Oficial Recopa Sudamericana 2021

Ya no hay brasileños que te hagan pasar mal.
En el Palmeiras ya no hay un Alex, Euller, Cesar Sampaio, Roque Junior ni un Arquero como Marcos... esa gente nos hizo parir en el 2000.
Los que están ahora son pura fal0pa, que incluye al jobato de Felipe Melo.
Hace 10 años a un equipo Brasileño le podías ganar, si, ser superior, pero jamás lo vas a bailar siendo visitante.

X

xenebus

Utilero
cuando un hincha de boca habla de merecimientos me da escosor. lo gano y punto.
y lo gano por un tiro individual de 30 metros.
lo vi un rato y era puro centro defensa. nada. un asco.

gnr_cabj

Estrella
Los brasucas tienen que hacer un analisis profundo de porque se volvieron tan debiles mentalmente, cualquier equipo que les mete un poco se apichonan.
Aparte de que cambiaron mucho su futbol, ya no estan los jugadores que te pintaban la cara, ahora lo unico que hacen es correr

Battaglia+10

Titular
Los brasucas tienen que hacer un analisis profundo de porque se volvieron tan debiles mentalmente, cualquier equipo que les mete un poco se apichonan.
Aparte de que cambiaron mucho su futbol, ya no estan los jugadores que te pintaban la cara, ahora lo unico que hacen es correr
Aparece un marinho que te tira media gambeta y ya es el mejor de la liga. En los 90 y 2000 tenias 3 de esos por equipo aunque sea un ponte petra o el equipo fal0pa que se les ocurra.

FedeXeneize84

Estrella
Cauando veo esta clase de partidos donde CLARAMENTE la idea de coimaBol y de Dominguez era que Palmierda se lleve la copa, entiendase, lo robaron DE ida y DE vuelta a DyJ es que refuerzo mi idea de que a Boca mas alla de los claros y evidentes afanos que sufrio estos años lo que le falto es corazon, huevo, garra, amor propio.

Todo lo que tuvo el halcon durante esta serie y que le valio la copa.

Aunque te quieran cagar, si sos un equipo serio, que sabe lo que quiere y que va a dejar todo en la cancha...y es mas complicado meterte el dedo en el cvlo...

Enhorabuena por ellos !!!

jarrpie89

Suplente
No hay derrotas dignas pero si Defensa y Justicia gana la recopa al último campeón de La Libertadores hay que desmerecerlo.Ellos sumaron dos títulos internacionales y nosotros hace casi 14 años que no ganamos uno.
El hincha de Boca también tiene que ser humilde y autocrítico.

Bocampeon23

Estrella
Cauando veo esta clase de partidos donde CLARAMENTE la idea de coimaBol y de Dominguez era que Palmierda se lleve la copa, entiendase, lo robaron DE ida y DE vuelta a DyJ es que refuerzo mi idea de que a Boca mas alla de los claros y evidentes afanos que sufrio estos años lo que le falto es corazon, huevo, garra, amor propio.

Aunque te quieran cagar, si sos un equipo serio, que sabe lo que quiere y que va a dejar todo en la cancha...y es mas complicado meterte el dedo en el cvlo...

Muy cierto esto, ahora andá a hacérselo entender a las viuditas de Angelici y GBS que siempre dicen que nos cagaron pero se olvidan que nos faltó todo eso que tuvo DyJ ayer, si Boca hubiese puesto lo que tuvo que poner contra riber hubiéramos ganado casi siempre y los robos hubieran quedado como anecdóticos.

Yo me lamento porque detesto al lloron hdp de besacheque. Capaz que si estaba Crespo, más allá de tener pasado en los innombrables, no me cae mal, lo tomaba mejor.

X

xenebus

Utilero
No hay derrotas dignas pero si Defensa y Justicia gana la recopa al último campeón de La Libertadores hay que desmerecerlo.Ellos sumaron dos títulos internacionales y nosotros hace casi 14 años que no ganamos uno.
El hincha de Boca también tiene que ser humilde y autocrítico.
mas autocritico que este foro no creo que haya. nos decimos de todo aca.
despues, felicitaciones a defensa y justicia, nobleza obliga. peor no me vengan que eso es futbol loco

X

xenebus

Utilero
Última edición por un moderador:
Y pero, qué es el fútbol si no es ganar?'
si. obvio. por eso lo felicite. no me digas que te gustaa besacheque para boca?
boca tiene su escuela de futbol, siempre fue 4312, o 442.
no me vengas que porque defensa y justicia gano un titulo ahora boca que tiene 116 años de gloria tiene que jugar como defensa y justicia.
es como cuando argentinos juniors gano un titulo y trajeron a borgui.
pero que dirigencia fue? uy dios

francis97

Estrella
Besacheques dejalo bien lejos de Boca, igual defensa tuvo que poner algo mas que solo jugar lindo (y por momentos jugar mal) y ahi te das cuenta que el futbol lirico no te hace ganar nada a menos que tengas mega cracks.

jarrpie89

Suplente
si. obvio. por eso lo felicite. no me digas que te gustaa besacheque para boca?
boca tiene su escuela de futbol, siempre fue 4312, o 442.
no me vengas que porque defensa y justicia gano un titulo ahora boca que tiene 116 años de gloria tiene que jugar como defensa y justicia.
es como cuando argentinos juniors gano un titulo y trajeron a borgui.
pero que dirigencia fue? uy dios
No, ni en pedo un Bielsista en Boca.

Ragnar.Lodbrok

Estrella

Exacto, y esta claro que no necesitas que te traigan a Mbappe para ser campeon, te tenes que arreglar con lo que hay y buscar una identidad. DyJ la tiene
Obviamente Besacheque no es de mi agrado futbolistico, pero hay que reconocerselo