Rasing vs Colon

vacía y MUDA... :jiji:

No alientan pero ni en pedo estos muchachos... Cuando iban 1 a 0 tuvieron 20 minutos del 2do tiempo para alentar y empujar al equipo para que vaya al frente y estaban paralizados... :jaja: la mejor hinchada... ccc

:jaja::jaja: escucharon a Closs???

LA GENTE DE RACIGN COMO SIEMPRE..... cumplieron su objetivo una vez más... '''''cantar'''' los últimos minutos y que la prensa lo infle.

DROMEDARIOS

Suplente
Yo fui muchas veces a avellaneda tanto como contra racing como contra independiente.

No es que fui a un partido o dos , fui a muchisimos como seguro muchos de este foro tambien.

Y yo de mi parte puedo asegurar que los del rojo si bien son frios porque historicamente fueron paladar negr0 como las gallinas y ademas la fama de "amargos" no se la sacan nunca mas cantan mucho mas que los de racing.

Comparen los cantos de ayer de los pvtos del rojo por ejemplo con el ultimo clasico contra racing el que ganamos 2 a 0 .

No hay dudas que independiente canta mas que racing.

Pasa que racing tiene esa fama de sufrido y siempre cantan en los ultimos diez minutos para las camaras y para que los periodistas boludos digan que la gente alienta igual.

Pero la hinchada de racing es una mentira , son mas amargos que el rojo y hablo por lo que vi en la cancha no por lo que se escucha por la t.v

Ahi se ve lo LLENA que estaba :Sinundienterisa:

xa02W.jpg

Capi

Suplente
¿CLOSS DIJO ESO? :juaz:

Caguense de risa, Colón juega como nadie. Guarda con Colón, ya lo dije hace rato... Mugni y Curuchet son fantásticos.

DROMEDARIOS

Suplente
¿ se dieron cuenta que nosotros somos la unica hinchada que no canta la famosa cancion de "el periodismo que no mienta mas mira como alienta la guardia imperial" ?

La cantan absolutamente todos.

Igual ojo , esto no es una critica , simplemente lo puse por curiosidad , me parece bien que la hinchada de boca no cante lo que canta el resto de la "gilada" por asi llamarlo de alguna manera.

Por algo somos boca.

¿ pero daria para cantarla o no ?

diegoux_

Titular
tmp cantamos "la c0ncha de tu madre all boys" jajaj.. esa si q la cantan todos jajaja, entre ellos, casla y racing,("grandes")

la hinchada de racing es una mentira, ¿se acuerdan cuando querian hacer el dia del hincha? cualquier cosa! Nosotros este 12/12/12 tenemos que demostrar que El Jugador Número 12 siempre esta PRESENTE y es la mejor hinchada de todas en alentar a su equipo Boca Juniors fundado el 3 de abril de 1905.
Hablando de colon la verdad que viene bien y veremos que hacen el domingo contra riber.
¡Abrazo para todos/as?