Rafa volveeeeeee

Cañuelas

Juvenil
Por el amor de dios que vuelva Rafa, impresentable los muchachos de la 2ª norte.
No se les cae una idea, no lo aguanto mas, son un velorio los HDPS

Emiliano b12

Suplente
muchachos, yo entiendo..todo tiempo pasado fue mejor.
uno se acuerda de lo bueno de esa epoca con di zeo.
pero tambien hubo epocas de malos temas (sobre tdo los ultimos, uno peor qe el otro)
como asi tambien tiempos en los qe parecia un cd el cancionero. nunca variaban..hasta qe pasaba lo qe pasa ahora, los temas se qeman y no motivan a nadie
o no se acuerdan del "vaaamo vamo los xeneizes vamo a ganar" en la entrada, el "boca juuuuuniors hoy te vinimo a ver" track number 2 , y asi.hasta qe en el final siempre era "quiero qemar el gallinero"

no pidan al rafa como si fuese la solucion
aca el problema es qe cambio LA GENTE
y eso es dificil de solucionar...

B

Bostero II

Utilero
y si se van todos y viene gente que le interese el club y no la plata???

muchachos, yo entiendo..todo tiempo pasado fue mejor.
uno se acuerda de lo bueno de esa epoca con di zeo.
pero tambien hubo epocas de malos temas (sobre tdo los ultimos, uno peor qe el otro)
como asi tambien tiempos en los qe parecia un cd el cancionero. nunca variaban..hasta qe pasaba lo qe pasa ahora, los temas se qeman y no motivan a nadie
o no se acuerdan del "vaaamo vamo los xeneizes vamo a ganar" en la entrada, el "boca juuuuuniors hoy te vinimo a ver" track number 2 , y asi.hasta qe en el final siempre era "quiero qemar el gallinero"

no pidan al rafa como si fuese la solucion
aca el problema es qe cambio LA GENTE
y eso es dificil de solucionar...

Coincido muchisimo en la segunda parte de tu respuesta....en la primera si en parte...pero le pasa el trapo a MM ida y vuelta...pero lo grave es lo q decis en la segunda parte y encima tenes toda la razon....

por el amor de dios que vuelva el rafa? como se nota que no vas a la segunda norte, ahi esta la fiesta. fijate lo que era hoy socios sur por ejemplo, la gente esta apagada, esa es la cosa. y eso que hoy se cantaron muchas canciones, y de todo tipo.

oso12

Juvenil
creo que lo mejor seria que formes pareja con el rafa, y asi le pedis que antes de dormir te cante un poco

KRAPA

Idolo
por el amor de dios que vuelva el rafa? como se nota que no vas a la segunda norte, ahi esta la fiesta. fijate lo que era hoy socios sur por ejemplo, la gente esta apagada, esa es la cosa. y eso que hoy se cantaron muchas canciones, y de todo tipo.

todo bien pero fiesta era lo de antes.

le erraron fiero en los temas, cuando metimos en el 3ro cantaron temas densos y cuando el partido estaba totalmente parado cantaban temas para levantar.. y me molesta que este totalmente todo guionado

dak1984

Reserva
Me parece muy bien que pidas que se vallan los delincuentes pero tremendamente mal que pidas que vuelvan otros delincuentes, lo bueno seria que no haya ningun barra en el club.

Cañuelas

Juvenil
Anda a la cancha amargo y deja de llorar por la p1ja de un barrabrava.
Bue, de lo que va del año no falte a ningun partido de local, ni de copa ni de torneo. De visitante voy cuando consigo entradas. Asi que no hables boludeses. En realidad me da lo mismo si es rafa o no, pero que cambien estos muchachos por favor...

Q cambie q loco? Dejen de joder. Alienten de la tribuna no esperen q lo hagan por ustedes. El hincha de Boca hace más de 10 años q tiene todo servido en bandeja, es hora de q empiezen a poner los huevos sobre la mesa. Estas son las consecuencias post traumáticas de las tapas de olé y las bizarreadas periodisticas q les atrofearon el cerebro. BOCA y nada más. Quien cantó por ahumada hoy????????? Fuimos muy pocos los q lo aplaudimos y coreamos su nombre. En el foro se abrió un tema pidiendo por favor q la barra haga algo. Como??????? Y nosotros q? No podemos expresarnos??????

elmartaa que pesado que sos, en todos los temas andas carteleando, sos re cartelero. re tecladista. desde el 2010 falta poco para que vuelvan JAJAJA..

boludo ,no defendás a mm porque no te da la nafta , te conocen en la tribuna
te lo digo de onda cambia el discurso, aprovecha ,anda a la cancha alentá, pero no ofendas ala gente que no puede ir a la cancha por no estar del lado de este mercenario.
cuidate chabón , estásrefichado, estan rifando una paliza y vos estás comprando todoslos numeros

ke pasa schiavi todas las cosas de historia que sabias la estas tirando por la borda no te bancas ke alguien te haga la contra o te diga cosas que no coincidis?,primero no te colgues de los comentarios de los demas pq el que me agito en el otro tema es un boludo sacando todos temas fuera de lugares que como veras no le da para decirme en la tribuna vos haces esto o haces lo otro ,segundo si tenes algun drama conmigo me lo decis ta el privado nos cruzamos y se soluciona no tengo problema alguno.y el tercero yo no te voy a decir lo que tienen que hacer pero me remito a la frase de un pibe que va siempre pq no le van a pegar a los de river o a los que les tengan que pegar ...igual si querian pegarme saben dodne encontrarme tengo un facebook de perfil publico,estoy todos los dias a la noche en el club ...deja de decir mentiras