Oficial Radar Gayina 🐔

Alex-xeneixe

Reserva
No que yo recuerde, me fijaría en mi historial de comentarios pero mi cuenta fué borrada del todo.
El crimen y error mas grande que cometí fué llevarme mal con el señor 69.
Pero bueno, a llorar a la iglesia y quedará mirarla de afuera junto a mis otros amigos que también fueron exiliados a twitter por ese señor.
Al parecer es el bot. A mi me borraron la cuenta por poner Pavón y balde en una misma oración un par de veces y lo tomó como spam
@francis97 es el detector autorizado, el otro fue baneado por repetir los mismos mensajes en diferentes temas del foro el bot automaticamente banea, lo mismo y lo mismo con el depravado del gore, aqui el unico que banea y limpia soy yo, dejen de inventar cosas que @palermito69 banea aca, aqui se reportan los mensajes y se toma las decisiones de acuedo a los terminos y reglas del foro, aporten al foro, enriquezcan el contenido, ultimamente puras quejas. Seguimos en caceria @francis97
Si se puede poné un bot para los enfermos qué te spamean el perfil

Ni idea, me banearon el dia que el descendido se puso a mandar fotos de gente muerta por privado.
Lo denuncié junto a otros usuarios y pedí por favor que limpien esas imagenes de mi perfil y a los minutos mi cuenta había sido borrada.
Pero igual no vine a defender mi honor, yo se darme cuenta cuando no soy querido en un lugar.
Los voy a seguir leyendo todos los dias y mis opiniones quedarán para mi.
palermito siempre hace banear gente ajaja

MARTO_M3

Idolo
Ni idea, me banearon el dia que el descendido se puso a mandar fotos de gente muerta por privado.
Lo denuncié junto a otros usuarios y pedí por favor que limpien esas imagenes de mi perfil y a los minutos mi cuenta había sido borrada.
Pero igual no vine a defender mi honor, yo se darme cuenta cuando no soy querido en un lugar.
Los voy a seguir leyendo todos los dias y mis opiniones quedarán para mi.
que enfermo ese guaso de las fotos gore.... que hdp

PanterA

Juvenil
a mi no se que mierda paso y no me permite escribir ... alguna restricción tengo, xq tarda un siglo para cargar la pagina. Si les gusta banear xq si o les encanta sobarse el lomo entre uds. avisen, que total se puede leer tranquilo el foro, que se ocupa para descargarse, pero todavia queda tuiter para putear a mansalva. Comparto las palabras de doble cinco. Aceptan cada fantasma y tienen a un psico que tiene la caradurez de llamar psicopata a otro pero banean a los genuinos hinchas de Boca.

Admin

(っ◔◡◔)っ
a mi no se que mierda paso y no me permite escribir ... alguna restricción tengo, xq tarda un siglo para cargar la pagina. Si les gusta banear xq si o les encanta sobarse el lomo entre uds. avisen, que total se puede leer tranquilo el foro, que se ocupa para descargarse, pero todavia queda tuiter para putear a mansalva. Comparto las palabras de doble cinco. Aceptan cada fantasma y tienen a un psico que tiene la caradurez de llamar psicopata a otro pero banean a los genuinos hinchas de Boca.
Screenshot_20250110-140444.png

Y las mismas víctimas de siempre, por si alguien lo conoce por favor envíenle mis Saludos.

A leer las reglas del foro por favor y no desvirtuemos el tema.

Víctimas del Bot ...
:classic:

palermito69

Estrella
Pero Unscarred es mi amigo
Que paso loco?
Yo no te hice nada
Te contaron mal
Cómo no le hice nada a nadie
Yo no soy más mod
Soy un simple user con historia
Nada más