Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas 2019 ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojala que se vuelva al 4312 con un enganche que haga jugar. La cagada es que quedaron pocos enganches, y si hay son muy escasos y van a tener que buscar muy bien.
El futbol es sencillo, basta de experimentos como el 433 o el 451.
De mi parte yo le tengo toda la fe a riquelme y los demas jugadores que van a aportar desde su lugar.

Guason_79

Idolo
Ojala que se vuelva al 4312 con un enganche que haga jugar. La cagada es que quedaron pocos enganches, y si hay son muy escasos y van a tener que buscar muy bien.
El futbol es sencillo, basta de experimentos como el 433 o el 451.
De mi parte yo le tengo toda la fe a riquelme y los demas jugadores que van a aportar desde su lugar.
4 3 1 2

3 contención 2 laterales que pasen bien

Un tipo que piense y reparta

Un win y un 9

Eso me gusta a mi

Gabi_xeneize

Suplente
Ojalá esta dirigencia haga lo contrario a la anterior y gaste en dos o tres de verdadera jerarquía , Guerrero sería un golazo y faltaría un volante izquierdo (Acuña , Rigoni , Matheus Uribe , Óscar Romero ) ..después me gustaría saber quiénes vuelven de su préstamo , sumarian muchísimo jugadores como Olaza , Maroni e incluso yo probaría a Jara como volante

D

Doselpatron

Utilero
hasta ahora lo que escuche que supuestamente le gusta a Román me sorprendió (y me gustó)

Aranguiz, Isla, Mudo Vazquez, Saravia... solo a Vazquez me pude imaginar, el resto? Invente Román, Inventeeeee

Seria lindo que traigan a esos jugadores, eso si seria jerarquia... solo faltaria agregar a Guerrero y Olaza.

Lateral derecho Román quiere urgente

- Renzo Saravia (No tiene lugar en su club, sería a prestamo)

- Mauricio Isla (desconozco si comprarían el pase o prestamo también)

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Saravia es un buen 4. Weidgant término flojo y Buffa cumplió un ciclo.
Olaza tendría que volver urgentemente. Más no puede jugar ni en reserva.
Si Román trae a Almada me vuelvo loco, un megacrack.
El 9 tiene que ser Paolo, o chorearle a Gaich a los cuerbobos, pichón de Palermo.
Aránguiz es un fenómeno, me gustaría. Isla y Mudo Vazquez me parecen humo

D

die80

Utilero
saravia dicen que se va con coudet a brasil y que waidgant dificil que se quede en boca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.