Quien es el sexto grande para ustedes?

maxi_79

Juvenil
exactamente eso, lluego de boca y los otros cuatro "grandes" quien les parece que es el siguiente , osea el 6to grande?

El batigol

Suplente
si se mide grande por cantidad de hinchas, varias veces salió central 6to

si es por títulos belez y estudiantes tienen más que racing y san silencio.

Yo creo que el orden, balanceando estas dos cuestiones es:
Boca, riBer, in-the-pendiente, racing, estudiantes, belez, san silencio, central.

este12cabj

Suplente
estudiantes? gimnasia tiene mas hinchas, estudiantes es verdaderamente una moda.
huracan esta hecho mierda pero historicamente fue el 6to grande.
central tambien tiene mucha gente pero nose.

-.Mariano.-

Suplente
Solo hay tres grandes ... Boca primero logicamente ... Luego riber e independiente.

Los demas no existen.

esta es la posta

Boca-Riber-Independiente en un primer escalón lejos del resto

San Lorenzo-Racing

el 6° grande no existe, porque no reune todos los elementos que tienen los otros 5. Si tiene gente le faltan títulos o viceversa, o no tiene cancha, o no tiene historia, o no tiene clásico, etc....
para mi el más cercano a ser el 6° grande es Vélez, pero le falta lo que yo considero lo más importante, o la base de la grandeza de cualquier equipo... le falta gente, y en muchisima menor medida un clásico, por eso se quiere colgar de las bolas de San Lorenzo y/o Huracán, desp lo tiene todo
Tiene muy pocos años en la B (menos de 5 seguro), tiene grandes instalaciones, tiene títulos (de hecho lo paso a Racing en títulos locales profesionales), tiene de hijo a otro grande (capaz salvo Racing con CASLA, que creo que ahora sacó uno de ventaja, un grande tiene de hijo a otro, mínimamente); pero no tiene una gran historia en el fútbol profesional, no tiene un clásico bien definido (históricamente fue Ferro, pero nunca hubo una fuerte rivalidad), pero son a la larga detalles menores...

reitero, no existe para mi, pero el más cercano seria Vélez

Joonii_CABJ

Suplente
El sexto grande no existe.

Grandes hay solo cinco

Boca riBer Independiente Racing y San Lorenzo.

Existe si el sexto equipo es Huracan para mi.

rafin

Reserva
Grande hay uno solo, ya sabemos quien es, despues vienen los otros 4 medianitos y el sexto para mi huracán.-

Nicolas2117

Juvenil
Grandes hay 3 Boca, Riber e Independiente

El sexto grande no existe.

Grandes hay solo cinco

Boca riBer Independiente Racing y San Lorenzo.

Existe si el sexto equipo es Huracan para mi.

Huracan? 1 campeonato nacional y 4 o 5 amateurs bastan para ser el 6to grande? Para mi Velesh, Estudiantes y Newell's son mas grandes que Buracan

fede.bostero

Suplente
el mas grande es Boca muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy abajo riber e independiente bastaaaaaaaaaante mas abajo rasin y un poco maaaaaaas abajo san lorenzo y el sexto es huracán aunque tiene mas historia estudiantes...

estudiantes? gimnasia tiene mas hinchas, estudiantes es verdaderamente una moda.
huracan esta hecho mierda pero historicamente fue el 6to grande.
central tambien tiene mucha gente pero nose.

una moda?!?!? una moda es velesh gardfield q el 90% de los títulos q tiene los tiene de 18 años para acá sabias q estudiantes fue tri-campeón de la libertadores en el 68,69,70??? q llego a la final del 71, q es el 3 equipo argentino q mas copas libertadores gano con 4, q en el 68 gano una intercontinental y antes era difícil q un equipo chico gane torneos locales no es como ahora q gana cualquier pedorro y gano dos metropolitanos y un nacional eso te parece ser una moda??? estudiantes es el equipo chico con mas historia...

Manucho

Juvenil
Grande hay uno solo, todos los otros tienen algo que les hace salir de esa categoria (poca gente, pocos titulos, descensos, etc.).
Ahora, si entramos en formalismos y consideramos a los 5 grandes, el sexto para mi esta entre Central y Velez. Mi tio anda viviendo en rosario y me cuenta sorprendido lo que mueve central y ademas tienen algunos titulos. Lo de velez va por los titulos.
Estudiantes es humo, tiene 4 copas, pero 3 son como 5 del rosa, de esa epoca que entrabas a semifinales directo y que no te sacaban los europeos el plantel a los 6 meses. Gimnasia mueve mucha mas gente en la plata.