Quilombo contra chacarita

historiaaaa...

el chueco tenia el rre aguante pero le cabia el billete alta banda era la de ballester en su momento ,si no me equivoco la de lomas fue la que lo limpio a los pibes del chueco una tarde en la cancha de velez ,miguel,marcelo,juan segun muchos el que mas se la aguantaba,cinco.
 

Ixam

Reserva
"Hoy vinimo a Chacarita, no los pudimo encontrar"

El dato de que los de Chaca tiraban proyectiles y molestaban a la gente de Boca de la platea muchos lo pasan por alto, también en el 2003 cuando la 12 cruzó toda la platea, no se mencionaba que si no cruzaban los de Chaca iban a terminar matando a alguien, si hasta tiraron la puerta de los baños a la segunda bandeja...

A todo ésto pensaban que no ibamos a ir a San Martín y cuando entró la barra se quedaron mudos..
 
El dato de que los de Chaca tiraban proyectiles y molestaban a la gente de Boca de la platea muchos lo pasan por alto, también en el 2003 cuando la 12 cruzó toda la platea, no se mencionaba que si no cruzaban los de Chaca iban a terminar matando a alguien, si hasta tiraron la puerta de los baños a la segunda bandeja...

A todo ésto pensaban que no ibamos a ir a San Martín y cuando entró la barra se quedaron mudos..


Ese día en San Martin hicieron correr la bola por todos los medios que la gente de Boca no quería ir y después fue todo el mundo a jugar contra chaca. Ellos encima no eran muchos..
 

Heber

Estrella
Mi aporte...
combatechaca.jpg
Alta faca se ve ahí.
 

Ixam

Reserva
Ese día en San Martin hicieron correr la bola por todos los medios que la gente de Boca no quería ir y después fue todo el mundo a jugar contra chaca. Ellos encima no eran muchos..

Te acordás ese día? Nos cantaban algo así como "es la 12 que fue a Tokyo y a Brasil, pero tiene miedo de venir a San Martín", no me acuerdo bien la letra...
Cuando entró la barra mudos, nos fuimos cantando por la calle "en San Martín hay una banda..", en la tribuna de ellos de barra eran 25..
 
ese dia ,dieron las tima los de chaca,
fue un día especial, entre semana ,mucha lluvia , muchos pibes que habian dejado de ir, pibes, bah viejos...
la caravana , la yuta esperando como si fueramos los enviados de bin laden ...
y a la salida caminando por san martin bajo la lluvia

si sos de chaca
no lo pienses más
largá la pintada
y venino a buscar
 
Bostero amargo y cobarde ese día no fue la barra de chaca fue gente común porque no me contas de cuando le tiramos la reja y nos mandastes a la yuta y al puto del juez berges o cuando solo llevaron 500 personas a San Martin por el cagazo que tenian o cuando cobraron en el 81 la barra del abuelo corrio por todo san martin le vaciamos la tribuna no me olvido mas bostero amargo no mientas mas por aca sabes que chaca se la aguanta de verdad.
 
Arriba