Quilombo contra chacarita

Publicado en 'Historia' por feli_boca_tw, 26 Oct 2010.

1. feli_boca_tw

feli_boca_tw Reserva

Segun tengo entendido era un amistoso. Alguien que cuente por favor como empezo todo, como llegaron hasta esa platea baja, cuanta gente habia ese dia, etc!!

Gracias!!!!

2. BosteroSoy

BosteroSoy Suplente

teke teke
    toka toka
    esta hinchada esta re loca
    preguntale a los de chaca como pegan los de boca

3. Boca y Chacarita jugaban un amistoso en La Bombonera, con una particularidad: la parcialidad funebrera ocupaba la socios sur, tribuna en la que siempre se ubica gente de Boca. Rafael dice: "Nos pusieron un señuelo sabiendo que íbamos a entrar. Si somos los dueños de casa, no podemos permitir que venga alguien indeseable de afuera y se instale en nuestro lugar. Los dirigentes que los ubicaron ahí sabían lo que estaban haciendo. Y nosotros reaccionamos. Para algunos podemos quedar como unos pelotudos, pero sabemos muy bien por qué lo hicimos." Unos veinte barras de Boca ingresaron a la tribuna y atacaron a los barras de Chacarita que se encontraban en el lugar, todo frente a las cámaras de televisión. Sin saberlo, Di Zeo puso la semilla para terminar en la cárcel y perder la barra ocho años después.

fuente: mundoazulyoro

aca la nota de clarin del 04/03/1999

http://edant.clarin.com/diario/1999/03/04/r-00601d.htm

4. fede caballito

fede caballito Suplente

En teoría no solo la ocuparon, incluso arrancaron las provocaciones con la gente de Boca y creo que empezaron a agredir gente común

5. Heber

Heber Estrella

Perfecto lo que hizo el Rafa, que se respete nuestra casa.
    Como cobraron los de chaca ese día, no se como se les pudo cruzar por la cabeza que iban a ir a La Boca e iban a salir como si nada.

6. carlos schiavi

carlos schiavi Titular

muchas veces fui preso y muchas veces lloré por vos
    yo a boca lo quiero
    lo llevo adentro del corazon

Uploaded with ImageShack.us

7. carlos schiavi

carlos schiavi Titular

Uploaded with ImageShack.us

esta es la barra de boca
    se la aguanta de verdad
    el que tenga alguna duda
    que nos vengan a buscar

8. diego.cabj

diego.cabj Suplente

Le vamos a demostrar... el aguante de los bosteros ♫

9. Carlos sabes algo del supuesto arreglo entre el chueco de v ballester con pajarito y batata de chaca (los 3 conocidos punteros del pj de san martín), porque a este lo limpiaron de la barra por haber vendido a los pibes del abuelo en el juicio por lo del 94.
    el arreglo era que los de chaca lleven los trapos a la tribuna de boca para dejar mal parados al gitano, a los hnos DZ y a miguel de lomas

10. carlos schiavi

carlos schiavi Titular

el muchacho que aparece atras de rafa en la foto grande ,estuvo en sudafrica con la banda de lomas , se lo vio en un video posteado aca.

no entendí eso del arreglo , al chueco lo limpiaron de la barra por vender alos pibes en el 94?????????????????
    si el chueco ya le habian dado el olivo en el 91

11. no se es algo que me comentaron...
    entonces al que limpiaron fue a otro y el chueco fue el nexo con los de chaca..

por esopregunto a los que saben

12. carlos schiavi

carlos schiavi Titular

y lo que podemos pensar es en alguna movida para cagarloa rafa ....
    ahora quien ?
    abrazo

13. Mi aporte...

14. carlos schiavi

carlos schiavi Titular

poco creible ,sabes por que?
    porque lo ponen al chueco como que estubo en el quilombo con las muertes de riber y la banda de ballester ya habia salido con el quilombo del 90 cuando apoyaban aubaldo eloy payá, un candidato a la presidencia de boca
    el chueco en el 94 fue al mundial de e e u u , así que por eso no creo

15. Mar del Plata

Mar del Plata Titular

un verano de la década del 90 (no recuerdo con exactitud), las playas de Mardel y otras zonas (la av. J.B.Justo por ejemplo), aparecieron pintadas con la leyenda "Paya a Boca - Jugador Nº12"

en un Gráfico del 91 creo, en una foto del bati pateando un penal, se ve de fondo un trapo de Boca que en la franja amarilla dice Ubaldo Eloy Paya, me parece que es un doparti contra un equipo chileno y me parece que el trapo está en La 12

16. carlos schiavi

carlos schiavi Titular

91 debe ser contra colo colo, el murcielago graciani

en esa epoca es la que estoy hablando
    grande guille

17. Mar del Plata

Mar del Plata Titular

dejo el link porque queda enorme la imagen y no se ve bien, le saqué una foto a la revista y salió re borrosa, espero q sirva
    http://yfrog.com/f512sep09054j

18. carlos schiavi

carlos schiavi Titular

grande guille
    tiembla caraza!!!!!

19. Fonso16

Fonso16 Suplente

pregunta inocente, carlos, vos estuviste en ese quilombo? y si no estuviste porq no?

Compartir esta página