Recibimiento vs U de Chile

Gas

Juvenil
muchachos hace mucho que no veo un recibimiento al estilo Boca. el otro día cuando vi central riber me gusto mucho el colorido que tuvo la cancha. me encantaria que vuelva a hacerse un recibimiento de ese estilo con muchas vengalas de humo MUCHOS PAPELES GLOBOS no solo la bandeja de la 12 sino toda la cancha... ojala puedan organizarse y armar algo serio como en los clasicos. abrazo :)
 
el jueves contra Flu fue impresionante el recibimiento...GLOBOS PAPELITOS SERPENTINAS E INCLUSO BENGALAS DE HUMO. NO SE EN QUE CANCHA HABRÁS ESTADO
 
el jueves contra Flu fue impresionante el recibimiento...GLOBOS PAPELITOS SERPENTINAS E INCLUSO BENGALAS DE HUMO. NO SE EN QUE CANCHA HABRÁS ESTADO

A mi me parecio un recibimiento bastante malo. Mejor de los recibimientos que veniamos teniendo pero no era uno de esos que parecia de copa libertadores. El tema es que la gente no colabora. El otro dia creo que fui el unico boludo que llevo un diario cuando mucho habian dicho que lo iban a hacer.
 

Santic18

Suplente
el jueves contra Flu fue impresionante el recibimiento...GLOBOS PAPELITOS SERPENTINAS E INCLUSO BENGALAS DE HUMO. NO SE EN QUE CANCHA HABRÁS ESTADO

si te parecio bueno eso debio haber sido tu primer partido, o capaz lo decis en forma ironica porque la verdad que hace 2 o 3 años que no se hace un buen recibimiento, sino diganme uno porque no recuerdo. El unico dia que la 12 llevo serpentinas fue porque venia la banda del rafa..tambien llevaron un telon, despues de partidos que no lo bajaban..que raro..
 

nickobj

Titular
me gustaria que algun dia alguien organice ( ya que la 12 no lo hace ) un recibimiento zarpado! algo que se destaque del resto de los recibimientos que se hiso. Por ejemplo, en toda la bandeja baja y alta bengalines azules, bandeja media bengalines amarillos. O globos azules con helio esos que se van al cielo...tirarlos cuando sale el equipo...pero en todo el estadio, bandeja alta y baja, y globos amarillos en la media. Por que siempre, la mediocridad del recibimiento esta en la 12, y ya aburre y es muy pobre.
 

Santic18

Suplente
me gustaria que algun dia alguien organice ( ya que la 12 no lo hace ) un recibimiento zarpado! algo que se destaque del resto de los recibimientos que se hiso. Por ejemplo, en toda la bandeja baja y alta bengalines azules, bandeja media bengalines amarillos. O globos azules con helio esos que se van al cielo...tirarlos cuando sale el equipo...pero en todo el estadio, bandeja alta y baja, y globos amarillos en la media. Por que siempre, la mediocridad del recibimiento esta en la 12, y ya aburre y es muy pobre.

como pensas pasar todo eso si no sos de la barra?
 

Gas

Juvenil
bueno veo que todos tenemos el mismo pensamiento salvo el del primer comentario.. creo sinceramente como dijo uno q lo de la maqina de papelitos es una caca, no es para boca. si llevaramos serpentinas o papelitos podriamos hacer sarpado recibimiento, sin necesidad de vengalas. los globos segun cada bandeja de color tmb estaria re copadoo
 

runy12cabj

Juvenil
a mi tmb me tiene las bolas x el piso la maquina de papelitos, sobre todo cuando la cancha esta semi-vacia, igual los cohetes que tiran desde los palcos en cualquier partido pedorro. El recibimiento tiene que ser de la gente, como ya no se puede llevar pirotecnia, habria que hacer uno con muchas banderas pequeñas tipo chelsea, o la final de la copa 2001, o el día que salimos campeones del ap 98, estuvieron zarpadas. En gral Boca nunca hizo un recibimiento con muchas bengalas, siempre fueron serpentinas y papelitos...
 

runy12cabj

Juvenil
masomenos así..0 pirotecnia 0 cotillon..
20090416171246-chelsea.jpg
 
La verdad que los recibimientos de boca en los ultimos años son una poronga, ni el dia que salimos campeones se tiro un puto rollo de papel, un asco, de los ultimos años no hubieron muchos recibimientos buenos, contra riBer en el 2009 creo que fue se tiraron bastantes rollos
 
Ultimamente las entradas son una mierda... la gente ya no lleva nada...
si quieren organizar una buena entrada lo tendria que organizar la 12 o la dirigencia que es lo mismo...
que hagan como en europa... y a cada persona que entra le den un rollo de papel para tirar..
que se yo.. ultimamente es muy pobre.
 

XeneizeTT

Titular
el jueves contra Flu fue impresionante el recibimiento...GLOBOS PAPELITOS SERPENTINAS E INCLUSO BENGALAS DE HUMO. NO SE EN QUE CANCHA HABRÁS ESTADO

Buen recibimiento? Fijate los partidos de Newells, eso es un buen recibimiento, los de central tambien.

Es un asco, y si llegamos a la final, seria igual que un partido comun, con la maquinita.
 

S.Bostero

Idolo
creo que el ultimo "buen" recibimiento fue en catamarca por copa argentina. Telones, globos, serpentinas, gente hasta en la montaña y aliento a full
 

nickobj

Titular
yo no digo bengalas...sino bengalines, estrellitas...es lo mismo, da colorido, incluso es apto para menores de 7 años. y vienen en diferentes colores...hasta en azul y amarillo....y como es invierno y vamos todos re encamperados, te lo metes en las bolas y listo.
 
Arriba