, transferencias, premios, etc). Todo en la moneda norteamericana, es una boludez decir que le afecta porque es lo mismo.

No entendiste de que estamos hablando, no tiene que ver con la moneda que use el club en los contratos, tiene que ver con que hace 1 mes aprobaron una ley que no pueden tener dolares ahi en la cuenta, tienen que si o si pasarlos a pesos creo que en un plazo de 2 dias o 1 semana algo asi.

O sea boca cobra 1 millon de dolares por X cosa, a los 2 dias tiene que cambiar ese millon de dolares a pesos, y a los 3 dias esos pesos ya valen menos dolares porque este pais es una mierda.

Sumado a eso esta el tema cepo, ya hay jugadores (Dominguez en Idpte por ejemplo) que hablaron las dirigencias para ver como solucionan esto, porque nadie, y mucho menos los jugadores que hacen guita para el resto de su vida, quieren que les paguen en una moneda que se devalua 50% por año, y hay un cepo para comprar dolares..

Imaginate si Boca venia a Nandez + Benedetto x 40 palos dolar, a los 2 dias los liquida con el dolar a 40, 1.6KK en pesos es, al dia siguiente de las PASO con esa misma cantidad de pesos comprabas 26.6 millones de dolares, de un dia para el otro perdiste 14 palos.

Por eso pregunte si se podia tener cuentas en otro pais..

Esto no tiene nada que ver con Angelici o su gestion, ya que esto se esta implementando ahora que ya el Gordo Nefasto se va.
 
D

Doselpatron

Guest
Yo hago un tirito por Centurión, hay que adoctrinar y disciplinar al kako, nada más.
 
Yo hago un tirito por Centurión, hay que adoctrinar y disciplinar al kako, nada más.

No se puede loco, no hay forma de corregirlo, entiendanlo de una vez !!! Un club de futbol tampoco puede ser un divan psicologico...

Por que se emperran en traer un tipo que nos va a traer problemas con un 100% de probabilidades

Yo se que juega bien, es bostero (o dice serlo), atrevido, hace baile cumbiero, etc, etc pero TRAE PROBLEMAS...PRO BLE MAS !!! y Boca necesita paz !!!

Ya bastantes negros cabeza de termo tenemos adentro, no sumemos mas !!!
 
D

Doselpatron

Guest
No se puede loco, no hay forma de corregirlo, entiendanlo de una vez !!! Un club de futbol tampoco puede ser un divan psicologico...

Por que se emperran en traer un tipo que nos va a traer problemas con un 100% de probabilidades

Yo se que juega bien, es bostero (o dice serlo), atrevido, hace baile cumbiero, etc, etc pero TRAE PROBLEMAS...PRO BLE MAS !!! y Boca necesita paz !!!

Ya bastantes negros cabeza de termo tenemos adentro, no sumemos mas !!!

Bueno sigamos entonces con los pacificos sodomizados que le tienen que pedir permiso al técnico para poder encarar. Mientras la pelotita no siga entrando vamos a seguir sin paz, hasta la eliminación con Riber veniamos de un muy buen año, que se yo... la paz me parece que viene estrictamente por los resultados en cancha.
 

Stringer

Suplente
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Realmente como club nos merecemos perder 90 veces mas si hay gente que pide a Centurion todavia.

Y ni hablo de que sea un cabeza de termo que le gusta la noche, que por cierto despues ves gente puteando a Wanchope por ir a ver a la Mona, pero claro, seguro Centurion jugando en Boca saliendo con 1 gato distinto cada noche no le va a afectar el rendimiento

NI HABLO DE ESO

Hablo UNICAMENTE DE FUTBOL.

Centurion en Boca jugo DE REGULAR PARA ABAJO.

No puedo creer que haya gente que piensa que porque le tira una gambeta a San Martin de San Juan en un partido intrascendente este tipo juegue bien.

Lo peor a esta altura no es que haya gente que sea tan boluda que lo sigue pidiendo, lo peor es que se piensan que el problema de Centurion es la joda, y el problema es que es un 4 de copas que tira caños y por eso se piensa que juega mejor de lo que realmente juega.

Por algo lo limpiaron de Racing tambien, y no es por la joda eh, porque cuando jugo 4 o 5 partidos bien y vivia de joda Coudet lo ponia, es porque el tipo este es un medio pelo total y nunca jugo ni un semestre bien de corrido, en todos lados lo limpian y sin embargo lo siguen pidiendo una y otra vez, cuando NI SIQUIERA JUEGA DE LO QUE NECESITAMOS.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Hablan de Centurión como si fuera el Chelo Delgado. No hizo nada extraordinario, su paso fue absolutamente mediocre desde los deportivo y un desastre por los quilombos extra deportivos que propició. Se fue a Italia y lo rajaron en dos minutos. Lo quisieron mandar a España y ni lo dejaron aterrizar. Volvió a Racing y no hizo una mierda. Contra riBer fantasmeó de lo lindo. Ahora está en Méjico, no se cómo le va, pero apuesto que es la nada misma. Me importa un huevo si se emborracha o no. El asunto es que como jugador es un medio pelo sobrevalorado para mí.
 
Bueno sigamos entonces con los pacificos sodomizados que le tienen que pedir permiso al técnico para poder encarar. Mientras la pelotita no siga entrando vamos a seguir sin paz, hasta la eliminación con Riber veniamos de un muy buen año, que se yo... la paz me parece que viene estrictamente por los resultados en cancha.

Los triunfos MANTIENEN la paz, no la traen. Paz tenes que tener desde el principio para armar una estructura (deportiva y dirigencial) que te permita ganar y para eso hace falta gente profesional, responsable y ordenada, todo lo que el Centu no es...

Ademas, por un lado lo criticamos a Alfaro porque en teoria es blandito y los jugadores le manejan todo y despues pedimos que los jugadores se revelen?? No entiendo...

Lo unico que me queda claro es que BASTA DE CABEZAS DE TACHO EN BOCA!!!

Jugadores inteligentes y profesionales por favor....
 
D

Doselpatron

Guest
Última edición por un moderador:
Los triunfos MANTIENEN la paz, no la traen. Paz tenes que tener desde el principio para armar una estructura (deportiva y dirigencial) que te permita ganar y para eso hace falta gente profesional, responsable y ordenada, todo lo que el Centu no es...

Ademas, por un lado lo criticamos a Alfaro porque en teoria es blandito y los jugadores le manejan todo y despues pedimos que los jugadores se revelen?? No entiendo...

Lo unico que me queda claro es que BASTA DE CABEZAS DE TACHO EN BOCA!!!

Jugadores inteligentes y profesionales por favor....
A Alfaro se lo critica porque son los "referentes" lo que se le revelan extradeportivamente hablando, y lo criticamos desde el dia en que no limpio a Tévez y dejó crecer a la par a Wanchope... vos pensas que Centurión es la clase de jugadores que divide un vestuario o que es quien le puede organizar una cama al técnico? Jajaja nah si es un pobre infeliz, el chabón solo tiene ganas de agarrar la pelota y encarar... yo no digo que sea la reencarnación de Rojitas, pero a los jugadores pillos y atrevidos dámelos siempre.
Que vuelva el Centu, que vuelva la alegría, las tapas de Ole, los caños en mitad de cancha y los desgarros en partidos importantes...

Cuando hablas de partidos importantes lo haces por Pavón y Salvio ? Porque yo que sepa los que tuvieron la oportunidad de jugar partidos importantes fueron ellos dos, el otro jugó solo 2 partidos por campeonato frente a las plumas.
[
A Alfaro se lo critica porque son los "referentes" lo que se le revelan extradeportivamente hablando, y lo criticamos desde el dia en que no limpio a Tévez y dejó crecer a la par a Wanchope... vos pensas que Centurión es la clase de jugadores que divide un vestuario o que es quien le puede organizar una cama al técnico? Jajaja nah si es un pobre infeliz, el chabón solo tiene ganas de agarrar la pelota y encarar... yo no digo que sea la reencarnación de Rojitas, pero a los jugadores pillos y atrevidos dámelos siempre.
Cuando hablas de partidos importantes lo haces por Pavón y Salvio ? Porque yo que sepa los que tuvieron la oportunidad de jugar partidos importantes fueron ellos dos, el otro jugó solo 2 partidos por campeonato frente a las plumas.
 
A Alfaro se lo critica porque son los "referentes" lo que se le revelan extradeportivamente hablando, y lo criticamos desde el dia en que no limpio a Tévez y dejó crecer a la par a Wanchope... vos pensas que Centurión es la clase de jugadores que divide un vestuario o que es quien le puede organizar una cama al técnico? Jajaja nah si es un pobre infeliz, el chabón solo tiene ganas de agarrar la pelota y encarar... yo no digo que sea la reencarnación de Rojitas, pero a los jugadores pillos y atrevidos dámelos siempre.

Si bueno, que se yo...siempre el pelo al huevo y la justificacion. Bueno,en fin, cada uno con la suya...

Ahora...Pillo Centurion...pillo?? Cuando yo era chico, ser pillo era otra cosa, en fin...
 
D

Doselpatron

Guest
Si bueno, que se yo...siempre el pelo al huevo y la justificacion. Bueno,en fin, cada uno con la suya...

Ahora...Pillo Centurion...pillo?? Cuando yo era chico, ser pillo era otra cosa, en fin...

Mmm pues bueno no sé qué decirte... cuando hable de rebeldía, un futbolero entiende perfectamente que se trata de una rebeldía con la pelota! Vos entendiste que era rebeldía ante sus autoridades y no hermano... no sé qué entenderás por "pillo" pero voy a dejar que lo interpretes como a vos te dé la gana, saludos.
 
no sé qué entenderás por "pillo" pero voy a dejar que lo interpretes como a vos te dé la gana, saludos.

Te digo como lo interpreto. Un jugador pillo es el que sabe que tiene que comer bien, dormir bien y entrenar como se debe. Que saben que los gatos, los amigos del campeon y la sustancia te van a tocar la puerta tarde o temprano y no les tenes que abrir, asi de simple. Centu eso no lo entendio, no lo entiende y no lo va a entender jamas...

Queres saber de pillos?? habla con Josecito "pepe" Sand, El porotito Fabian Cubero, Jose "Caldera" Calderon, el cholito Guiñazu...esos son pillos...

Deps si te referias a ser pillo "en la cancha" por tirar una rabona, un caño, hacer rapido un corner o tirarte en el area...de esos sobran. A mi dame los pillos de verdad...
 
D

Doselpatron

Guest
Te digo como lo interpreto. Un jugador pillo es el que sabe que tiene que comer bien, dormir bien y entrenar como se debe. Que saben que los gatos, los amigos del campeon y la sustancia te van a tocar la puerta tarde o temprano y no les tenes que abrir, asi de simple. Centu eso no lo entendio, no lo entiende y no lo va a entender jamas...

Queres saber de pillos?? habla con Josecito "pepe" Sand, El porotito Fabian Cubero, Jose "Caldera" Calderon, el cholito Guiñazu...esos son pillos...

Deps si te referias a ser pillo "en la cancha" por tirar una rabona, un caño, hacer rapido un corner o tirarte en el area...de esos sobran. A mi dame los pillos de verdad...
Muy linda reflexión y en parte concuerdo, te agrego al Pepe Basualdo... yo por mi caso, siempre voy a optar por los jugadores desequilibrantes... esos que te pueden limpiar 3 jugadores de la nada, Zárate es uno... fíjate cuando estábamos abajo en la serie frente a Riber que raro que todos pedían por Zárate, sólo por la pelota parada? No! Porque es un distinto que puede abrir un partido desde una jugada inesperada... Bueno Centurión es esa clase de jugadores... atrevidos dámelos siempre y más en este fútbol moderno donde en un partido te cambian los papeles de un segundo a otro necesitas recursos y distinto tipo de jugadores... decime si en Madrid o el otro día no querias tipos como Zárate, Cardona o Centurión en cancha.
 
Muy linda reflexión y en parte concuerdo, te agrego al Pepe Basualdo... yo por mi caso, siempre voy a optar por los jugadores desequilibrantes... esos que te pueden limpiar 3 jugadores de la nada, Zárate es uno... fíjate cuando estábamos abajo en la serie frente a Riber que raro que todos pedían por Zárate, sólo por la pelota parada? No! Porque es un distinto que puede abrir un partido desde una jugada inesperada... Bueno Centurión es esa clase de jugadores... atrevidos dámelos siempre y más en este fútbol moderno donde en un partido te cambian los papeles de un segundo a otro necesitas recursos y distinto tipo de jugadores... decime en Madrid o el otro día no querias tipos como Zárate, Cardona o Centurión en cancha.

Esta bien Dos, que queres que te diga? son gustos mostro. Guarda, a mi me encanta como juega Centu, porque no le importa nada, encara y la mar en coche, pero es una bomba de tiempo, un quilombo constante, que se yo...paso...
 
D

Doselpatron

Guest
Esta bien Dos, que queres que te diga? son gustos mostro. Guarda, a mi me encanta como juega Centu, porque no le importa nada, encara y la mar en coche, pero es una bomba de tiempo, un quilombo constante, que se yo...paso...
Está bien Fede, como decís vos son gustos... y a Centurión no lo defiendo desde lo disciplinario, pero si me gustaba saber que al menos teníamos un tipo que era un loquito con la pelota que en esa locura podía hacer algo... pero bueno si vamos a la realidad es casi imposible que vuelva a ponerse la de Boca.
 

Pablillo

Idolo
el wachiturro tiene una habilidad que no tiene ningún jugador del plantel actual
gambetear en espacios reducidos

el loco es un desastre
pero en la vuelta
quemandole la cabeza una semana
como hacía cabañas con el Colorado

quizás no hacía una mierda
pero eso ya lo sabíamos con Tévez y Wanchope
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba