G
Gastonxione
Utilero
ke pasa schiavi todas las cosas de historia que sabias la estas tirando por la borda no te bancas ke alguien te haga la contra o te diga cosas que no coincidis?,primero no te colgues de los comentarios de los demas pq el que me agito en el otro tema es un boludo sacando todos temas fuera de lugares que como veras no le da para decirme en la tribuna vos haces esto o haces lo otro ,segundo si tenes algun drama conmigo me lo decis ta el privado nos cruzamos y se soluciona no tengo problema alguno.y el tercero yo no te voy a decir lo que tienen que hacer pero me remito a la frase de un pibe que va siempre pq no le van a pegar a los de river o a los que les tengan que pegar ...igual si querian pegarme saben dodne encontrarme tengo un facebook de perfil publico,estoy todos los dias a la noche en el club ...deja de decir mentiras
Me banearon la cuenta de años por decirte que te iba a pegar , ni siquiera te insulte , teniamos un encuentro pendiente en catamarca , te busque y estabas con tus amiguitas. Maurito.