Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablillo

Idolo
acá hay una responsabilidad compartida ilfaro debería reclamar un nueve o algún jugador por las bandas
aunque gran parte es del binguero
 
Si es que piensan en traer algo, claramente lo van a hacer de callado...y saben que? Esta muy bien. Despues nos piden 700000 millones de dolares por medio pelos solo porque la prensa empieza a ventilar nombres..
 

Caraza

Juvenil
Llega a venir Cervi y se va a cumplir mi sueño de tener un extremo de cada lado de calidad, seria una locura tener a Cervi y Salvio juntos igual para mi no viene ni en pedo.
y un 9 para mi tampoco viene (tendriamos 4!!!!) pero si bien Icardi me gusta, mas me gustaría otro efecto De Rossi y que venga 10apg
 

Pablillo

Idolo
el problema es que lo trajo a Soldano para volantear
debería haber traído un volante por esa banda
con un buen volante Fabra se soltaria un poco más
 

ChinoTapia

Reserva
el problema es que lo trajo a Soldano para volantear
debería haber traído un volante por esa banda
con un buen volante Fabra se soltaria un poco más
Anda a saber q volante pidió y q le querían traer también, quizás pensó q con poca plata traia a este q le puede cumplir las dos funciones. X ahora ni fu ni fa, aunque repito ayer esperaba menos tanto de el como de Hurtado
 
Alfaro pidio un volante zurdo en febrero, les recuerdo, nunca le trajeron a ninguno. Vendieron humo con los 15 palos por Acuña cuando era obvio que no iba a venir ni en pedo...
 

Pablillo

Idolo
Cada día más decepcionado de Burdiso

trae un 9
o un central con buen juego aéreo
o un volante que haga una banda

cervi es similar a
Tévez
Mac Allister
Bebelo

hablo de la posición en la cancha
 

Kaido

Juvenil
¿Esta a la altura de Boca?
 

Adjuntos

  • cervi_crop1567293506236.jpg_1693159006.jpg
    cervi_crop1567293506236.jpg_1693159006.jpg
    44,4 KB · Visitas: 25
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba