Info+Humo Refuerzos temporada 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Doselpatron

Utilero
Kanemmann (dificil) : Si este viene, viene para ser capitán y caudillo, lejos el mejor refuerzo sería.

Gomez: para mi muchos lo putearon por lo que sucedio en los mercados de pases y nunca lo vieron jugar... el tipo es un toro y además es rapido para los cruces, con Izquierdoz hubiera sido una buena dupla central, la gente echo a un buen central esa noche que lo putearon.

Jonathan Silva: para mi el mejor 3 que podriamos traer, estás jodiendo patrón? jajaja no gente, yo preguntó: ¿Buffarini terminó siendo malo? no es la clase de jugador aguerrido que nunca puede faltar en un Boca - Riber o en un partido decisivo? yo pienso que se lo mató en su momento más por que estaba el negrito simpatico de Fabra y contrastaba mucho un jugador lirico de un jugador rustico pero sanguineo.

Rojo (imposible): Sería ideal, pero dejémonos de joder jajaja

Walter Montoya : a mi en lo particular me gusta esa clase de "8" que corre x2, sube, baja y tiene pegada. estará sobrevalorado quizá, y le habrá ido para el orto en el exterior, pero hay que aprovechar esa clase de jugadores dinamicos.

Maxi Moralez: un enganche petizo, clasico, rapido, con pegada... nadie lo nombra, no sé si por mercenario o que, pero merece una chance en Boca.

Monito Vargas: lo vi jugar todo este año, me encanta, tiene desequilibrio, pase, dinamica... es un 'mini Hazard' como dicen por ahi. Pero le llegamos a Robar a ese a Velez y se arma la 3 guerra Mundial con los de Tan Bionica.

Centurión: gambeta, desequilibrio, te rompe una defensa con una jugada, en Boca este tipo era la alegria.

Viendo muchos nombres, no creo que el Guille haya estado tan errado con algunos de esos refuerzos que pidió y el gordo no le trajo.

me faltó el 5 suplente o titular ( si se va Barrios) y que no puede faltar más en la primera de Boca: CUBAS

D

Doselpatron

Utilero
1728660_Boca_Juniors.jpg

Defensa brutal, Mediocampo aguerrido y dinamico, delantera desequilibrante.

Lastima que vamos a terminar jugando con linea de 3 y un falso 9 (?)

palermito69

Estrella
LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE CADA JUGADOR DE BOCA

Esteban Andrada: con vínculo hasta junio de 2022. Considerado en la columna vertebral del equipo.

Agustín Rossi: su contrato vence en diciembre de 2020. Salvo una oferta importante, se quedará para pelearle el puesto a Andrada.

Carlos Lampe: su préstamo vence el 31 de diciembre y no será renovado. Volverá a Huachipato de Chile.

Paolo Goltz: con contrato hasta mediados de 2020. En principio, se queda.

Emmanuel Mas: vínculo hasta fines de 2020. Es prescindible teniendo en cuenta la superpoblación de jugadores en su posición. Podría retornar a San Lorenzo.

Julio Buffarini: el cordobés firmó hasta junio de 2021. Otro que seguiría.

Gino Peruzzi: se despedirá de la institución tras vencerse su contrato a fin de mes.

Frank Fabra: tiene vínculo hasta mediados de 2019 y el club posee el 50 por ciento de su ficha. Su contrato en dólares podría alejarlo en el próximo mercado. Atraviesa la etapa final de su recuperación tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados anteriores en su rodilla izquierda.

Lisandro Magallán: su transferencia al Ajax holanadés es inminente. Al club ingresarían entre 6 y 7 millones de euros limpios por su pase -la oferta es de 9-.

El acuerdo entre Boca y Ajax por Magallán se cerraría en breve

Lucas Olaza: el uruguayo estará a préstamo hasta junio de 2019. Allí Boca deberá definir si hace uso de su opción de compra (5 millones de dólares).

Carlos Izquierdoz: con vínculo hasta mediados de 2021, continuará y será parte de la columna vertebral.

Leonardo Jara: en febrero de este año firmó su renovación hasta mediados de 2020. Su continuidad estará sujeta al deseo del nuevo entrenador.

Fernando Gago: acaba de operarse de su rotura de tendón de Aquiles derecho. Su contrato vence a mediados de 2020 y está en duda su futuro (podría tomar la decisión de retirarse).

Pablo Pérez: tiene un año más de contrato pero, desgastado por el día a día del Mundo Boca, podría marcharse si aparece una propuesta.

Edwin Cardona: expresó públicamente su deseo de seguir pese a no haber tenido continuidad en el último tiempo. Su préstamo expira el 31 de diciembre y su opción de compra asciende a 7 millones de dólares. Volvería a Monterrey.

Salvo una propuesta extraordinaria del exterior, Nandez seguirá en Boca

Nahitan Nandez: indispensable para la dirigencia y los hinchas. Tiene vínculo hasta mediados de 2020. Sonó en el Atlético Madrid e Italia pero continuaría, salvo una oferta irrechazable.

Wilmar Barrios: renovó hasta 2021, con una cláusula de rescisión de 24 millones de dólares. Tiene los días contados y sería transferido en el próximo mercado.

Emanuel Reynoso: con vínculo hasta fines de 2022, sería cedido a préstamo para sumar minutos en otro equipo. Otro que está en la órbita de San Lorenzo.

Agustín Almendra: es el gran proyecto del plantel profesional. Lo siguen desde Europa, pero tiene contrato hasta 2022 y una alta cláusula de rescisión. Continuaría en el club un tiempo más.

Cristian Pavón: renovó contrato a mediados de año (firmó hasta 2022) y su cláusula subió a 50 millones de euros. Escucharán ofertas por él. Arse nal está dispuesto a ofertar 40 millones.

Pavón es seguido en Europa y puede llegar a ser transferido

Darío Benedetto: tiene contrato hasta 2021 y su cláusula de rescisión supera los 20 millones de euros. Se quedará.

Cristian Espinoza: su cesión finaliza a fin de mes y no será renovada. Retornará al Villarreal de España.

Ramón Ábila: Boca compró el 50 por ciento de su ficha (el restante es de Cruzeiro) y cuenta con vínculo hasta mediados de 2020.

Mauro Zárate: puso la firma en julio y firmó por tres años. Seguiría pese a su falta de continuidad.

Sebastián Villa: acaba de cumplir su primer semestre en el club y tiene vínculo hasta mediados de 2022. Continuará y será el reemplazante natural de Pavón si es transferido.

Carlos Tevez: le queda un año de contrato y pretende cumplirlo antes de retirarse. Declaró que quiere revancha en la Copa Libertadores del año que viene.

7bocaz

Idolo
Rojo no es central q imbeciles los de la comisioc directiva, rojo de central es malo es lateral izquiero nada mas

FedeXeneize84

Estrella
Gente, me encanta Centu. Es un jugador (en potencia) de la gran p... Pero es un quilombo eterno !!! El tipo no para de hacer cagadas y no aprende. Le ponen psicologo, le hablan, pero no hay caso. Al tipo le gusta la noche, la joda, las minas y el escabio (como a todos, obvio) pero el flaco no se rescata ni un poco. Yo ya estoy podrido de que nos tilden de cabaret y con Ricardo es inevitable, estas igual que con PP cuando juega, nuca sabes cuando te quedas con uno menos.

ttboca

Titular
Gente, me encanta Centu. Es un jugador (en potencia) de la gran p... Pero es un quilombo eterno !!! El tipo no para de hacer cagadas y no aprende. Le ponen psicologo, le hablan, pero no hay caso. Al tipo le gusta la noche, la joda, las minas y el escabio (como a todos, obvio) pero el flaco no se rescata ni un poco. Yo ya estoy podrido de que nos tilden de cabaret y con Ricardo es inevitable, estas igual que con PP cuando juega, nuca sabes cuando te quedas con uno menos.

y en partidos claves desaparece

AlkoN19

Suplente
anda a seguir consumiendo oBe y fox boludo, por giles como vos se fue Osvaldo, Centu y muchos mas.
Sigan comiendose el cuento del periodismo que asi estamos.

Ejul

Idolo
Lo menos que necesita Boca en este momento es traer al tribunero vendehumo de Centurión,que juega dos partidos y se
lesiona porque esta de joda.Ahora no juega ni en racing.
Por otro lado no puedo creer que hay gente que pide al medio pelo de Silva.Olaza le da mil vueltas y tampoco
es la gran cosa.

FedeXeneize84

Estrella
anda a seguir consumiendo oBe y fox boludo, por giles como vos se fue Osvaldo, Centu y muchos mas.
Sigan comiendose el cuento del periodismo que asi estamos.

a ver dos cosas

1- Primero calmate y no me faltes el respeto, te queda claro??? CAL MA TE, No me insultes, no te hagas el vivo por una computadora...

2- El chabon se fotografia con un chumbo y yo me como el cuento?? se caga a piñas con compañeros, queda grabado y yo me como el cuento?? lo agarra la cana saltandose semaforos, intenta cometearlos y yo me como el cuento?? Ni bien llegar a Boca, ser va de joda, se la pone con un auto, trata de vender que fue el amigo y yo me como el cuento??? y asi podemos seguir hasta mañana. Yo quiero tipos serios en Boca, profesionales. Podes jugar muy bien a la pelota, pero si no sos profesional, para Boca no estas...

Vaaaamos gente...

Ejul

Idolo
En mi opinión,iría a buscar un volante zurdo.Me encantaría el huevo Acuña.Me parece un jugador para boca.
Luego traería dos 5 mas.Uno de marca,uno de juego.Me gusta el chileno diaz.Como apuesta traeria a felipe melo.Habria que acomodarle un poco los patitos pero es buen jugador.
Dos centrales mas.Preguntaría por Roncaglia que es un jugador que le fue bien en boca,que te puede jugar de lateral.
Arriba estamos bastante bien.Aunque el monito Vargas me parece interesante.
Obviamente,antes que cualquier cosa.Una escoba por gran parte del plantel

J

jackjohn

Utilero
Gente dejen de tirar nombres imposibles. Con el dolar comp esta , es imposible kanneman, gomez etc

De Brasil se puede traer a jugadores con potencial que son poco utilizados : ejemplos Piris Da Mota, Romero, Mancuello.
Como era el caso de Wanchope y Lodeiro

Ilusionista

Titular
Para mí no hay que cambiar mucho

Arquero estamos bien.

Defensa traería 1 central, tal vez un 4.

Mediocampo depende si se va Barrios o no. Traería un 5 (Cubas o alguno) para tener recambio. Nández capitán no puede faltar. Como dijeron, algún mediocampista zurdo vendría bien, alguno para reemplazar a PPelotudo.

Delantera estamos bien con Pipa, Wanchope, Zárate, Villa. Vendería a Pavón y a lo sumo traería alguno más.

O sea lo más importante es reforzar el mediocampo con gente creativa y de buen pie, y alguno que meta. De hecho, ahí perdimos la final, yo creo que ahí habría que reforzar.

ttboca

Titular
Para mí no hay que cambiar mucho

Arquero estamos bien.

Defensa traería 1 central, tal vez un 4.

Mediocampo depende si se va Barrios o no. Traería un 5 (Cubas o alguno) para tener recambio. Nández capitán no puede faltar. Como dijeron, algún mediocampista zurdo vendría bien, alguno para reemplazar a PPelotudo.

Delantera estamos bien con Pipa, Wanchope, Zárate, Villa. Vendería a Pavón y a lo sumo traería alguno más.

O sea lo más importante es reforzar el mediocampo con gente creativa y de buen pie, y alguno que meta. De hecho, ahí perdimos la final, yo creo que ahí habría que reforzar.

Boca lo que mas necesita son mediocampistas,
y un tecnico que le guste jugar con medios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.