Solo hay tres grandes ... Boca primero logicamente ... Luego riber e independiente.
Los demas no existen.
esta es la posta
Boca-Riber-Independiente en un primer escalón lejos del resto
San Lorenzo-Racing
el 6° grande no existe, porque no reune todos los elementos que tienen los otros 5. Si tiene gente le faltan títulos o viceversa, o no tiene cancha, o no tiene historia, o no tiene clásico, etc....
para mi el más cercano a ser el 6° grande es Vélez, pero le falta lo que yo considero lo más importante, o la base de la grandeza de cualquier equipo... le falta gente, y en muchisima menor medida un clásico, por eso se quiere colgar de las bolas de San Lorenzo y/o Huracán, desp lo tiene todo
Tiene muy pocos años en la B (menos de 5 seguro), tiene grandes instalaciones, tiene títulos (de hecho lo paso a Racing en títulos locales profesionales), tiene de hijo a otro grande (capaz salvo Racing con CASLA, que creo que ahora sacó uno de ventaja, un grande tiene de hijo a otro, mínimamente); pero no tiene una gran historia en el fútbol profesional, no tiene un clásico bien definido (históricamente fue Ferro, pero nunca hubo una fuerte rivalidad), pero son a la larga detalles menores...
reitero, no existe para mi, pero el más cercano seria Vélez