Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cabj

Titular
Vendimos a Benedetto para traer a Hurtado y Soldano porque no querían largar la tarasca.
Mientras el Pipa no para de meter goles en Francia, nosotros vivimos con Wanchope Abila lesionado.

Ver el archivo adjunto 10761
Benedetto tambien vivia lesionado, me parece que primero tenemos que armar un equipo y despues agregar piezas,, hace como 5 años dije que es al pedo comprar por comprar y menos como siempre!, casi medio equipo, cuando haces eso lo que esta pasando es lo normal!! Podemos ganar algo, pero para ganar algo grande hace falta equipo y no lo tenemos!!
 

Maatii12

Idolo
Hay que armar un plantel, ademas de 11 jugadores.
Y para eso tenemos que purgar un poco lo que hay hoy.
Arriba, por ejemplo. Wanchope, Hurtado, Soldano, Tevez, Zarate, Villa. Me parece que algunos ya tienen raje asegurado.

En el medio. Capaldo, Marcone, De Rossi, Bebelo, Mac Allister, Salvio Almendra, Campuzzano

Defensores: Weigandt, Lopez, Izquierdoz, Mas, Fabra, Goltz, Alonso, Mac Allister.

A lo que voy, tenemos que armar un plantel funcional, no juntar nombres por juntar.

Despues, promover pibes de las inferiores deberia ser un objetivo de la proxima dirigencia. Me llama la atencion que Burdisso nunca lo haya puesto sobre la mesa. O por lo menos no lo escuche.

Y si es por refuerzos yo traeria dos nomas:
Un volante por izquierda y segunda punta. Y veria la posibilidad de comprar a Mac Allister.
 

boomboquense

Suplente
Benedetto tambien vivia lesionado, me parece que primero tenemos que armar un equipo y despues agregar piezas,, hace como 5 años dije que es al pedo comprar por comprar y menos como siempre!, casi medio equipo, cuando haces eso lo que esta pasando es lo normal!! Podemos ganar algo, pero para ganar algo grande hace falta equipo y no lo tenemos!!

Exacto,lo vengo diciendo hace rato, armar un equipo e idea de juego y sostenerla al menos por 1 año y medio, 2...
 

estanJoco00

Suplente
El Pipa Lucas Alario
Yo que Gribaudo/Ameal/Beraldi apunto a traer ese tipo a Boca para el semestre que viene.

pipa.jpg
 
Si de nueves hablamos, repito, insisto con sondear que onda con el pibe Gaich. San Lorenzo tiene un terrible quilombo presupuestario con el plantel que tiene. No juega copas, no van mas de 25 mil tipos a la cancha, es decir no recauda un carajo y la fortuna que tiene que gastar en plantel lo va a dejar en pelotas. Todo esto seria un elemento clave en una negociacion para poder hacernos con esa joya...

La unica traba seria su propia hijaputez (Tinelli) de no venderlo a nosotros, nada mas...
 
Y

Yokozuna

Guest
Cavani LITERALMENTE había dicho que quiere jugar en Boca, lo que pasa es que no creo que se venga todavía.

¿No hay alguien en las inferiores que pueda dar el puesto de 9?
 

Guason_79

Idolo
¿Pero cuanto le pagan?

si boca hubiera querido lo traen, 10 millones y te sobraba guita para traerlo. y es un 9 con técnica y clásico 9, mete la pelota adentro del arco y punto, sin vueltas. lo que necesita boca. un tipo que cabecee y la meta adentro. un tipo que tenga 2 situaciones y defina simple pero adentro. y a cobrar

no lo van a traer igual ni en pedo. esta dirigencia no al menos
 
Muchachos esto es simple, para que boca funcione bien bien como quieren todos tienen que buscar MEDIOCAMPISTAS.. lo demas es por inercia si se puede decir.. mientra tengas un buen medio campo lo demas fluye solo.. los delanteros van a estar bien asesorados y la defensa no va a sufrir, basta de buscar delanteros o defensores.. boca en estos años de angelici y ameal incluido nunca tuvo buenos mediocampistas de nivel.. o si los tuviero brillaron contra equipos menores.. asi que bueno espero que hagan caso a la llamada del hincha genuino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba