Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stringer

Suplente
La REALIDAD es que para tener jugadores realmente buenos en todos los puestos tenemos que comprar:
Si se va Andrada (decian que se va a Europa en Diciembre) un arquero
1 lateral por cada lado.
Algo polemico por el rendimiento de los ultimos partidos: un central Izquierdoz tuvo mas partidos malos que buenos la verdad, si es verdad que vs Riber fue el mejor y viene jugando bien, pero eso no te asegura nada, antes tenia una pifia por partido minimo, yo iria por Kanneman ahora que se comieron 5 por la Copa, ya tiro varios centros que quiere venir a Boca..
Un volante por derecha suplente, no hace falta que sea un mounstro pero Salvio obviamente esta roto, no podemos depender de el, pero no podemos quedarnos en bolas tampoco
Un lateral por izquierda, el Huevo Acuña es el sueño, pero bueno..
Hay que definir si vamos a jugar 4312 o 442, y traer un 5 de juego o un creativo adelante, McAllister se va a Inglaterra, Bebelo es un buen suplente.
Un 9 bueno, Zarate el otro delantero.
 

Stringer

Suplente
Depende de lo que vaya a hacer en el futuro, traerlo para que juegue 6 meses y nos deje en banda a mitad de competencia de nuevo es una estupidez, si viene tiener que ser por lo menos 1 año.
 

gnr_cabj

Idolo
Independientemente de quien sea el tecnico boca demuestra una carencia de ideas de mitad de cancha para arriba preocupante, como prioridad un volante por la izquierda, un enganche y un 9. Pienso que atrás estamos medianamente bien, hay cosas por corregir como ser mas sincronizados en la presión, no salir de uno.
Andrada
buffa- lopez- isquierdoz- fabra flaco
salvio- marcone- refuerzo
refuerzo
mauro- refuerzo
 
Les voy a tirar un nombre: LUIS ADVINCULA

Peruano, 29 años, lateral derecho, lo compro el Rayo Vallecano (recientemente descendido) a Tigres en 3 millones de euros. Se dice que no verian con malos ojos el traspaso para que juegue en una liga mas competitiva. Jugador de seleccion, veloz, potente, con marca, proyeccion, buen manejo de ambos pies, por sus caracteristicas ha jugado hasta de extremo...

Busquenlo y vean...
 
Les voy a tirar un nombre: LUIS ADVINCULA

Peruano, 29 años, lateral derecho, lo compro el Rayo Vallecano (recientemente descendido) a Tigres en 3 millones de euros. Se dice que no verian con malos ojos el traspaso para que juegue en una liga mas competitiva. Jugador de seleccion, veloz, potente, con marca, proyeccion, buen manejo de ambos pies, por sus caracteristicas ha jugado hasta de extremo...

Busquenlo y vean...
Advincula a Boca? Vayan a buscarlo ya.
Aunque hay que buscar un 3.
 
Advincula a Boca? Vayan a buscarlo ya.
Aunque hay que buscar un 3.

Y un 4 también, Buffarini pone mucho huevo pero cuando hay que encarar la pelota vuelve siempre para atrás, y de 3 centros 2 los tira para el traste...

Es un buen suplente, pero para mi deberíamos apuntar a un jugador de mas jerarquía ahí. Ese Advincula me gusta.
 
D

die80

Guest
el tema refuerzos va ser complicado con el tema dolar, todavia los contratos estan con otro tope mas bajo, y muchos jugadores van a querer renegociar sus contratos y que les suban el tope del dolar, y capaz muchos quieran ir
 

francis97

Estrella



giphy.gif
 

Stringer

Suplente
Che sobre el tema dolar, pregunto porque no tengo idea como funciona especificamente esto, Boca no puede abrir una cuenta (o algo asi) en otro pais y manejarse desde ahi sorteando los blockeos de nuestro pais ? Tipo una cuenta en Uruguay, Islas Caimanes o donde sea ?
 

Guason_79

Idolo
Les voy a tirar un nombre: LUIS ADVINCULA

Peruano, 29 años, lateral derecho, lo compro el Rayo Vallecano (recientemente descendido) a Tigres en 3 millones de euros. Se dice que no verian con malos ojos el traspaso para que juegue en una liga mas competitiva. Jugador de seleccion, veloz, potente, con marca, proyeccion, buen manejo de ambos pies, por sus caracteristicas ha jugado hasta de extremo...

Busquenlo y vean...

si juega bien el peruano ese, yo lo pondria de 8 en mi equipo, con bufarini atras y salvio adelante

mira este equipo

andrada

bufarini lopez izquierdos olaza

advincula marcone capaldo

macalister

salvio stuani


dos compras tranqui

repatriar a olaza

y ni siquiera estoy contemplando un volante zurdo
 
D

Doselpatron

Guest
Che y Valencia el ecuatoriano? ya que hablamos de volantes

a Advincula lo traigo ayer.
 

MaxBjrs

Suplente
Che sobre el tema dolar, pregunto porque no tengo idea como funciona especificamente esto, Boca no puede abrir una cuenta (o algo asi) en otro pais y manejarse desde ahi sorteando los blockeos de nuestro pais ? Tipo una cuenta en Uruguay, Islas Caimanes o donde sea ?
La verdad yo tampoco lo se, pero quizás podría estar medio prohibido eso por el tema del fair-play financiero o algo parecido... capaz que AFA o la misma FIFA te harían quilombo... no se, es algo que se me ocurre ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba