Quién fue el primer boludo que compró la remera violeta?

Gustavs

Suplente
Yo no me la compraria ni en pedo... RAZONES

Primero, esta 650$ (dejate de jodeeeer)
Segundo, No tiene absolutamente nada q ver con la historia del club
Tercero, por mas q alguien la quiera comprar "para estar a la moda" me parece bastante fea en cuanto a colores y diseño... demasiado fluor o por demasiado vivo, es muy, pero MUY llamativa. Y ademas... las franjas de las mangas de los brazos quedan muy colgadas... y si le sumas nuestro hermoso escudo q con los colores de la remera no se complementan para nada. (no asi, si fuese un color neutro o algun color mas tierrA)

En fin, esas son mis razones, la UNICA via q le veo es como dijeron en otro post, comprarla y dentro de 10 años o mas venderla a un monton de plata a algun coleccionista.
 
Pero para el caso, como dije ayer en otro post del tema, el que se queja de esta, también se debería quejar de la suplente actual (desde cuándo usamos cruces?), sumado a que es blanca. O a la del verano pasado, la blanca de rayas, que si bien es un modelo "histórico", el año pasado no conmemoraba nada en especial y también se hizo (como que se hizo medio costumbre sacar ediciones especiales en los veranos ahora). Hay millones de ejemplos, todas las suplentes que no son amarilla y azul también deberían ser motivo de queja. O las chombas blancas, celestes, etc, etc.

No entiendo por qué la gente se pronuncia tanto en contra de esta, y deja pasar otras como las que mencioné, o como vos decís por la del logo de LG.

Yo no creo que perdamos la identidad por usar dos partidos una camiseta de otro color (que si se quiere recurrir a la historia, supuestamente la primera de todas fue rosa, según se lee en algunos lugares).

Como digo, es una camiseta de Boca al fin y al cabo. Y cada uno es libre de comprarla si le gusta, como los que se compraron las (para mí) asquerosas rayada del verano pasado o la de la franja de Riber.

Sí comparto lo de "pérdida de identidad" en las otras cosas que mencionás, como la de quienes aceptan tirar la mítica Bombonera, putear a jugadores o técnicos como pasó hace poco y demás cosas.

Un abrazo.

De blanco ganamos nuestra primera Libertadores, blanco es sin dudas el tercer color de Boca y mientras se combine con azul y/o amarillo no hay drama con que sea camiseta suplente. La de la banda es parte de nuestra historia también, negar ese modelo es negar que Boca tiene 107 años de existencia, después se puede discutir por qué hicieron la banda en esa dirección cuando se podía haber hecho al revés, pero bue... ahora esto de usar violeta ya es cualquier cosa, con una campaña que buscar forrear al hincha de Boca y a la tradición del club solamente para defender su adefesio (porque encima tampoco es linda la camiseta, el violeta es un color horrible para el fútbol), somos muchos los que nos quejamos por el Logo Gallina, por el celeste en las camperas y en la ropa de entrenamiento y por muchos motivos en los que se trata de borrar la identidad del club y del hincha sudamericano en general y se nos quiere europeizar, tratando de embocarnos cualquier gilada solamente porque tiene el escudo del club en cuestión. Por cierto, esto no es un tema de Nike solamente, Adidas está haciendo lo mismo (España de celeste, Madrid de rojo y de verde, Bayern de blanco y naranja, la U de Chile de flúo, etc.)
 
M

martin_22

Guest
Pero para el caso, como dije ayer en otro post del tema, el que se queja de esta, también se debería quejar de la suplente actual (desde cuándo usamos cruces?), sumado a que es blanca. O a la del verano pasado, la blanca de rayas, que si bien es un modelo "histórico", el año pasado no conmemoraba nada en especial y también se hizo (como que se hizo medio costumbre sacar ediciones especiales en los veranos ahora). Hay millones de ejemplos, todas las suplentes que no son amarilla y azul también deberían ser motivo de queja. O las chombas blancas, celestes, etc, etc.

No entiendo por qué la gente se pronuncia tanto en contra de esta, y deja pasar otras como las que mencioné, o como vos decís por la del logo de LG.

Yo no creo que perdamos la identidad por usar dos partidos una camiseta de otro color (que si se quiere recurrir a la historia, supuestamente la primera de todas fue rosa, según se lee en algunos lugares).

Como digo, es una camiseta de Boca al fin y al cabo. Y cada uno es libre de comprarla si le gusta, como los que se compraron las (para mí) asquerosas rayada del verano pasado o la de la franja de Riber.

Sí comparto lo de "pérdida de identidad" en las otras cosas que mencionás, como la de quienes aceptan tirar la mítica Bombonera, putear a jugadores o técnicos como pasó hace poco y demás cosas.

Un abrazo.


Yo tambien me quejo de las suplentes ehh jajaj

A mi la camiseta de la cruz que era blanca y negra me parecia una cargada tambien. No estuve de acuerdo, pero bueno.....me la banque. Lo mismo que esta, pero ya es demasiado.

A lo que voy es que para vos (y muchos mas) es una camiseta pero en realidad representa mucho mas que eso. Seguramente pienses que soy un exagerado pero lamentablemente la identidad se empieza a perder por estas cosas. No nos vamos a transformar en Riber en un dia, es un proceso un poco mas largo.

El ejemplo esta en lo que paso con las gallinas. En 10 años perdieron su identidad y el "paladar negr0". Se fueron transformando en lo que siempre criticaron.

A nosotros nos esta pasando lo mismo. Hace 20 años, dudo que la gente se hubiera quedado callada si pasaba esto. Me acuerdo que cuando salio una camiseta con la banda blanca (en el 96) se armo un kilombo tremendo.

En fin, este tema no da para mucho mas. La camiseta ya salio, seguramente haya mucha gente que la compre e inevitablemente Nike ya debe estar pensando que camiseta horrible van a sacar en el proximo verano.


Saludos
 

PoliRockstar

Reserva
YO no me la compro porque no me gusta. Pero si sos "boludo" por comprarla... somos bastantes grandecitos para hacer lo que se nos cante la p1ja con nuestra guita, tampoco da ese extremo boludo.
 
De blanco ganamos [...]

Bueno, la gris del 2010, la blanca y negra del verano pasado con la franja horizontal en el medio, esas no tenían nada que ver, y nadie salió a decir nada (quizá unos pocos).

La de la banda no la negué, dije que a mi gusto era fea y mucha gente la compró, eso no quiere decir que no haya formado parte de las camisetas históricas.

Obvio que hay gente que se va a quejar, es imposible satisfacer a todos. Pero nunca escuché tantas quejas como con la actual violeta, como si nos hubiesen puesto una banda roja y fondo blanco. Eso SÍ sería IMPERDONABLE, INACEPTABLE y demás (también imposible).

Lo del slogan de que Boca no gana solo por sus colores y esas boludeces ya dije ayer que no las comparto, pero buen, son cosas de Nike.

Repito, no creo que se pierda la identidad de un club por vestir una camiseta "diferente a la común" por solo DOS partidos. Pero bueno, respeto tu opinión y la de los que les parezca así. Simplemente no entiendo por qué puntualmente se la agarraron contra este modelo.

Yo posiblemente la compre y no me voy a sentir ni más ni menos identificado con Boca, ni nada por el estilo.

Yo tambien me quejo de las suplentes ehh jajaj [...]

Jajajaja sí obvio, gente que se quejó de todo lo que mencioné hubo y hay. Pero a lo que voy es que nunca fue tan pronunciado como con esta actual violeta me parece.

Tampoco digo que sea el mejor modelo del mundo y que ojalá la adoptemos para toda la vida. Pero por dos simples partiditos de verano no lo veo mal, qué se yo, yo lo veo así jaja. Pero está todo bien si vos y muchos más consideran que no.

Ahora, realmente te parece que a Boca le puede llegar a pasar lo de Riber por estas cosas? Yo sinceramente no lo creo. Es más, creo que nos ponemos una rosa fosforescente y seguimos siendo los más grandes del mundo, vamos a seguir poniendo huevos en todas las pelotas, y vamos a seguir haciéndonos fuertes en las adversidades.

Pero bueno maestro, la dejamos acá porque como bien decís, no da mucho más para hablar, la camiseta ya salió y se va a vender, porque es inevitable.

Un saludo!
 

GEMASS777

Juvenil
Comparto que hay mucha gente que no le guste la nueva camiseta, y esta en todo su derecho en no comprarla y criticarla. Yo me la voy a comprar por varios motivos y no por eso soy un boludo o menos bostero, como andan diciendo algunos por ahi!
Creo que sacaron esta camiseta en conmemoración (y por supuesto, para ganar $$$$) a la primera camiseta de boca color rosa (pero si hubiesen sacado la color rosa, se hubiese armado mas quilombo del que se armo ahora con la violeta, no creen???)
otras de las cosas que leí de algunos es que "boca esta perdiendo identidad"!!!!!! Pero por favor, mas identidad pierden los que son bosteros y usan camisetas de contrincantes de boca porque "esta piola la camiseta del milan, real madrid, bayern, etc.....". Y por ultimo, algunos se quejan de que "angelici o el que venga quiere tirar abajo la bombonera, eso es perder identidad"???, y después se quejan de que no venden entradas???!: No se venden mas entradas porque no hay mas lugar, el estadio quedo chico! Y por mas linda que sea la bombonera y mas mítica que sea, lamentablemente si queremos evolucionar y ser ejemplo en este país, y tener un estadio denominado 5 estrellas, hay que hacer una nueva bombonera. Si suena descabellado tirarla abajo, pero la bombonera es lo que es por la gente, no por ser algo de ladrillo y cemento! Como dice una publicidad "la melancolía no nos hace mas fanáticos ni mas grandes, solo nos impide seguir creciendo". Boca necesita un estadio para 100.000 o 120.000 personas, y de nivel! No sucio, roto y con meadas en las escaleras porque los baños son una poronga y están mal ubicados y en el fondo de la popu, que cuando vas ya viene otro y te garcan el lugar!
Ojala en esta vida pueda ver nuestra nueva bombonera como tiene que ser!
Saludos a todos bosteros!
 
YO no me la compro porque no me gusta. Pero si sos "boludo" por comprarla... somos bastantes grandecitos para hacer lo que se nos cante la p1ja con nuestra guita, tampoco da ese extremo boludo.



Yo no dije que gastar la guita de uno en lo que quiera es de boludo, dije que comprarse ESA camiseta es de boludo. Como comprarse otras cosas más, por ejemplo la mini parrilla de George Foreman por ejemplo.


Saludos.
 
Comparto que hay mucha gente que no le guste la nueva camiseta, y esta en todo su derecho en no comprarla y criticarla. Yo me la voy a comprar por varios motivos y no por eso soy un boludo o menos bostero, como andan diciendo algunos por ahi!
Creo que sacaron esta camiseta en conmemoración (y por supuesto, para ganar $$$$) a la primera camiseta de boca color rosa (pero si hubiesen sacado la color rosa, se hubiese armado mas quilombo del que se armo ahora con la violeta, no creen???)
otras de las cosas que leí de algunos es que "boca esta perdiendo identidad"!!!!!! Pero por favor, mas identidad pierden los que son bosteros y usan camisetas de contrincantes de boca porque "esta piola la camiseta del milan, real madrid, bayern, etc.....". Y por ultimo, algunos se quejan de que "angelici o el que venga quiere tirar abajo la bombonera, eso es perder identidad"???, y después se quejan de que no venden entradas???!: No se venden mas entradas porque no hay mas lugar, el estadio quedo chico! Y por mas linda que sea la bombonera y mas mítica que sea, lamentablemente si queremos evolucionar y ser ejemplo en este país, y tener un estadio denominado 5 estrellas, hay que hacer una nueva bombonera. Si suena descabellado tirarla abajo, pero la bombonera es lo que es por la gente, no por ser algo de ladrillo y cemento! Como dice una publicidad "la melancolía no nos hace mas fanáticos ni mas grandes, solo nos impide seguir creciendo". Boca necesita un estadio para 100.000 o 120.000 personas, y de nivel! No sucio, roto y con meadas en las escaleras porque los baños son una poronga y están mal ubicados y en el fondo de la popu, que cuando vas ya viene otro y te garcan el lugar!
Ojala en esta vida pueda ver nuestra nueva bombonera como tiene que ser!
Saludos a todos bosteros!

No hay pruebas hasta el día de hoy de que se haya usado una camisa rosa, además como vos decís rosa=/=violeta, es como las gallinas que dicen que usaban el violeta por el Torino cuando el Torino es claramente granate. Un nuevo estadio es algo completamente distinto a una camiseta violeta, la camiseta es completamente innecesaria, el estadio es una posibilidad que se debe evaluar una vez se haga todo lo que se le pueda hacer a la Bombonera en cuanto a capacidad y seguridad, empezando con hacer la tercera norte popular en vez de tenerla como una platea vacía. Modernizarse y evolucionar no significa olvidarse de la historia y tus ideales y pasartelos por el ojete, significa aprender a hacer las cosas bien, nada más, no hay que dejar la Bombonera porque los baños estén rotos y meados, hay que aprender a no romperlos y entonces mear en donde tenés para mear, ahí está la verdadera evolución.
 

pablito.cabj12

Suplente
La camiseta violeta no representa a Boca. Representa al marketing, al negocio y a los intereses económicos de Nike.

Pero mientras sigan existiendo los consumistas que avalan este tipo de cosas comprando y llenándole los bolsillos de plata a una empresa cada vez va a ser peor. Leí en twitter que piensan diseñar una camiseta color ROSA para junio de este año.

Boca ya no tiene identidad, la perdió hace rato por culpa del macrismo.
 

-.Mariano.-

Suplente
la camiseta esta buena, pero es chocante ver que sea de Boca, si fuese del Arsenal inglés estaria buena, o del Inter o de la Juve, pero verle el escudo de Boca......a eso, sumarle el precio, las camisetas se fueron a la mierda con los precios, hoy es más barato comprarse una de un club europeo que la de un equipo argentino
si algún dia la encuentro medio regalada capaz la compre, por ahora ni en pedo...
 
M

martin_22

Guest
Comparto que hay mucha gente que no le guste la nueva camiseta, y esta en todo su derecho en no comprarla y criticarla. Yo me la voy a comprar por varios motivos y no por eso soy un boludo o menos bostero, como andan diciendo algunos por ahi!
Creo que sacaron esta camiseta en conmemoración (y por supuesto, para ganar $$$$) a la primera camiseta de boca color rosa (pero si hubiesen sacado la color rosa, se hubiese armado mas quilombo del que se armo ahora con la violeta, no creen???)
otras de las cosas que leí de algunos es que "boca esta perdiendo identidad"!!!!!! Pero por favor, mas identidad pierden los que son bosteros y usan camisetas de contrincantes de boca porque "esta piola la camiseta del milan, real madrid, bayern, etc.....". Y por ultimo, algunos se quejan de que "angelici o el que venga quiere tirar abajo la bombonera, eso es perder identidad"???, y después se quejan de que no venden entradas???!: No se venden mas entradas porque no hay mas lugar, el estadio quedo chico! Y por mas linda que sea la bombonera y mas mítica que sea, lamentablemente si queremos evolucionar y ser ejemplo en este país, y tener un estadio denominado 5 estrellas, hay que hacer una nueva bombonera. Si suena descabellado tirarla abajo, pero la bombonera es lo que es por la gente, no por ser algo de ladrillo y cemento! Como dice una publicidad "la melancolía no nos hace mas fanáticos ni mas grandes, solo nos impide seguir creciendo". Boca necesita un estadio para 100.000 o 120.000 personas, y de nivel! No sucio, roto y con meadas en las escaleras porque los baños son una poronga y están mal ubicados y en el fondo de la popu, que cuando vas ya viene otro y te garcan el lugar!
Ojala en esta vida pueda ver nuestra nueva bombonera como tiene que ser!
Saludos a todos bosteros!


No te comas cualquiera. La Bombonera queda chica nada mas contra Riber y las finales/semifinales de la Libertadores.

Sacando esos partidos, hoy Boca no llena la cancha. Se debe un poco a que no venden entradas y otro a que la gente ya no va tanto como antes. Me duele decirlo pero hoy Boca no llena ni en pedo un estadio para 120.000 personas en un partido comun (ponele, la tercera fecha del Clausura).

La actualidad de Boca en las tribunas es preocupante. Hay gente q se va antes de q termine el partido, gente q no va a la cancha porq le da paja y gente q vende su lugar a un precio que equivale a 5 o 6 veces su costo. Derrumbar la Bombonera no va a solucionar ninguno de estos problemas.

Tenes razon que a Boca lo hace su gente, pero la Bombonera es unica. Despues de la gente, es lo mejor que tenemos.

De todas formas, no me extraña que una persona que ve con buenos ojos derrumbar la Bombonera se compre la camiseta violeta.



Saludos
 

Jazzman

Juvenil
Y si vamos a la logica solamente los coleccionista, y las mujere la comprarian. y algun q otro dolobu q le gusta la camiseta.
 
Tres motivos por los que jamas me compraría esta camiseta.

1_ Sale 650$ (lo que me implicaría que me coman los piojos a fin de mes)
2_ No tiene nada que ver con los colores de Boca (o sea es un invento marketinero de nike)
3_ Viene firmada por freire (?)
 
Arriba