quiero saber..si les pasa a ustedes lo mismo q a mi.....

mati_19_76

Juvenil
DESPUES DE PERDER ( ENTREGAR EL TORNEO ) Y de ver cosas raras en la final de la copa...

me pasa que estoy muy desmotivado con el comienzo del torneo local....la verdad, que despues de perder asi el torneo...quedo muy claro que hubo una mano negra !!


ME DA LO MISMOOOOOOOOOOO,,QUE EMPIEZE O NO.... ESTA TODO ARREGLADOOOO
 

gonza_sf

Suplente
Pienso exactamente igual que vos

Hasta que ayer Boca metio el gol ese pedorro al final y lo grite jajaja

Pero si, medio que las ganas se te van
 

Bocapo

Suplente
LO que pasa que este torneo no define nada, no hay campeon, solamente sumas para la libertadores y para no irte al descenso
Creo que el partido del año ahora es el miercoles que viene contra Racing. Si ganamos entramos a la sudamericana y ahi
es mas facil que la libertadores porque son partido y revancha. ahh Y esta el clasico en el gallinero pero nada mas
 
Ver campeón a Arsenal fue un día triste... hasta diría que hubiese preferido que salieran campeonas las plumas....

De todas formas, lo que quita las ganas es este formato de mierda que inventaron. Un formato injusto y mediocre que a la luz del último torneo ya te da cuenta del desastre que es.

La tabla acumulada de la Temporada 2011/2012 nos da:

1° Boca, 74 puntos.
2° Vélez, 64 puntos.
3° Tigre, 63 puntos.
4° Arsenal, 62 puntos.

O sea, a las claras Arsenal fue cuanto mucho, el cuarto mejor equipo de la Temporada pero, con este formato, por agarrar una buena racha en el última tramo del Clausura, hubiera tenido la posibilidad de definir el campeonato con Boca.

A lo que voy, es que es inaceptable que se de la posibilidad que un equipo que te sale 4° en la tabla general de la Temporada, por un asar del destino termine campeón de la Temporada, cuando a todas luces no es el mejor.

Entonces, ya de por si, el formato me saca las ganas.
 
Adhiero, como que este equipo que quedo y todo lo que paso con la copa, el campeonato no me motiva para nada..
pero buen ojala que empieze y cambie todo. que el equipo responda iy que se vaya JC ajaj
 
Lo q pasa es q muchos de ustedes son hinchas de la TV y no de BOCA entónces se les subieron los humos a la cabeza con riquelme q la triple corona, q palermo, q falcioni, q el mercado de pases q esto lo otro. Y se olvidan de lo primordial q es BOCA. Con todo respeto el amor con el Xeneize es para toda la vida para los q se dejan llevar por esas boludeces y se cierran en estas cosas es pasajero. En un momento se cansan y no van más, sólo les gusta subir las fotos al facebook de q estuvieron en la tribuna con cara de oso jogy. Vamos a jugar una final y están desmotivados?????????? Dejense de joder vayan a ver handball entónces. De sólo pensar q vuelvo a la cancha a ver a mi gente y mis colores me come la ansiedad. O me van a decir q hay algo más lindo q ver salir las 11 camisetas azul y oro sobreponerse al verde cesped y gritar por Boca desde la tribuna rebotando el grito de la mejor hinchada del mundo por toda la Argentina??????
Si eso los desmotiva necesitan un psicologo muchachos q quieren q les diga...
 

Wany

Idolo
O me van a decir q hay algo más lindo q ver salir las 11 camisetas azul y oro sobreponerse al verde cesped y gritar por Boca desde la tribuna rebotando el grito de la mejor hinchada del mundo por toda la Argentina??????
Si eso los desmotiva necesitan un psicologo muchachos q quieren q les diga...

Desmotiva que los jugadores caminen la cancha en una final de Libertadores, donde más tienen que dejar la vida
 
Despues de 14 años, arrancamos un torneo sin poder ovacionar a nadie de los 11 que salen a la cancha.
Como mucho unos aplaudos para Schiavi, pero nos quedamos sin idolos.
 

Wany

Idolo
Despues de 14 años, arrancamos un torneo sin poder ovacionar a nadie de los 11 que salen a la cancha.
Como mucho unos aplaudos para Schiavi, pero nos quedamos sin idolos.

En este momento es lo mejor, los derechos de los idolos ultimamente crecieron hasta limites insospechados :boca-risas:
 


Desmotiva que los jugadores caminen la cancha en una final de Libertadores, donde más tienen que dejar la vida


Son 2 cosas distintas. Ya hubo mucha tela para cortar por el tema libertadores. Acá se habla q no lo motiva el comienzo del torneo. Allá ustedes a mi no hay nada q me motive más q ir a ver a BOCA!!! Yo voy a ver las 11 camisetas no soy hincha de los jugadores.
 

Wany

Idolo
Son 2 cosas distintas. Ya hubo mucha tela para cortar por el tema libertadores. Acá se habla q no lo motiva el comienzo del torneo. Allá ustedes a mi no hay nada q me motive más q ir a ver a BOCA!!! Yo voy a ver las 11 camisetas no soy hincha de los jugadores.

Y, que se yo, despues de ver lo que hicieron en una Libertadores, no es un buen augurio para este semestre... Pero bueno, despues de todo siempre motiva volver a ver a Boca
 

gonza_sf

Suplente
Lo que realmente me bajonea es la dirigencia la pvta madre

Todavia no puedo creer que el presidente estubo todo este tiempo de vacaciones
 

Juampi.CABJ

Reserva
Dejense de joder, a mi ya me motivaba saber que jugaban estos partidos pedorros. No veo la hora de que empieze el torneo. Lo que no quita el desastre que va a hacer esto, lo unico que tenian que sacar eran los promedios y terminaron sacando cualquier cosa menos eso.
 


Y, que se yo, despues de ver lo que hicieron en una Libertadores, no es un buen augurio para este semestre... Pero bueno, despues de todo siempre motiva volver a ver a Boca


A eso voy acá vamos a pasar por todas pero muchos sólo pasaron las buenas. Vovlemos a una frase hecha pero muy real: Podés cambiar de auto, casa, mujer, etc. Pero del club q sos hincha JAMAS!". Entónces ir a ver a BOCA SIEMPRE MOTIVA!!!!!! Y sinó les falta sangre muchachos. Con ídolos, sin ídolos, con Boca 1ero con Boca último, con Boca en la copa o con Boca fuera de la copa soy siempre optimista y más hincha del Xeneize cada día.
 

VillaLugano

Suplente
si no se motivan sabiendo que empieza a jugar boca, no se hermano, vayanse con los desmotivados a comer un asado...

o mejor, vayan a ver a riBer y dejen lugares para socios como la gente....
 

Anmatan

Juvenil
Yo creo que pasa porque en este "campeonato" no hay campeón... son 19 fechas en las que la mayoría de los equipos van a jugar mirando la tabla del promedio que esforzarse x salir primero ya que no te asegura nada ese puesto. Nosotros no tenemos problema de promedio entonces, al menos en mi caso, me van a parecer todos amistosos los que juegue el equipo. Igualemente, estaremos ahi como siempre alentando...
Por ultimo, aun el equipo esta varado en Venezuela, el sabado que juegue Ustari, Burdisso y Magallan si firman de centrales, y luego todos pibes de la 4ta o 5ta que esten aca y listo..jajaj :boca-confuso:
 

bren_xeneize

Suplente
La verdad, esta gira pedorra, todo este tema ahora de que están varados en Venezuela, una desorganización TOTAL, pidiendo postergación de primera fecha, para cuándo? el miércoles ya es la final contra Racing y el ÉXODO de jugadores, incluído Román, la dirigencia de mierda que tenemos ...sí que me desmotiva. Cuando juega Boca medio que se me pasa, pero estos partidos los tuve que ver por Internet...no sé, no veo la hora de estar en la cancha!! aunque yo me siento triste, no puedo ver nada de la Copa pasada, ni videos, me pone muy mal...:(. Y el formato del nuevo torneo es una CAGADA, lo único que me motiva ahora, antes de empezar el torneo, es la final vs Racing que NO QUIERO PERDER NI EN PEDO y bueno, el superclásico. Trato de no ser pesimista, ojalá nos vaya bien! pero estoy triste...:(
 
Arriba