Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m4rquit0s

Juvenil
a que 9 traerian para 2020? no se me ocurre ni uno
Zlatan Ibrahimovic seria épico y el mejor 9 que podriamos traer. Balotelli tambien me gusta, esta en un club fal0pa de Italia, y le dio me gusta a varias fotos de La Bombonera. Todo dependeria de la gana de los jugadores, pero no hay un 9 potable, accesible Argentino y bueno como para traer. Esta dificil
 

MaxBjrs

Suplente
La calidad de refuerzos va a depender de la estabilidad que tenga el club a partir del año que viene: primero respecto a cuan dañados podamos llegar a resultar si quedamos arafue otra vez con los hijos, y segundo ver quien ganará las elecciones y cual será su idea de gestión.
 
A mi hay dos jugadores que me gustan y que creo nos podrian sumar mucho. Uno es Thiago Almada, que nos podria dar ese salto de calidad en el medio y el otro es Adolfo Gaich, el pibe de San Lorenzo, un 9 potente, alto, joven, con proyeccion y en un puesto que realmente a Boca le urge, para colmo el pelotudo de Pizzi lo tiene recontra relegado al pibe. El tema es que no creo que ni Velez, ni los cuervos pvtos nos los vendan a nosotros
 
en verano traigo si o si a stuani y robertone (habia que traerlos en junio en realidad)

tambien 1 lateral por cada banda(minimo)

y un 5 de juego para que acompañe a marcone
 

boomboquense

Suplente
El mejor refuerzo que podemos tener es una dirigencia nueva, seria que arme un plantel/proyecto para un año y medio / dos. Que cada mercado de pases no se traiga jugadores por traer o se arme y desarme planteles como hizo esta dirigencia, que cada mercado de pases te trae 200000 refuerzos.
Pensar una idea de juego, tener jugadores acordes a esa idea de juego y sostener ese proyecto.
Al menos así lo veo yo.
 
A mi hay dos jugadores que me gustan y que creo nos podrian sumar mucho. Uno es Thiago Almada, que nos podria dar ese salto de calidad en el medio y el otro es Adolfo Gaich, el pibe de San Lorenzo, un 9 potente, alto, joven, con proyeccion y en un puesto que realmente a Boca le urge, para colmo el pelotudo de Pizzi lo tiene recontra relegado al pibe. El tema es que no creo que ni Velez, ni los cuervos pvtos nos los vendan a nosotros
hay que empezar a pagar las clausulas, sino de que sirve tener superaviii
 

soplete

Suplente
Última edición:
Pensar en un 9, en un equipo que no puede dar dos pases seguidos, es como pensar en el postre cuando no tenes nada para comer.
Boca hoy lo unico que tiene consolidado es el arquero y la zaga central, ademas al equipo en nuestra area casi no le cabecean. A partir de ahi, hay que armar un equipo que pueda tener la pelota, que la haga circular , que sus jugadores se asocien y que pueda tener la pelota al menos 20 segundos sin perderla. A partir de eso, hay que buscar quien concrete las jugadas en la red.
Pero bueno, la idea del "9 que la meta adentro", sin importar como juega el equipo esta dentro del arsenal de conceptos magicos que lleva el hincha de boca hace años. Los partidos se ganan con goles y en general el que hace los goles es el nueve, entonces traigamos un nueve que haga goles y listo, ganamos todos los partidos.
 

Guason_79

Idolo
Pensar en un 9, en un equipo que no puede dar dos pases seguidos, es como pensar en el postre cuando no tenes nada para comer.
Boca hoy lo unico que tiene consolidado es el arquero y la zaga central, ademas al equipo en nuestra area casi no le cabecean. A partir de ahi, hay que armar un equipo que pueda tener la pelota, que la haga circular , que sus jugadores se asocien y que pueda tener la pelota al menos 20 segundos sin perderla. A partir de eso, hay que buscar quien concrete las jugadas en la red.
Pero bueno, la idea del "9 que la meta adentro", sin importar como juega el equipo esta dentro del arsenal de conceptos magicos que lleva el hincha de boca hace años. Los partidos se ganan con goles y en general el que hace los goles es el nueve, entonces traigamos un nueve que haga goles y listo, ganamos todos los partidos.
yo lo traigo a riquelme con 40 años, le pasa el trapo a medio plantel
 
que necesita boca

un central
Olazza
volantes por las bandas
un cinco de juego
un nueve

para mi de centrales estamos bien con los 3 que tenemos, el cuarto tiene que ser de inferiores.
hay que limpiar a varios del medio y de adelante:

Mas
tevez
villa
wanchope
soldano
reynoso

hay que traer frescura y empezar de cero, dejar de pedir la copa o nada.

thiago almada es uno a traer
el 9 de la selecion de san lorenzo otro
 

Pablillo

Idolo
para mi de centrales estamos bien con los 3 que tenemos, el cuarto tiene que ser de inferiores.
hay que limpiar a varios del medio y de adelante:

Mas
tevez
villa
wanchope
soldano
reynoso

hay que traer frescura y empezar de cero, dejar de pedir la copa o nada.

thiago almada es uno a traer
el 9 de la selecion de san lorenzo otro
yo escribí eso hace un montón
para renovar bien tiene que pasar un tiempo
hasta armar la base

el boca de Bianchi ya estaba más o menos armado
 

boomboquense

Suplente
Al hablar de refuerzos también hay que ver como jugar, uno nombra jugadores pero no sistema de juego.

Yo jugaría 4 - 4 - 2

Con lo que hay me quedo con Andrada, Buffarini, Lopez, Izquierdoz, Salvio, Marcone, MacAllister
Traigo a Olaza de vuelta, Acuña o un zurdo que haga la banda, un delantero por afuera y un 9.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba