Drag to reposition cover

Encuesta ¿Quién debe ser el próximo Dt de Boca?

Tú Dt de Boca

  • Almiron

  • Falcioni

  • Gareca

  • Giunta

  • Heinze

  • Ibarra

  • Palermo

  • Schiavi

  • Otro/NS NC


Los resultados solo son visibles tras votar.

Maatii12

Idolo
Es verdad.
Y si se va alfaro no hay un salvador. Son todos medio pelo para abajo. Puede salir bien de casualidad o irno mas con mucha probabilidad.
 

jorge comas

Titular
por mi que siga alfaro, me gusta pekerman. lo que tiene que cambiar es la dirigencia, con otra dirigencia ganabamoslos dos cruces de libertadores a las gayis, es toda de la dirigencia este fracaso.
 
De las opciones que se manejan, muchos son imposibles porque están con trabajo y difícil es que larguen, como Gareca, que más allá que para mi no es opción, no veo chance que deje la Selección de Perú. Después muchos votan a Schiavi... se ve que no se detienen siquiera a ver los resultados de la reserva. La verdad es que Schiavi está ahí por todo lo que nos dio como jugador y la reserva a nadie le importa, porque es un desastre.
Después uno lee Almiron y piensa... nos merecemos un siglo de angelisi por HDPS... cómo tan siquiera se puede pensar en Almirón? No alcanzaron los ejemplos de San Lorenzo e Independiente? Para traer a un gordo chamuyero que lo vuelvan a buscar a Borghi....
Y el Facha está para el retiro...
Por tanto, el tema no es solo rajar a Alfaro, sino a quién traer en su reemplazo? Yo a Palermo lo veo verdísimo para Boca. Al único que buscaría es al Diego pero porque es el Diego y punto. Acá no hay razones. De solo imaginar a Boca ganando más no sea la Copa Argentina de la mano del Diego y todo el año es carnaval.
Aunque, si fuera mi decisión, que siga Alfaro hasta el 31/12/2020.
 
D

Doselpatron

Guest
De las opciones que se manejan, muchos son imposibles porque están con trabajo y difícil es que larguen, como Gareca, que más allá que para mi no es opción, no veo chance que deje la Selección de Perú. Después muchos votan a Schiavi... se ve que no se detienen siquiera a ver los resultados de la reserva. La verdad es que Schiavi está ahí por todo lo que nos dio como jugador y la reserva a nadie le importa, porque es un desastre.
Después uno lee Almiron y piensa... nos merecemos un siglo de angelisi por HDPS... cómo tan siquiera se puede pensar en Almirón? No alcanzaron los ejemplos de San Lorenzo e Independiente? Para traer a un gordo chamuyero que lo vuelvan a buscar a Borghi....
Y el Facha está para el retiro...
Por tanto, el tema no es solo rajar a Alfaro, sino a quién traer en su reemplazo? Yo a Palermo lo veo verdísimo para Boca. Al único que buscaría es al Diego pero porque es el Diego y punto. Acá no hay razones. De solo imaginar a Boca ganando más no sea la Copa Argentina de la mano del Diego y todo el año es carnaval.
Aunque, si fuera mi decisión, que siga Alfaro hasta el 31/12/2020.

Venia genial el comentario hasta que leí el nombre del Diego, yo lo amo a Maradona... pero dejate de joder, el tipo encima que no puede ni con su alma no se le entiende un pingo... si estuviéramos yéndonos al descenso y necesitamos sacar puntos te lo traigo a él o a Carhumo.... pero en el fútbol de alto nivel no podes competir, no es serio Fernando.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Para mí sí sigue el gordo (léase gana Gribaudo) van a traer a Almirón por el que se mojan desde hace años..y el tipo fracaso en independiente , atl.Nacional y San lorenzo.
El único éxito que tuvo fue en lanush

Si me apuran entre los que se vienen nombrando prefiero a Alonso que si le va mal lo rajan sin dudar
 

Rob85

Suplente
Gareca cobra una torta de guita y si quisiera podría ser presidente de Perú, no lo discute nadie allá, está demasiado cómodo.

Heinze tiene la personalidad a favor, pero el estilo de juego en contra.

Del resto ninguno califica.

Así que la mejor opción sigue siendo que continúe Alfaro.
 

JRR_12

Reserva
Me da igual quien es el proximo DT, mientras siga habiendo jugadores que usan a Boca de vidriera, pendejos cagones, buchones, camarilleros y pata duras vamos a seguir siendo una murga aunque este Bianchi o Bilardo en el banco da igual. Pendejos desmotivados sin huevos que se los come el mundo Boca.

Es inaceptable que yo siendo el DT de Boca le tenga que enseñar a Mas (un jugador profesional) a jugar de lateral porque claramente no sabe nada y no entiende nada y asi con varios del plantel.
Si vos sos el jefe de un lugar y tus empleados no saben hacer su trabajo, siempre te va a ir mal.
 

7bocaz

Idolo
Almiron es lo mas safable de la lista, parece que está en una liga para recolectar dolares antes de seguir gastando plata en refuerzos y en un tecnico sin futuro lo traeria por un año
 
tengo LA dupla a traer

1573926284256.jpeg
 

Yugoslev

Reserva
Claro, que venga Almirón, así trae a Monetti para reemplazar a Andrada en caso de que lo vendan, además de colombianos de dudosa procedencia que tienen nivel para la B Nacional, y no nos olvidemos del regreso de Junior Benítez...
 
D

DeatH

Guest
Domínguez tiene unos huevos grandes y no se casa con nadie, lo mismo Heinze. Hace falta mano dura acá y lo saben
 

Maatii12

Idolo
Yo sigo firme. Para mi que siga alfaro.
Despues estoy en una contradiccion con el tema Heinze. Su estilo no me agrada. Pero me encanta como desprecia al peridismo y a los representantes, y como si fuera poco se los hace saber cada vez que puede. Y en parte es lo que necesitamos.
 
Arriba