muchachos, yo entiendo..todo tiempo pasado fue mejor.
uno se acuerda de lo bueno de esa epoca con di zeo.
pero tambien hubo epocas de malos temas (sobre tdo los ultimos, uno peor qe el otro)
como asi tambien tiempos en los qe parecia un cd el cancionero. nunca variaban..hasta qe pasaba lo qe pasa ahora, los temas se qeman y no motivan a nadie
o no se acuerdan del "vaaamo vamo los xeneizes vamo a ganar" en la entrada, el "boca juuuuuniors hoy te vinimo a ver" track number 2 , y asi.hasta qe en el final siempre era "quiero qemar el gallinero"
no pidan al rafa como si fuese la solucion
aca el problema es qe cambio LA GENTE
y eso es dificil de solucionar...
por el amor de dios que vuelva el rafa? como se nota que no vas a la segunda norte, ahi esta la fiesta. fijate lo que era hoy socios sur por ejemplo, la gente esta apagada, esa es la cosa. y eso que hoy se cantaron muchas canciones, y de todo tipo.
No, no me gustan los hombres, a vos capaz que si, no lo se ni me interesacreo que lo mejor seria que formes pareja con el rafa, y asi le pedis que antes de dormir te cante un poco
Bue, de lo que va del año no falte a ningun partido de local, ni de copa ni de torneo. De visitante voy cuando consigo entradas. Asi que no hables boludeses. En realidad me da lo mismo si es rafa o no, pero que cambien estos muchachos por favor...Anda a la cancha amargo y deja de llorar por la p1ja de un barrabrava.
ajajaj viuditaaa.disfruta el hd
ajajaj viuditaaa.disfruta el hd