Info+Humo Refuerzos temporada 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo menos que necesita Boca en este momento es traer al tribunero vendehumo de Centurión,que juega dos partidos y se
lesiona porque esta de joda.Ahora no juega ni en racing.
Por otro lado no puedo creer que hay gente que pide al medio pelo de Silva.Olaza le da mil vueltas y tampoco
es la gran cosa.
exacto, y por lo que sale la opcion de compra de olaza me quedo con mas y listo.
Gente, caneman y gomez no van a venir, eso esta mas que claro. Boca necesita un central con autoridad, un cinco y un ocho toodos de cateoria. nada mas.
Gente, caneman y gomez no van a venir, eso esta mas que claro. Boca necesita un central con autoridad, un cinco y un ocho toodos de cateoria. nada mas.

ChinoTapia

Reserva
exacto, y por lo que sale la opcion de compra de olaza me quedo con mas y listo.
Mas? Vos lo viste jugar a Mas en boca?

Hay que subir chicos de las inferiores. Hay uno que juega de 6 se llama Darwin Palacios, tiene 20 años, es de Colombia. Un futuro tremendo.

L

lionel1989

Utilero
Un DT.
Heladera en cocina, cama en dormitorio y a jugar.

Se puede salir?
No se puede?
El 9 que la baje.

Me cierro?
Dale. Me cierro y te cago a patadas.

Salgo de contra? Salgo de contra.
Chau

Una persona que piense que bielsa es un perdedor, que sea del riñón más de bilardo y no de menotti,

Una persona fea, a la que la gente en argentina mucho no la quiera porque ha tenido declaraciones de mal gusto en cuestiones sensibles para la sociedad por decir lo que pensaba.

Una persona que a sus rivales les pegue en el piso y un narcisista obsesionado por ganar.

Si no es mucho pedir.

K

kyf_javier

Utilero
Para mi necesitamos un central (el humo de kaneman no se si es verdad pero me encantaria) un 5 (marcone), un volante ofensivo por derecha, con juego, despliegue y bueno en el mano a mano.

K

kyf_javier

Utilero
Respecto de Cardona, estoy seguro que se tiene que quedar. Lo que Boca no tiene, es tipos que jueguen y creen futbol. por eso terminamos "idolatrando" a un nefasto pecho vendehumo como PPelotudo.

Cardona arrancando desde la mitad de la cancha, delante del 5 nomas, es un tipo que rinde bien, y ni hablar si tien un 9 para lanzar o que le pivotee la segunda pelota para aprovechar su pegada

Pablillo

Estrella
En los clubes más chicos seguro que prende.
En tres mercados sin comprar jugadores acá se terminan los precios exagerados

m4rquit0s

Juvenil
Traigan a Martin Cáceres para la defensa LPM!!! Central, Uruguayo, 31 años, huevos bien puestos como Nández y experiencia en grandes de Europa como el Barsa y la Juve. Buffarini Cáceres Izquierdoz Fabra que liiiindo maaamita.
y hacer un trueque Pavón x Perotti.
y en lo posible traer a Medel también, que juege de 4 o de 5
Yo creo que manteniendo el plantel actual y trayendo estos 3, con un DT como la gente que saque al burro de Pablo Pérez, Mogollan y Pavón podemos ganar la Libertadores tranquilamente, Boca tiene mucho pero mucho mas plantel que cualquier otro equipo de America, solo nos falto un DT que sepa ver y analizar los partidos, como asi también hacer los cambios como corresponde.

Me imagino un equipo asi y me dan ganas de hacerme la paja hasta tener quemaduras de 3er grado en las manos y en la ch0ta.

_________Andrada_________
____Cáceres___Izquierdoz___
_Buffarini____________Fabra_
_______Medel_Barrios_______
__Nández__________Perotti__
______Zárate___Benedetto___

Despues haria un intento por Gaitán o Centurión y ya esta, todo el año carnaval

Los principales refuerzos van a ser limpiar a las lacras, parásitos, perdedores de Pablo Perez y Gago. "Referentes" de la derrota.

AlkoN19

Suplente
Un DT.
Heladera en cocina, cama en dormitorio y a jugar.

Se puede salir?
No se puede?
El 9 que la baje.

Me cierro?
Dale. Me cierro y te cago a patadas.

Salgo de contra? Salgo de contra.
Chau

Una persona que piense que bielsa es un perdedor, que sea del riñón más de bilardo y no de menotti,

Una persona fea, a la que la gente en argentina mucho no la quiera porque ha tenido declaraciones de mal gusto en cuestiones sensibles para la sociedad por decir lo que pensaba.

Una persona que a sus rivales les pegue en el piso y un narcisista obsesionado por ganar.

Si no es mucho pedir.

Fiel exponente BOSTERO, mas hinchas como este señor por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.