quiero saber..si les pasa a ustedes lo mismo q a mi.....

NikoCabj_12

Juvenil
Desmotiva el campeonato choto, horrible que se va a jugar, donde el que salga primero no va a salir campeón, donde mierda vieron esto? Es cualquiera.

Despues nada, YA quiero estar en la tribuna alentando a Boca
 

rama12

Suplente
a mi me pasa algo parecido tmb.. amo a boca, amo ir a la bombonera, y en estos ultimos dias ya me esta picando el "bichito" de ya querer estar en la tribuna los domingos, pero despues de todo lo q paso no es lo mismo.. no se si sera el nuevo torneo o no, para mi es mas que nada lo q paso hace un mes.. no por el hecho de haber perdido la copa y el torneo, es algo q puede pasar, sino por como lo entregaron los jugadores, jugando todos los partidos sin ganas.. que se yo, aca algunos dicen "yo voy a ver a 11 camisetas azul y amarilla", estoy de acuerdo, pero si esas 11 camisetas salen a jugar sin ganas.. pueden ganar o perder, aca no es como en riBer que no se admite perder y al toque ya te putean de los 4 costados, pero tenes q dejar todo en la cancha.. y siento q los 11 que estan ahora representando a boca NO lo hacen.. por eso el mes pasado fue la primera vez en mi vida q me jodio ir a pagar la cuota, porque siento que mi plata va a 11 chantas que se nos cagan de risa a todos.. creo que lo q espero es que cambien a la gran mayoria del plantel.. la verdad siento que algo se quebro a partir de lo q paso el semestre pasado, y no es para menos.. se cagaron en boca y en su gente
 
si no se motivan sabiendo que empieza a jugar boca, no se hermano, vayanse con los desmotivados a comer un asado...

o mejor, vayan a ver a riBer y dejen lugares para socios como la gente....

Desmotiva el campeonato choto, horrible que se va a jugar, donde el que salga primero no va a salir campeón, donde mierda vieron esto? Es cualquiera.

Despues nada, YA quiero estar en la tribuna alentando a Boca

Dejense de joder, a mi ya me motivaba saber que jugaban estos partidos pedorros. No veo la hora de que empieze el torneo. Lo que no quita el desastre que va a hacer esto, lo unico que tenian que sacar eran los promedios y terminaron sacando cualquier cosa menos eso.

A ver si aclaramos...
Sobre las motivaciones y demas.

EN MI CASO el "no me motiva" no se refiere a no querer ver a BOCA.

El tema es que es tan pedorro este nuevo torneo que se parece a una serie de amistosos no a un campeonato serio.

Y a mi en verdad no me desvela salir campeon en los torneos de verano sino en el campeonato que es por los porotos. ¿Se entiende?

Otra cosa es estar el domingo en la cancha alentando a BOCA.
 

mati_19_76

Juvenil
haber,,,JUANMA.....VOS ME DECIS QUE APAGUE LA TELE...O ALGO ASI..

capo...hace 25 años que voy a ver a boca...y tengo 36...

vos que onda capo ?

no te vi en la final cuando perdimos en la cancha de boca..contra nob....un dia lluvioso y dia de recontra mierda......QUE ME VENIS A HABLAR VOS DE LO QUE TENGO O NO QUE HACER...


o vos sos tan ingeuno..que pensas que la final contra estudiantes..NO PASO NADA....perdimos el partido..proque si ??? DIOS MIO HAY CADA UNO ACA..QUE NO SABE LO QUE ES UNA PELOTA...

bueno....lo que paso en este campeonato es igual loco....O NOS ROBARON EN AFA..O ALGUIEN FUE PARA ATRAS..PERO NOSE...

ANTES DE JUGAR CONTRA LA ESTACION DE TREN ESA DE MIERDA ( BANFIELD ) VENIAMOS RE BIEN...Y DESDE AHI NOS CAIMOS..NO TE PARECE RARO ?????

ni hablar contra el gran arsenal del gran buenos aires...nos comimos 3....

y ni hablo de la copa.....flaco que paso ???? jamas ni dar un pase asi del flaco ( para mi es un fenomemo, un capo ) pero ese pase atras....como desplicente..que se yo, no entiendo nada.

y no me vengan a hablar que soy un amargo x estar desmotivado..porque amo a boca ( al c.a.b.j. ) por algo llevo 2 tatuajes del BOCA y no de algun jugador....

ASI QUE NO ME ROMPAN LAS PELOTAS CON ESTAR O NO DESMOTIVADO..

quien carajo se imagino..que ibamos a perder el toreno local... ?????????? nadieeeeeeeeeeeeee..y encima
las ultimas fechas eran banfield / all boys // arsenal....estaba todo dado para ganarlo...

O ME EQUIVOCO ? Y DE GOLPE...LOS ULTIMOS APRTIDOS FUIMOS UN DESASTRE..MUY RARO

tano.vos sos del sur...de lomas ? poque si lo sos, y vas a la cancha los sabados, sehguramente nos hemos cruzados mas de una vez...y si no sos de CALA..bueno, nada, loco

y vos lugano, capo, cada uno piensa como quiere, no ?

seguramente, si sos de ir a la cancha o antes ibas con los heredos de la historia, nos hemos cruzado. yo andaba mucho x la calle GOLETA SARANDI Y SARANDI, ubicas ?

SALUDOS
 

VillaLugano

Suplente
Última edición:
haber,,,JUANMA.....VOS ME DECIS QUE APAGUE LA TELE...O ALGO ASI..

capo...hace 25 años que voy a ver a boca...y tengo 36...

vos que onda capo ?

no te vi en la final cuando perdimos en la cancha de boca..contra nob....un dia lluvioso y dia de recontra mierda......QUE ME VENIS A HABLAR VOS DE LO QUE TENGO O NO QUE HACER...


o vos sos tan ingeuno..que pensas que la final contra estudiantes..NO PASO NADA....perdimos el partido..proque si ??? DIOS MIO HAY CADA UNO ACA..QUE NO SABE LO QUE ES UNA PELOTA...

bueno....lo que paso en este campeonato es igual loco....O NOS ROBARON EN AFA..O ALGUIEN FUE PARA ATRAS..PERO NOSE...

ANTES DE JUGAR CONTRA LA ESTACION DE TREN ESA DE MIERDA ( BANFIELD ) VENIAMOS RE BIEN...Y DESDE AHI NOS CAIMOS..NO TE PARECE RARO ?????

ni hablar contra el gran arsenal del gran buenos aires...nos comimos 3....

y ni hablo de la copa.....flaco que paso ???? jamas ni dar un pase asi del flaco ( para mi es un fenomemo, un capo ) pero ese pase atras....como desplicente..que se yo, no entiendo nada.

y no me vengan a hablar que soy un amargo x estar desmotivado..porque amo a boca ( al c.a.b.j. ) por algo llevo 2 tatuajes del BOCA y no de algun jugador....

ASI QUE NO ME ROMPAN LAS PELOTAS CON ESTAR O NO DESMOTIVADO..

quien carajo se imagino..que ibamos a perder el toreno local... ?????????? nadieeeeeeeeeeeeee..y encima
las ultimas fechas eran banfield / all boys // arsenal....estaba todo dado para ganarlo...

O ME EQUIVOCO ? Y DE GOLPE...LOS ULTIMOS APRTIDOS FUIMOS UN DESASTRE..MUY RARO

tano.vos sos del sur...de lomas ? poque si lo sos, y vas a la cancha los sabados, sehguramente nos hemos cruzados mas de una vez...y si no sos de CALA..bueno, nada, loco

y vos lugano, capo, cada uno piensa como quiere, no ?

seguramente, si sos de ir a la cancha o antes ibas con los heredos de la historia, nos hemos cruzado. yo andaba mucho x la calle GOLETA SARANDI Y SARANDI, ubicas ?

SALUDOS

seguro, cada cual que piense como quiera y opine
yo opine y puse lo que siento..

a mi me sacas un año, estuve en todos los momentos que describiste, si bien yo vivi las malas e iba a todos lados por sentir "me voy a ver a boca carajo, lo mas grande del mundo" no puedo entender a la nueva generacion, me cuesta, me cuesta leer que digan que no hay un idolo para aplaudir en la primera fecha, que el equipo o el torneo no los motiva, no puedo hermano, perdoname pero no puedo compartir eso.

no sabia que eras vecino, claro que ubico la calle..y no, no comaprto nada con los que se creen los herederos...
 
Nosé me da lo mismo, pero quiero ver al Boca que salió campeón invicto, a ese Boca quiero ver, al que hacía un gol y era imposible empatarlo, ojalá vuelva eso
 

manteca77

Idolo
a los q los desmotiva el torneo, tampoco es q cambia mucho, tenemos q ganar uno de los dos torneos si o si.
no es q si ganamos este torneo desp tenemos q jugar un play off o algo por el estilo, ya estas en la final!
ademas preferible ganar este y el semestre q viene apuntar todo a la libertadores.
la sudamericana me chvpa un huevo, yo quiero ir a japon.
y eso de q estan desmotivados les pasa ahora, con el correr del torneo, si vamos peleandolo, y mas, imaginense q vamos peleandolo con riBer como en las viejas epocas, q? si lo ganamos un pto arriba de riBer van a decir "ay, yo no festejo nada xq todavia falta la gran final", pero chupense una poronga, vamos boca la c0ncha de su madre, quiero jugar y q ganemos todos los partidos, sobre todo el del 28/10....
 

el turco

Reserva
a mi me pasa lo mismo. ir a todo este campeonato poronga, cuando dsp lo entregan faltando 3 fechas. y obviamente
 

Capi

Suplente
Yo al contrario, estoy re ansioso porque los equipos se armaron lindo y van a explotar varios pibes éste campeonato, aunque no haya un campeón...

Siempre está arreglado el torneo, pero ni quiero pensar en eso. QUE GANAS DE VER A BOCA TENGOOO
 
haber,,,JUANMA.....VOS ME DECIS QUE APAGUE LA TELE...O ALGO ASI..

capo...hace 25 años que voy a ver a boca...y tengo 36...

vos que onda capo ?

no te vi en la final cuando perdimos en la cancha de boca..contra nob....un dia lluvioso y dia de recontra mierda......QUE ME VENIS A HABLAR VOS DE LO QUE TENGO O NO QUE HACER...


o vos sos tan ingeuno..que pensas que la final contra estudiantes..NO PASO NADA....perdimos el partido..proque si ??? DIOS MIO HAY CADA UNO ACA..QUE NO SABE LO QUE ES UNA PELOTA...

bueno....lo que paso en este campeonato es igual loco....O NOS ROBARON EN AFA..O ALGUIEN FUE PARA ATRAS..PERO NOSE...

ANTES DE JUGAR CONTRA LA ESTACION DE TREN ESA DE MIERDA ( BANFIELD ) VENIAMOS RE BIEN...Y DESDE AHI NOS CAIMOS..NO TE PARECE RARO ?????

ni hablar contra el gran arsenal del gran buenos aires...nos comimos 3....

y ni hablo de la copa.....flaco que paso ???? jamas ni dar un pase asi del flaco ( para mi es un fenomemo, un capo ) pero ese pase atras....como desplicente..que se yo, no entiendo nada.

y no me vengan a hablar que soy un amargo x estar desmotivado..porque amo a boca ( al c.a.b.j. ) por algo llevo 2 tatuajes del BOCA y no de algun jugador....

ASI QUE NO ME ROMPAN LAS PELOTAS CON ESTAR O NO DESMOTIVADO..

quien carajo se imagino..que ibamos a perder el toreno local... ?????????? nadieeeeeeeeeeeeee..y encima
las ultimas fechas eran banfield / all boys // arsenal....estaba todo dado para ganarlo...

O ME EQUIVOCO ? Y DE GOLPE...LOS ULTIMOS APRTIDOS FUIMOS UN DESASTRE..MUY RARO

tano.vos sos del sur...de lomas ? poque si lo sos, y vas a la cancha los sabados, sehguramente nos hemos cruzados mas de una vez...y si no sos de CALA..bueno, nada, loco

y vos lugano, capo, cada uno piensa como quiere, no ?

seguramente, si sos de ir a la cancha o antes ibas con los heredos de la historia, nos hemos cruzado. yo andaba mucho x la calle GOLETA SARANDI Y SARANDI, ubicas ?

SALUDOS


Che capo tenés 36 pirulos capo? para saber nomás capo eh! chiste jeje

Si soy de lomas pero no voy a ver a los andes. Voy a ver a Boca alguna q otra ves fuí pero hace como 8 años q no piso el gallardon.
 

nico915

Juvenil
haber,,,JUANMA.....VOS ME DECIS QUE APAGUE LA TELE...O ALGO ASI..

capo...hace 25 años que voy a ver a boca...y tengo 36...

vos que onda capo ?

no te vi en la final cuando perdimos en la cancha de boca..contra nob....un dia lluvioso y dia de recontra mierda......QUE ME VENIS A HABLAR VOS DE LO QUE TENGO O NO QUE HACER...


o vos sos tan ingeuno..que pensas que la final contra estudiantes..NO PASO NADA....perdimos el partido..proque si ??? DIOS MIO HAY CADA UNO ACA..QUE NO SABE LO QUE ES UNA PELOTA...

bueno....lo que paso en este campeonato es igual loco....O NOS ROBARON EN AFA..O ALGUIEN FUE PARA ATRAS..PERO NOSE...

ANTES DE JUGAR CONTRA LA ESTACION DE TREN ESA DE MIERDA ( BANFIELD ) VENIAMOS RE BIEN...Y DESDE AHI NOS CAIMOS..NO TE PARECE RARO ?????

ni hablar contra el gran arsenal del gran buenos aires...nos comimos 3....

y ni hablo de la copa.....flaco que paso ???? jamas ni dar un pase asi del flaco ( para mi es un fenomemo, un capo ) pero ese pase atras....como desplicente..que se yo, no entiendo nada.

y no me vengan a hablar que soy un amargo x estar desmotivado..porque amo a boca ( al c.a.b.j. ) por algo llevo 2 tatuajes del BOCA y no de algun jugador....

ASI QUE NO ME ROMPAN LAS PELOTAS CON ESTAR O NO DESMOTIVADO..

quien carajo se imagino..que ibamos a perder el toreno local... ?????????? nadieeeeeeeeeeeeee..y encima
las ultimas fechas eran banfield / all boys // arsenal....estaba todo dado para ganarlo...

O ME EQUIVOCO ? Y DE GOLPE...LOS ULTIMOS APRTIDOS FUIMOS UN DESASTRE..MUY RARO

tano.vos sos del sur...de lomas ? poque si lo sos, y vas a la cancha los sabados, sehguramente nos hemos cruzados mas de una vez...y si no sos de CALA..bueno, nada, loco

y vos lugano, capo, cada uno piensa como quiere, no ?

seguramente, si sos de ir a la cancha o antes ibas con los heredos de la historia, nos hemos cruzado. yo andaba mucho x la calle GOLETA SARANDI Y SARANDI, ubicas ?

SALUDOS

Capo una pregunta, ya que tenes 36 años (yo tengo 19).
Nunca en el futbol Argentino viste algo raro como para pensar lo que pensas ahora?
Te pregunto porque me parece raro que recien ahora te hallas "dado cuenta" de como funciona el futbol.
Te lo pregunto porque yo a partir de esto, mas halla de que no alla perdido la fe en el futbol argentino, me di cuenta de un par de cosas.
 

Lauta12

Suplente


Desmotiva que los jugadores caminen la cancha en una final de Libertadores, donde más tienen que dejar la vida

Desmotiva que vos seas "hincha" de Boca, boludon.

Si piensan que esta todo arreglado no miren mas futbol y dejen de romper las pelotas.. ay que entregamos el torneo, ay que fueron para atras.. ay.. pvtos
 

Lauta12

Suplente
a los q los desmotiva el torneo, tampoco es q cambia mucho, tenemos q ganar uno de los dos torneos si o si.
no es q si ganamos este torneo desp tenemos q jugar un play off o algo por el estilo, ya estas en la final!
ademas preferible ganar este y el semestre q viene apuntar todo a la libertadores.
la sudamericana me chvpa un huevo, yo quiero ir a japon.
y eso de q estan desmotivados les pasa ahora, con el correr del torneo, si vamos peleandolo, y mas, imaginense q vamos peleandolo con riBer como en las viejas epocas, q? si lo ganamos un pto arriba de riBer van a decir "ay, yo no festejo nada xq todavia falta la gran final", pero chupense una poronga, vamos boca la c0ncha de su madre, quiero jugar y q ganemos todos los partidos, sobre todo el del 28/10....

Si ganamos la sudamericana vamos a Japon tambien, la Poronga Bank nos espera.. :Sinundienterisa:
 

Wany

Idolo
Desmotiva que vos seas "hincha" de Boca, boludon.

Si piensan que esta todo arreglado no miren mas futbol y dejen de romper las pelotas.. ay que entregamos el torneo, ay que fueron para atras.. ay.. pvtos

TERMO%20AC.jpg
 

Lauta12

Suplente
Que es eso? El consolador que te metes en el orto todas las mañanas?

Ay esta todo armado, ay ni ganas de ver futbol ,ay fueron para atras, ay no transpiran una camiseta, ay en la tribuna estamos apretados.. pvtos
 

Martin_86

Reserva
Nunca ansie tanto entrar a la Sudamericana como ahora...sera porque el torneo local no me motiva para nada mas viendo como entregaron el torneo pasado a Arsenal...Mas que nunca quiero ver lo que hacen contra Racing, a ver que actitud ponen...si no dejan la vida, los tenemos que recontra cagar a puteadas a todos, que no se salve ni uno...otro partido como Arsenal, Banfield o Corinthians no me banco...Si nos ganan, que sea porque jugaron mucho mejor y no por falta de huevos
 

Juanka

Idolo
Qué le vamos a hacer, entramos en esta nueva temporada con un equipo desmembrado y desmotivado, que perdieron el campeonato absurdamente, la libertadores sin hacer fuerza ante un equipo brasilero que vendría a ser como el Racing de aquí que no le gana una final a nadie, mira si estarán acostumbrados a ver las copas solo en figuritas que se las dieron y se les cayo y la rompieron.
Para cerrar esta racha solo falta que pierdan la copita argentina con los amargos de Avellaneda para completar el triple-bochorno y encima los dirigentes los mandan a una gira pedorra para recaudar unas monedas e iniciar la temporada sin haber hecho una pretemporada a conciencia, como la gente, que les permita jugar los 90 minutos de los partidos decentemente.

Sin refuerzos y con Falcioni, yo también soy pesimista, ojala me equivoque, pero no se puede hacer las cosas siempre tan mal, esto no sale gratis.
 
Arriba