Ya cayo el primeroSe puso bueno esto
Pero hoy en día registro abierto se va a llenar de descendidos
Si no tienen otra cosa q hacer
Ya casi q ni le chvpan la j@pi al muñeco entonces tienen mucho tiempo libre en su mundo de fantasía donde son los mejores del mundo
No ya seYa cayo el primero
Ver el archivo adjunto 25998
Ver el archivo adjunto 25999
Ver el archivo adjunto 26000
Quedense en el corral porque mi radar nunca falla (no lo digo por vos emi)
MmmmmmmmmmmmNo ya se
Sería el colmo q me digan gallina descendida
Jaja jaja daleMmmmmmmmmmmm
Te vamos a investigar...
Ah sí?Jaja jaja dale
Suerte
En una dé esas me inventas algo
Tenes escuela para eso
Cuál fue el motivo de tu ban? Me pareció raro bah no me dabas la impresión de gallina..Palermito por el amor de Dios dejá de hacer banear gente al pedo.
¿No te alcanzó con hacerme la cama a mi?
No voy a rogar por un perdón y me voy a quedar leyendo de afuera pero dejá que otros hinchas disfruten el foro por favor.
Aguante BOCA.
Ni idea, me banearon el dia que el descendido se puso a mandar fotos de gente muerta por privado.Cuál fue el motivo de tu ban?
Que raro eso. No te acordas si desvirtuaste en algun tema?Ni idea, me banearon el dia que el descendido se puso a mandar fotos de gente muerta por privado.
Lo denuncié junto a otros usuarios y pedí por favor que limpien esas imagenes de mi perfil y a los minutos mi cuenta había sido borrada.
Pero igual no vine a defender mi honor, yo se darme cuenta cuando no soy querido en un lugar.
Los voy a seguir leyendo todos los dias y mis opiniones quedarán para mi.
Ya cayo el primero
Ver el archivo adjunto 25998
Ver el archivo adjunto 25999
Ver el archivo adjunto 26000
Quedense en el corral porque mi radar nunca falla (no lo digo por vos emi)
Yo lo tenia bajo lupa, lo que me termino de convencer para hablarlo al admin fue que me cargo con la cosa esta del pasaporte, cualquiera del foro sabe que no soy macrista ni socio. Y que ese user coincidia con el foro pluma. Por algun lado se les escapa lo pluma. Por mas que odiemos al genocida de ravioles radicheta, jamas vamos a cargar con algo de esa epoca nefasta a otro bostero.Como tiraba las clásicas termeadas riquelmistas, se camufló bastante bien el gallinon.
Excelente como le sacaste la ficha @francis97
No que yo recuerde, me fijaría en mi historial de comentarios pero mi cuenta fué borrada del todo.No te acordas si desvirtuaste en algun tema?
Yo no creo que paler tenga tanta influencia de ir a buchonear con el admin y te pegue el baneo porque si, hablalo con el admin y repasa las reglas, vos comenta y de ultima evitate con paler, ya fue.No que yo recuerde, me fijaría en mi historial de comentarios pero mi cuenta fué borrada del todo.
El crimen y error mas grande que cometí fué llevarme mal con el señor 69.
Pero bueno, a llorar a la iglesia y quedará mirarla de afuera junto a mis otros amigos que también fueron exiliados a twitter por ese señor.
No que yo recuerde, me fijaría en mi historial de comentarios pero mi cuenta fué borrada del todo.
Pero bueno, a llorar a la iglesia y quedará mirarla de afuera junto a mis otros amigos que también fueron exiliados a twitter por ese señor.
Yo lo tenia bajo lupa, lo que me termino de convencer para hablarlo al admin fue que me cargo con la cosa esta del pasaporte, cualquiera del foro sabe que no soy macrista ni socio. Y que ese user coincidia con el foro pluma. Por algun lado se les escapa lo pluma. Por mas que odiemos al genocida de ravioles radicheta, jamas vamos a cargar con algo de esa epoca nefasta a otro bostero.
No que yo recuerde, me fijaría en mi historial de comentarios pero mi cuenta fué borrada del todo.