Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

requiem.

Juvenil
montoya o acuña , el mudo vasquez , un 7 de verdad y kaneman o gomez mas repatriar a olaza. eso seria lo ideal pero no va a pasar a aguantar los trapos hasta que se vaya el quemero
 

palermito69

Estrella
Si el DT se banca que le traigan jugadores no tiene derecho a queja...nadie te obliga a estar en Boca

Si no te gusta te vas y listo.
 

7bocaz

Idolo
en junio tiene que haber un equipo solido con identidad y ganador los refuerzos tiene que ser para solventar la perdida por posibles ventas, hace cuanto que se compra y se compra siempre lo mismo
 
En Junio la logica indica que debieran de una vez por todas llegar refuerzos de jerarquia, pero de verdad. No muchos tampoco pero si buenos, de esos que se ponen la camiseta y rinden.

Creo que todos coincidimos en que hay que reforzar el medio con un tipo creativo que genere juego, cosa que hoy el equipo no tiene

Adicionalmente un central, pero UN CENTRAL !!!

Y creo yo que no mucho mas...
 
G

gusty0820

Guest
De seguro nos volveremos a enfrentar con riber en Copa Argentina. Para mi que la vuelven a cagar con el mal armado del plantel, pasaron 7 años y siempre la cagaron con el medio campo, asi que no veo la excepción de que vuelvan a fallar y otra vez entregada de cola en el clásico como toda la gestión del Quemero
 

Zebastian

Juvenil
Yo creo que este plantel va a terminar funcionando. Es cierto que hay jugadores peores y mejores, pero eso es en todos los planteles. Ningun equipo tiene 11 maravillosos en su equipo titular. Boca tiene 6 o 7 puestos cubiertos de excelente manera, tiene que poder con eso. Andrada, Izquierdoz, Marcone, Capuzzano, Zarate, Benedetto. Luego tiene a Mas/Fabra, Nandez, Lisandro en un escalón que habra que ver si quedan como jugadores buenos o dan un salto.
Luego los refuerzos de junio deberán mejorar otros puestos o dar profundidad. Pero de ninguna manera la falta de jugadores es la excusa. El unico puesto que realmente no hay nada nada es el volante izquierdo, y eso es un problema grave porqu te anula el 442.
 
Fazio, Garay, Godin como centrales de europa posibles, Kanneman creo q lo van a vender al atletico madrid, mas si se les va Godin, asi q descartenlo. Espero que arreglen con el huevo Acuña. Gaitan seria buena incorporacion, volveria a traer a Cubitas o un 5 y un volante con juego y pegada. Espero q se pongan las pilas y dejen de joder, pero lo primero es afianzar a muchos de estos jugadores y al equipo.
 
D

Doselpatron

Guest
Yo traeria un central titular por IZQUIERDOZ que si ahora que tiene 30 años no se puede ni mover imaginate dentro de 1 o 2 años más... además que viene en picada su rendimiento.

Después un volante por izquierda pero que sea zurdo! Obvio que encantaria Acuña pero sino se da a mi me gusta el chileno Beausejour.

Pido la vuelta de Cubitas y un 10 (Giovanni Moreno, Piatti, Maxi Moralez, Sebastián Blanco o la vuelta del gordo Cardona).
 
X

xenebus

Guest
Kanemann y Gomez deberían traerlos si quieren centrales como la gente.

Roncaglia es otro jugador que es para boca.

a roncaglia lo echaron como un perro en una final de copa libertadores, fue la muestra de esta cd de como iban a tratar en el futuro de los jugadores, y que jugadores querian y cuales no. solo tenian que darle un seguro para que juegue, y no lo hicieron.
a roncaglia no lo van a traer
 

Rob85

Suplente
Ya tan temprano empieza esa humareda?

Encima el chileno ahora está jugando casi siempre, antes comía banco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba