Recibimiento vs U de Chile

La maquinita esa es una mierda,la odio con toda mi alma,agarra los papelitos esos y daselos a los de la platea q los tiren ellos cuando sale Boca,o como antes q salian con un mortero desde atras de los arcos!!

Y hace banda q no tiran ni 1 rollo de papel,eso es Boca,desde la 3ra y la 2da volaban miles de rollos y la socios norte y sur con bengalas de cualkier color!
 

fer12

Juvenil
Los recibimientos de Boca ultimamente son malisimos. Si la Barra no reparte algo nadie tira nada, despúes todos critican que tiran la bandera torcida. Sino llega a estar la maquinita y los fuegos parece la salida de un equipo medio pelo. EL otro día la cancha de Central contra riBer se venia abajo. Esto va para muchos que les da verguenza llevar un diario y no me vengan con que lo importante es llevar la garganta porque fui a todos los partidos de la copa y muchos se la olvidan en la casa.
 

GagoRoman

Juvenil
es simple! cada uno lleve lo que pueda, sean globos, diarios, papeles, bengalas. encarguemonos nosotros del recibimiento, porque con hablarlo aca no alcanza. cada uno tiene que aportar con lo suyo, por mas minimo que sea.
de paso, les pregunto, cual fue para ustedes el mejor recibimiento de la historia de boca?
 

FJGF

Suplente
Mas allá de que acá se habla del recibimiento, no hizo nada esa noche el equipo de Sampaoli, con delanteros buenos (no como Mouche) se ganaba en Chile también
 

Pascualito

Suplente
No me acuerdo del recibimiento, solo me acuerdo que fui a la 2da sur y que apenas empezo el partido los chilenos tiraban petardos y uno me exploto a 1 metro de mi oreja y estube aturdido 2 dias.

Si mal no recuerdo ganamos 2 a 0, un gol lo hizo Silva
 

Maatii12

Idolo
Estuve, en esa epoca iba al lado de la 12.
Goles de silva y Sanchez Miño, creo.
Hubo una fiesta tremenda en el ST, con bengalas, 3 tiros, telon. Estuvo un rato parado el partido por el humo que se genero.
Me acuerdo ver a riquelme re caliente pidiendo que paremos, porque se corto el ritmo del partido.
Creo que fue ese partido, sino se me mezclo todo jajaja.
 

Juanicabj52

Suplente
Me acuerdo cómo fogoneaban los medios que la U de sampabobi nos iba a pasear y bailar.
Recuerdo el gol de Silva pero me olvidé completamente quién hizo el otro
 
Esos eran recibimientos, con bengalas y todo, no como esa mierda de entrar juntos los dos equipos y sin que se caiga abajo la cancha.
 

FJGF

Suplente
Me acuerdo cómo fogoneaban los medios que la U de sampabobi nos iba a pasear y bailar.
Recuerdo el gol de Silva pero me olvidé completamente quién hizo el otro
Antes del partido de Vuelta los hinchas chilenos hablaban de goleada, jajaja no saben nada los bobos esos
 
Fue un buen recibimiento, pero nada del otro mundo. Lo que si se canto bastante, los chilenos estuvieron sacandole fotos y filmando a la gente de Boca todo el partido
Hay recibimientos que les pasan el trapo a ese, omitiendo los del 2014 y 2015 contra las plumas.
 
A la vuelta en Chile Boca jugó un gran partido. Lástima que el idiota de Mouche estaba en modo balde mal, era para ganar por paliza.

Cómo se extraña la Libertadores pre-Domínguez. Final ida y vuelta, sin estar tan estiradas entre fases, nada de entrar caminando de la mano por un tunelcito, etc. La Libertadores auténtica. La cagaron feo.
 

XeneizePR

Reserva
De los mejores recibimientos en el ultimo tiempo, recuerdo que despues en toda la semana amenazaron con clausurarnos la cancha. Por eso el recibimiento en la final fue bastante light
Me acuerdo cómo fogoneaban los medios que la U de sampabobi nos iba a pasear y bailar.
Recuerdo el gol de Silva pero me olvidé completamente quién hizo el otro
Sanchez Miño, jugo de 3 ese partido por una lesion de Clemente
 
Arriba