Quién fue el primer boludo que compró la remera violeta?

Que compró la remera violeta?



Ayer dos flacos la tenían en Tandil y se la hicieron firmar por Claudio Freire, ese es el tipo de gente que la compra, no tienen dos dedos de frente.


Saludos.
 

tinchocabj

Juvenil
JAJAJAJA hay que hacerse firmar una remera por freire ee

---------- Actualizado a las 13:01 ---------- Original a las 13:00 ----------

aunque ahora lo pienso y me entristece porque esa gente es hincha de boca
 

-Hernan-

Suplente
En el primer entrenamiento en casa amarilla, ya habia dos flacos con la remera, supongo q trucha porque todavia no habia salido a la venta. es MUY fea.
 
Lastimosamente, para mi la van a comprar banda, ya vi muchos wachiturros y giles que ponian en fb o tw que se la querian comprar si o si:suicidiota:
 

fede.bostero

Suplente
esa camiseta horrible no me la compro ni en pedo, lo q mas me rompe las pelotas es la frase pelotuda de los anacrónicos de nike "Boca no gana solo con los colores" q bardeas a los colores pedazo de pelotudo, ponen esa frase como si los colores de un club no valieran nada, pelotudos todos los HDPS de nike q ponen esa frase escrita en una remera violeta asquerosa para q la gente se coma el verso y le compren la camiseta xq saben q nadie se la va a comprar... hay q ser pelotudo para tirar 500 mangos a la mierda en una camiseta q es un descanso para nuestra institución...
 

mcncm

Reserva
Cada uno hace con su plata lo que se le canta el orto, pero hacer firmar una camiseta de Boca por freire, eso si, es imperdonable.
 

Joonii_CABJ

Suplente
No se que es mas grave si comprarse una remera de Boca violeta o hacerla firmar por el anti-Boca de Freire.



PD: Una de las dos remeras tenia la 10 de Roman,para los que dicen que no volvia.
 

Torcuato

Idolo
"tuviste suerte" me dijo la vendedora asi que preparense que la van a ver muy seguido
716063895.jpg
 
Al fin y al cabo es una camiseta de Boca, asique cuál es el problema de comprarla? A mí particularmente me gusta.

La rayada del verano pasado era horrible para mí, pero sigue siendo de Boca y en la cancha (exagerando) es de las que más se ve.

Vamos muchachos, tanto problema por una camiseta que se usa DOS partidos.
 
M

martin_22

Guest
Última edición por un moderador:
Al fin y al cabo es una camiseta de Boca, asique cuál es el problema de comprarla? A mí particularmente me gusta.

La rayada del verano pasado era horrible para mí, pero sigue siendo de Boca y en la cancha (exagerando) es de las que más se ve.

Vamos muchachos, tanto problema por una camiseta que se usa DOS partidos.



El problema es que no se respeta la historia del club. Boca es azul y amarillo y esos son los colores que nos identifican.

Una cosa es sacar camisetas especiales por el centenario y que sea por un motivo especial. Ahi no me molestaria usar una camiseta rosa o la de rayitas.

Pero sacar remeras que no tienen nada que ver con nuestra historia da bronca y, que haya bosteros que las compren y no le molesten da mas bronca todavia. Nosotros no somos una empresa o una agencia de diseño de indumentaria para que "innoven" de esa manera. Somos un club de futbol....si van a hacer guita sacando camisetas, por lo menos que tengan que ver con nuestra historia o identidad.

Entonces, mañana salgamos a jugar con una camiseta verde fosforesente y pantalones fucsia. Total, si tiene el escudo de Boca sigue siendo de Boca.....

Igual, el verdadero problema es que de a poco nos van sacando la identidad. La gente ya ni se queja de estas cosas porque piensan que son boludeces. Lo mismo paso con el logo de LG, con la tercer bandeja que se hizo platea, la no venta de entradas a los no socios, la entrada de turistas, las puteadas a los tecnicos y jugadores, el consenso de hinchas de Boca de tirar la Bombonera abajo para hacer un "estadio moderno" y podria seguir. Aunque no te des cuenta, estamos perdiendo la identidad y cada vez dejamos que nos forren mas.


Pero bueno, algunos solo lo ven como "una camiseta" mas que sos libre de comprar o no....


Saludos
 

vierna

Juvenil
El problema es que no se respeta la historia del club. Boca es azul y amarillo y esos son los colores que nos identifican.

Una cosa es sacar camisetas especiales por el centenario y que sea por un motivo especial. Ahi no me molestaria usar una camiseta rosa o la de rayitas.

Pero sacar remeras que no tienen nada que ver con nuestra historia da bronca y, que haya bosteros que las compren y no le molesten da mas bronca todavia. Nosotros no somos una empresa o una agencia de diseño de indumentaria para que "innoven" de esa manera. Somos un club de futbol....si van a hacer guita sacando camisetas, por lo menos que tengan que ver con nuestra historia o identidad.

Entonces, mañana salgamos a jugar con una camiseta verde fosforesente y pantalones fucsia. Total, si tiene el escudo de Boca sigue siendo de Boca.....

Igual, el verdadero problema es que de a poco nos van sacando la identidad. La gente ya ni se queja de estas cosas porque piensan que son boludeces. Lo mismo paso con el logo de LG, con la tercer bandeja que se hizo platea, la no venta de entradas a los no socios, la entrada de turistas, las puteadas a los tecnicos y jugadores, el consenso de hinchas de Boca de tirar la Bombonera abajo para hacer un "estadio moderno" y podria seguir. Aunque no te des cuenta, estamos perdiendo la identidad y cada vez dejamos que nos forren mas.


Pero bueno, algunos solo lo ven como "una camiseta" mas que sos libre de comprar o no....


Saludos



estoy de acuerdo en cada palabra. sabes lo que fue para mi y mi viejo cuando supimos que nuestra tercera bandeja no era mas popular? la cantidad de partidos que vimos ahi,las alegrias vividas ahi arriba,no poder ir por no ser socio y encima verla cada partido semi vacia. a boca le estan quitando la identidad popular,el apego al barrio,a los colores y a su historia. increible la cantidad de gente que se baja la tanga por unos cuantos verdes. hoy es la camiseta,mañana sera el estadio
 
El problema es que no se respeta la historia del club. Boca es azul y amarillo y esos son los colores que nos identifican.

Una cosa es sacar camisetas especiales por el centenario y que sea por un motivo especial. Ahi no me molestaria usar una camiseta rosa o la de rayitas.

Pero sacar remeras que no tienen nada que ver con nuestra historia da bronca y, que haya bosteros que las compren y no le molesten da mas bronca todavia. Nosotros no somos una empresa o una agencia de diseño de indumentaria para que "innoven" de esa manera. Somos un club de futbol....si van a hacer guita sacando camisetas, por lo menos que tengan que ver con nuestra historia o identidad.

Entonces, mañana salgamos a jugar con una camiseta verde fosforesente y pantalones fucsia. Total, si tiene el escudo de Boca sigue siendo de Boca.....

Igual, el verdadero problema es que de a poco nos van sacando la identidad. La gente ya ni se queja de estas cosas porque piensan que son boludeces. Lo mismo paso con el logo de LG, con la tercer bandeja que se hizo platea, la no venta de entradas a los no socios, la entrada de turistas, las puteadas a los tecnicos y jugadores, el consenso de hinchas de Boca de tirar la Bombonera abajo para hacer un "estadio moderno" y podria seguir. Aunque no te des cuenta, estamos perdiendo la identidad y cada vez dejamos que nos forren mas.


Pero bueno, algunos solo lo ven como "una camiseta" mas que sos libre de comprar o no....


Saludos

Pero para el caso, como dije ayer en otro post del tema, el que se queja de esta, también se debería quejar de la suplente actual (desde cuándo usamos cruces?), sumado a que es blanca. O a la del verano pasado, la blanca de rayas, que si bien es un modelo "histórico", el año pasado no conmemoraba nada en especial y también se hizo (como que se hizo medio costumbre sacar ediciones especiales en los veranos ahora). Hay millones de ejemplos, todas las suplentes que no son amarilla y azul también deberían ser motivo de queja. O las chombas blancas, celestes, etc, etc.

No entiendo por qué la gente se pronuncia tanto en contra de esta, y deja pasar otras como las que mencioné, o como vos decís por la del logo de LG.

Yo no creo que perdamos la identidad por usar dos partidos una camiseta de otro color (que si se quiere recurrir a la historia, supuestamente la primera de todas fue rosa, según se lee en algunos lugares).

Como digo, es una camiseta de Boca al fin y al cabo. Y cada uno es libre de comprarla si le gusta, como los que se compraron las (para mí) asquerosas rayada del verano pasado o la de la franja de Riber.

Sí comparto lo de "pérdida de identidad" en las otras cosas que mencionás, como la de quienes aceptan tirar la mítica Bombonera, putear a jugadores o técnicos como pasó hace poco y demás cosas.

Un abrazo.
 

nickobj

Titular
estoy de acuerdo en cada palabra. sabes lo que fue para mi y mi viejo cuando supimos que nuestra tercera bandeja no era mas popular? la cantidad de partidos que vimos ahi,las alegrias vividas ahi arriba,no poder ir por no ser socio y encima verla cada partido semi vacia. a boca le estan quitando la identidad popular,el apego al barrio,a los colores y a su historia. increible la cantidad de gente que se baja la tanga por unos cuantos verdes. hoy es la camiseta,mañana sera el estadio

Para el estadio...va a ser muy dificil para los arquitectos proyectar un estadio superior a la bombonera. Ya de una, la otra ves escuche que el nuevo proyecto tiene 2 bandejas. Yo me encadeno
 
Arriba