REFLEXION - Justo Villar

Hablas con el diario del lunes.

Llégabamos a perder 2 partidos y en este momento este foro, la TV, etc era un hervidero que nos íbamos a tener que bancar todos los días.
Estudiantes por ahora tiene un sólo (pero gran) problema: recuperar la identidad del equipo de hace 2 años. Pero sí nosotros arráncábamos igual que éllos, estábamos fritos.

Sin el diario del Lunes, hablaron todos diciendo que nuestros refuerzos no iban a andar bien.

Atis41

Juvenil
Ojo yo no digo que Orion es bueno o me tapo el orto, yo lo que NO digo que es malo, hjdp y otras cosas mas porque jugo en San Lorenzo y les cago una libertadores. Yo no uso el diario del lunes. Solo digo dejalos jugar y despues vemos si era bueno o malo. Si quizo venir a Boca es porque le encanta venir al mas grande, despues si no le salen las cosas, que se vaya y putealo tranquilo.

xeneize_v32

Suplente
tenes parte en razon yen otra estas equivocado

asi como tenes razon q aveces se habla de mas y al pedo tamb estas vos hablando de mas , xq en 4 partidos no te puede decir nada! dale 1 campeonato y al final de este si hacemos un balance de como anduvo orion schiavi ect.
comparto... no se puede juzgar un arquero desp de 4 buenos partidos ademas teniendo en cuenta q lospartidos de pretemporada no atajo muy bien q digamos...

andres.jrR10

Estrella
Si venía Villar y atajaba como ahora iban a putear porque trajeron un arquero de 34 años libre del Valladolid que se fue a la B...

seeba.bj

Suplente
Siempre me gusto Orion pero como lo dijieron por arriba, cuando llego tenia desconfianza, pero debe ser por el problema que hay con los arqueros en las ultimas epocas, lo que si odie es a los boludos que salieron a putearlo por tres partidos de mierda de pretemporada u.u

Ahora por los puntos esta atajando bastante bien. De hecho con SL nos salvo en la unica jugada que llegaron en el segundo tiempo.

I

Ignacioxe

Utilero
Estos temas...
Bueh, hablo por mi:
jamás pedí a villar, y menos que menos, a Hilario Navarro, un invento de la prensa, o al hombreculo.
El tema era Andujar (impo$$ible), o quedarse con scapparoni (lo dejaron libre el papada grasiento K y secuaces), pero si o si, sacarse de encima al fierita García, o al pobre lucchetti.
Orión no pintaba muy bién que digamos... y por ahora, en cuatro partidos de los cuales uno solo fue contra rival dificil (ese, medio que se come el gol de tiro libre por estar mal parado muy a su derecha, sabiendo que el que patéa lo hace para la ·"comba" al palo izquierdo, y no llega..)

Orión parece Oliver Kahn, Schmeichel, y Roma juntos, comparado con el manco fierita y lucchetti.
En un boca normal, Orión es el tercer arquero facil.. no jodamos.

Juampy12

Suplente
Me incluyo en uno de los que no lo bancaba.
Por ahora me esta cerrando el orto, esperamos que siga así..

osva

Suplente
Me gustaría que busquen el post cuando llegó orion a boca todos los boludos criticando...

Eze_bostero_loco, el primero en la lista, como siempre.

jaja, me acuerdo como hablaba indignado de cómo estudiantes había traído jugadores de primer nivel como villar y boselli mientras nosotros nos quedabamos con los falopas como orion.

ojo que quizá mañana orión se hace un gol en contra y vuelven a putearlo todos, pero esto deja en claro que muchos hablan al pedo, basandose en nada.

oscar_cordoba

Suplente
Última edición:
banco tu opinion.

sin ir mas lejos era uno de los que pensaba que era mejor villar que orion y que estudiantes la habian hecho barbara.

hoy villar es un horror en estudiantes y orion es solido en boca.

x fin nos sale una bien.

PD: una pena los boludos soberbios que no reconocen que se equivocaron...

GusDSM

Reserva
Creo que como a medio foro, Orion nos está demostrando que está para Boca. Yo lo quise en algún momento a Hilario, y cuando vi lo que sacó Villar en la Copa, después que nos vendieron a Orion, y por medio pase ellos se llevaron a Justo, no lo podía creer.
Nunca lo putié (creo), pero si me gustaba más Sebastián Sosa en un principio. Espero que siga así.

Basket Case

Suplente
Yo reconozco que no queria mucho a Orion, preferia a Sosa de titular a toda costa, pero me cerro el orto. A Villar no lo queria. Esto que le paso contra SMSJ por ej lo vi en la final contra Uruguay, la falta de reflejos.

Cristian.

Reserva
Yo estaba entre los que puteó cuando me enteré que Villar iba a Estudiantes, después de verlo en la Copa América. Pensaba "como nos cagó estudiantes, nos embocó al paquete de Orión y se llevó al mejor arquero de América". Gracias a dios Orión me esta cerrando bien el cvlo.

A Hilario nunca lo quise. Me perece que tuvo su momento de gloria en la Sudamericana 2010 y después volvió a la mediocridad.

J

josejanssen

Utilero
Quedate tranquilo, que perdemos 2 partidos seguidos y vuelven a ser todos nuestros jugadores los peores falopas del futbol argentino.
pd: Yo banqué a Orión desde que llegó.

Wany

Idolo
A Hilario nunca lo quise. Me perece que tuvo su momento de gloria en la Sudamericana 2010 y después volvió a la mediocridad.

Igual yo. Nomas lo vi jugar esa final, y, aunque salvo muchas, dio muchos rebotes y muchas atajadas en dos tiempos que no me inspiraron seguridad. Ademas no atajo ningun penal.

Carluncho

Suplente
pobre orion , el unico gol q se comio fue el 1ro q le hizo el psg y ak le daban con un caño
es un muy buen arquero pero a no quemarlo