Oficial Radar Gayina 🐔

Emi

Juvenil
Se puso bueno esto
Pero hoy en día registro abierto se va a llenar de descendidos
Si no tienen otra cosa q hacer
Ya casi q ni le chvpan la j@pi al muñeco entonces tienen mucho tiempo libre en su mundo de fantasía donde son los mejores del mundo

FATIGA

Juvenil
y bueno ya esta, se los banneara o le daremos algun cachetazo y listo. siempre fue asi. cerrandolo mas que prohibir gallinas, prohibimos gente de boca tambien que entre que no tiene paypal o algo asi como para entrar

francis97

Estrella
Se puso bueno esto
Pero hoy en día registro abierto se va a llenar de descendidos
Si no tienen otra cosa q hacer
Ya casi q ni le chvpan la j@pi al muñeco entonces tienen mucho tiempo libre en su mundo de fantasía donde son los mejores del mundo
Ya cayo el primero
1736457827569.png

1736457839867.png

1736457849935.png

Quedense en el corral porque mi radar nunca falla (no lo digo por vos emi)

eze joke

Reserva
Palermito por el amor de Dios dejá de hacer banear gente al pedo.
¿No te alcanzó con hacerme la cama a mi?
No voy a rogar por un perdón y me voy a quedar leyendo de afuera pero dejá que otros hinchas disfruten el foro por favor.
Aguante BOCA.
Cuál fue el motivo de tu ban? Me pareció raro bah no me dabas la impresión de gallina..

Doble Cinco

Juvenil
Cuál fue el motivo de tu ban?
Ni idea, me banearon el dia que el descendido se puso a mandar fotos de gente muerta por privado.
Lo denuncié junto a otros usuarios y pedí por favor que limpien esas imagenes de mi perfil y a los minutos mi cuenta había sido borrada.
Pero igual no vine a defender mi honor, yo se darme cuenta cuando no soy querido en un lugar.
Los voy a seguir leyendo todos los dias y mis opiniones quedarán para mi.

francis97

Estrella
Ni idea, me banearon el dia que el descendido se puso a mandar fotos de gente muerta por privado.
Lo denuncié junto a otros usuarios y pedí por favor que limpien esas imagenes de mi perfil y a los minutos mi cuenta había sido borrada.
Pero igual no vine a defender mi honor, yo se darme cuenta cuando no soy querido en un lugar.
Los voy a seguir leyendo todos los dias y mis opiniones quedarán para mi.
Que raro eso. No te acordas si desvirtuaste en algun tema?

francis97

Estrella
Como tiraba las clásicas termeadas riquelmistas, se camufló bastante bien el gallinon.

Excelente como le sacaste la ficha @francis97
Yo lo tenia bajo lupa, lo que me termino de convencer para hablarlo al admin fue que me cargo con la cosa esta del pasaporte, cualquiera del foro sabe que no soy macrista ni socio. Y que ese user coincidia con el foro pluma. Por algun lado se les escapa lo pluma. Por mas que odiemos al genocida de ravioles radicheta, jamas vamos a cargar con algo de esa epoca nefasta a otro bostero.

Doble Cinco

Juvenil
No te acordas si desvirtuaste en algun tema?
No que yo recuerde, me fijaría en mi historial de comentarios pero mi cuenta fué borrada del todo.
El crimen y error mas grande que cometí fué llevarme mal con el señor 69.
Pero bueno, a llorar a la iglesia y quedará mirarla de afuera junto a mis otros amigos que también fueron exiliados a twitter por ese señor.

francis97

Estrella
No que yo recuerde, me fijaría en mi historial de comentarios pero mi cuenta fué borrada del todo.
Pero bueno, a llorar a la iglesia y quedará mirarla de afuera junto a mis otros amigos que también fueron exiliados a twitter por ese señor.
Yo no creo que paler tenga tanta influencia de ir a buchonear con el admin y te pegue el baneo porque si, hablalo con el admin y repasa las reglas, vos comenta y de ultima evitate con paler, ya fue.

eze joke

Reserva

Igual deberías tener una devolución antes de permaban, diferentes son los casos del enfermo ese del gore o el descendido que se puso solo el moño, teniendo user en turiber que esta bien el ban directo..

Y devuelvan a los históricos caso Ignazi o Xtreme, ya que estamos jaja

palermito69

Estrella
Última edición:
Estás loco man
El único que puede banear acá es el admin
Lo demás es pura paranoia
No sé ni quién sos

Yo lo tenia bajo lupa, lo que me termino de convencer para hablarlo al admin fue que me cargo con la cosa esta del pasaporte, cualquiera del foro sabe que no soy macrista ni socio. Y que ese user coincidia con el foro pluma. Por algun lado se les escapa lo pluma. Por mas que odiemos al genocida de ravioles radicheta, jamas vamos a cargar con algo de esa epoca nefasta a otro bostero.

No llegue a ver esa cargada del pasaporte, pero se piso solito entonces.
Seguro que ningún bostero chicanea a otro con la época nefasta de angelsida.

Bien "bañado" el descendido.

Participa igual, amigo.
Si no queres leer/cruzarte con alguien podes ignorarlo, no ves sus mensajes y listo.

Admin

(っ◔◡◔)っ
@francis97 es el detector autorizado, el otro fue baneado por repetir los mismos mensajes en diferentes temas del foro el bot automaticamente banea, lo mismo y lo mismo con el depravado del gore, aqui el unico que banea y limpia soy yo, dejen de inventar cosas que @palermito69 banea aca, aqui se reportan los mensajes y se toma las decisiones de acuedo a los terminos y reglas del foro, aporten al foro, enriquezcan el contenido, ultimamente puras quejas. Seguimos en caceria @francis97