Drag to reposition cover

Encuesta ¿Quién debe ser el próximo Dt de Boca?

Tú Dt de Boca

  • Almiron

  • Falcioni

  • Gareca

  • Giunta

  • Heinze

  • Ibarra

  • Palermo

  • Schiavi

  • Otro/NS NC


Los resultados solo son visibles tras votar.
N

Niko22

Guest
Roman arrancó mintiendo , nos prometió novedades el lunes y estamos a jueves jajaj
 
Russo quiere a Somoza en su cuerpo técnico.

Román quiere poner al negr0 ibarra.

Coincido con Román, el negrito se lo merece, Somoza fue horrendo en su paso por Boca
 

Yugoslev

Reserva
No me gusta eso de que al DT que vengan le pongan por obligación a Battaglia como ayudante, primero porque los técnicos son en su mayoría leales a sus ayudantes y difícilmente los abandonen, porque eso significaría dejar al ayudante sin trabajo, así que con eso se reduce la posibilidad de que acepten el cargo

Y segundo porque si a un técnico le ponés a un ayudante con el que nunca trabajó (por más que lo hayan conocido a Battaglia como jugador, como técnico es otra cosa completamente distinta) pueden producirse choques y cortocircuitos entre ellos, ya que es muy probable que no coincidan en todo

Yo creo que a los técnicos hay que dejarlos trabajar tranquilos, y la mejor forma es que conserven a sus ayudantes de campo, a Seba Battaglia le podrían dar un cargo en inferiores, o en la reserva, que por cierto me parece muy extraño que ese cargo sea ocupado por CFNM
 
Russo??? No seas malo Roman. Miguel ya tiene que estar en su casa, tranquilo, tomandose un cafe, con la jermu, en pantuflas.

Quieren ponerle un palco para que vaya cuando quiera a la cancha? Me parece barbaro, pero dirigir a Boca?? Ya esta, ya fue...
 
Es logico que lo quieran, fue el ultimo que gano la libertadores y conoce lo que es Boca. No hay garantias en el banco.. miren a alfaro.
A quien traerian? A bkcc? a coca? A almiron? No hay tecnicos.
 
Yo lo quiero a tite de técnico,pero es imposible,me gustaría Falcioni también,pero no creo que este para semejante presión,asi que si las opciones son almiron, mohamed,o cualquier clon de bielsa,que venga Russo nomas.
 
D

Doselpatron

Guest
Última edición por un moderador:
A Russo en 2007 no lo echaron a él, sino que le querian cambiar el CT lo que lo obligó a irse porque son muy pocos los técnicos que se barajan a aceptar esas condiciones.

Si le tocan a Somoza para mi no agarrá, en el fútbol hay codigos nos guste o no es así.
No me gusta eso de que al DT que vengan le pongan por obligación a Battaglia como ayudante, primero porque los técnicos son en su mayoría leales a sus ayudantes y difícilmente los abandonen, porque eso significaría dejar al ayudante sin trabajo, así que con eso se reduce la posibilidad de que acepten el cargo

Y segundo porque si a un técnico le ponés a un ayudante con el que nunca trabajó (por más que lo hayan conocido a Battaglia como jugador, como técnico es otra cosa completamente distinta) pueden producirse choques y cortocircuitos entre ellos, ya que es muy probable que no coincidan en todo

Yo creo que a los técnicos hay que dejarlos trabajar tranquilos, y la mejor forma es que conserven a sus ayudantes de campo, a Seba Battaglia le podrían dar un cargo en inferiores, o en la reserva, que por cierto me parece muy extraño que ese cargo sea ocupado por CFNM

además no sé porque quieren imponer TAAAANTO a Battaglia, si hace poco perdió un ascenso con Almagro.
 

palermito69

Estrella
A Russo en 2007 no lo echaron a él, sino que le querian cambiar el CT lo que lo obligó a irse porque son muy pocos los técnicos que se barajan a aceptar esas condiciones.

Si le tocan a Somoza para mi no agarrá, en el fútbol hay codigos nos guste o no es así.


además no sé porque quieren imponer TAAAANTO a Battaglia, si hace poco perdió un ascenso con Almagro.

Los que pone Roman como asesores,como dts, fracasaron todos mal

Me parece que tiene que decidir todo el y punto
 
D

die80

Guest
en el show de boca estan diciendo que hoy se juntan para terminar de arrelgar todo con russo y que sus ayudantes van hacer ibarra y battaglia, que somoza no va estar
 
Arriba