REFLEXION - Justo Villar

Atis41

Juvenil
Cuando Boca compro a Orion, se puso muchisimo en el foro, que forros que son loco, Estudiantes se llevo a Villar y nosotros compramos a Orion en 2.5 palos mas Cellay. Pero son boludos etsos, etc, etc, etc. Lo mismo con el tema de Hilario Navarro. Hoy vemos que finalmente Hilario sigue lesionado, y que Villar aunque sea Villar se come dos goles por partido, porque el que no anda es el equipo.

Que quiero decir con esto, TENGAMOS PACIENCIA, y alentemos a los nuestros. El tiempo es el unico que nos da la razon. No puteemos al pedo. El tiempo nos esta marcando hoy que Orion es buen arquero, que Schiavi con 40 años aun es bueno, que Mouche a pesar del pelito mojado y sus boludeces es un excelente delantero y no tenemos otro, que Chavez es lo que es pero es re bostero.

VAMOS BOCA TODAVIA, HAY QUE SALIR CAMPEONES OTRA VEZ !!!

Pablín

Reserva
Yo siempre dije que Villar va a fracasar en Estudiantes

y no se los come por el equipo, se los come tambien por el, hay al menos 2 goles que vi en lo que va de los partidos de Estudiantes que el gol se lo come el, sin ir mas lejos el primer gol de San Martin de San Juan se lo come enteramente el.

JOYITA

Suplente
Justo pensaba eso el otro dia xq un amigo en esa epoca me mando un msje diciendo eso, "Estud compra a Villar y nosotros a Orion ME QUIERO MATAR!"

Yo eso no lo pense xq Villar no me atraia, si miraba con cierta desconfianza a Orion, pero debe ser mas x las malas experiencias d estos ultimos años...

Esto demuestra q muchas veces el hincha HABLA DEMASIADO Y DEMASIADO AL PEDO...

Cerremos la boquita, dejemos d criticar prima facie y hablemos cuando podamos hacer un balance medianamente serio...

Al jugador de futbol hay que verle los potenciales y no los momentos.
El futbol es una rueda y es el laburo mas "Noble" que existe.
Como me explican que DTs y jugadores que fracasan y odian en algunos equipos luego sean amados en otras instituciones y les vaya bien? Eso es por el momento en el que les toca llegar.
Uno de los casos es Migliore. En Boca tuvo un nivel desastrozo y ahora es capitán y referente de San Lorenzo. La hinchada lo quiere y el club lo retiene.
Es por eso que con Villar pasa algo similar. En la seleccion de Paraguay cuenta con un gran equipo, una buena defensa y todo forma parte del contagio. Tuvo una gran Copa America, pero por algo lo devolvieron de Europa.
Empecemos a verle a los jugadores los potenciales (Cualidades propias del jugador que pueden estar o no escondidas).

JaVi

Estrella
Orión, hasta ahora, es un acierto de Falcioni. Porque lo pidió Falcioni y nadie lo pedía para el arco de Boca.

Wany

Idolo
Hay que guiarse por las actuaciones en otros equipos y esta bien tener desconfianza. Mira sino lo que le paso a las gayinas con Fabbiani, ni siquiera lo habian comprado y ya era idolo, miralo ahora... No me parece bien estar puteandolos, pero un poco de desconfianza no esta mal, hasta que demuestren que pueden jugar aca. Ni para los mejores jugadores del mundo debe ser facil rendir bien en Boca. Es un mundo aparte

manteca77

Idolo
y los q decian "ay, q lindo es boselli, xq no lo trajimos nosotros?"
2 goles abajo del arco x partido se pierde!

tenes parte en razon yen otra estas equivocado

asi como tenes razon q aveces se habla de mas y al pedo tamb estas vos hablando de mas , xq en 4 partidos no te puede decir nada! dale 1 campeonato y al final de este si hacemos un balance de como anduvo orion schiavi ect.

Solis

Titular
Ja, soy feliz...Lo banque a Orion...Espero que siga asi. Y aprendan a no putear a los refuerzos antes de verlos. Cvitanich, Orion, Schiavi estan jugando bien. El único que fallo es Sosa, espero se recupere.

Es increible que ahora en Boca tiran un centro y sale el arquero y la agarra!!!

Hace años no pasaba

Aca despues de la gira en las encuestas Sosa gano robando que deberia ser titular