Kanemmann (dificil) : Si este viene, viene para ser capitán y caudillo, lejos el mejor refuerzo sería.
Gomez: para mi muchos lo putearon por lo que sucedio en los mercados de pases y nunca lo vieron jugar... el tipo es un toro y además es rapido para los cruces, con Izquierdoz hubiera sido una buena dupla central, la gente echo a un buen central esa noche que lo putearon.
Jonathan Silva: para mi el mejor 3 que podriamos traer, estás jodiendo patrón? jajaja no gente, yo preguntó: ¿Buffarini terminó siendo malo? no es la clase de jugador aguerrido que nunca puede faltar en un Boca - Riber o en un partido decisivo? yo pienso que se lo mató en su momento más por que estaba el negrito simpatico de Fabra y contrastaba mucho un jugador lirico de un jugador rustico pero sanguineo.
Rojo (imposible): Sería ideal, pero dejémonos de joder jajaja
Walter Montoya : a mi en lo particular me gusta esa clase de "8" que corre x2, sube, baja y tiene pegada. estará sobrevalorado quizá, y le habrá ido para el orto en el exterior, pero hay que aprovechar esa clase de jugadores dinamicos.
Maxi Moralez: un enganche petizo, clasico, rapido, con pegada... nadie lo nombra, no sé si por mercenario o que, pero merece una chance en Boca.
Monito Vargas: lo vi jugar todo este año, me encanta, tiene desequilibrio, pase, dinamica... es un 'mini Hazard' como dicen por ahi. Pero le llegamos a Robar a ese a Velez y se arma la 3 guerra Mundial con los de Tan Bionica.
Centurión: gambeta, desequilibrio, te rompe una defensa con una jugada, en Boca este tipo era la alegria.
Viendo muchos nombres, no creo que el Guille haya estado tan errado con algunos de esos refuerzos que pidió y el gordo no le trajo.
Racing compró el pase y no va a largar ahora que es puntero con bastante diferencia sobre el resto.para mi Centu es CLAVE.
Porque lo ponen a Nandez en la izquierda
Gente, me encanta Centu. Es un jugador (en potencia) de la gran p... Pero es un quilombo eterno !!! El tipo no para de hacer cagadas y no aprende. Le ponen psicologo, le hablan, pero no hay caso. Al tipo le gusta la noche, la joda, las minas y el escabio (como a todos, obvio) pero el flaco no se rescata ni un poco. Yo ya estoy podrido de que nos tilden de cabaret y con Ricardo es inevitable, estas igual que con PP cuando juega, nuca sabes cuando te quedas con uno menos.
anda a seguir consumiendo oBe y fox boludo, por giles como vos se fue Osvaldo, Centu y muchos mas.Gente, me encanta Centu. Es un jugador (en potencia) de la gran p... Pero es un quilombo eterno !!! El tipo no para de hacer cagadas y no aprende. Le ponen psicologo, le hablan, pero no hay caso. Al tipo le gusta la noche, la joda, las minas y el escabio (como a todos, obvio) pero el flaco no se rescata ni un poco. Yo ya estoy podrido de que nos tilden de cabaret y con Ricardo es inevitable, estas igual que con PP cuando juega, nuca sabes cuando te quedas con uno menos.
anda a seguir consumiendo oBe y fox boludo, por giles como vos se fue Osvaldo, Centu y muchos mas.
Sigan comiendose el cuento del periodismo que asi estamos.
anda a seguir consumiendo oBe y fox boludo, por giles como vos se fue Osvaldo, Centu y muchos mas.
Sigan comiendose el cuento del periodismo que asi estamos.
Para mí no hay que cambiar mucho
Arquero estamos bien.
Defensa traería 1 central, tal vez un 4.
Mediocampo depende si se va Barrios o no. Traería un 5 (Cubas o alguno) para tener recambio. Nández capitán no puede faltar. Como dijeron, algún mediocampista zurdo vendría bien, alguno para reemplazar a PPelotudo.
Delantera estamos bien con Pipa, Wanchope, Zárate, Villa. Vendería a Pavón y a lo sumo traería alguno más.
O sea lo más importante es reforzar el mediocampo con gente creativa y de buen pie, y alguno que meta. De hecho, ahí perdimos la final, yo creo que ahí habría que reforzar.