¿Quien debe ser el nuevo DT de Boca?

¿Quien debe ser el nuevo DT de Boca?

• Alfaro

• Pekerman

• Riquelme

• Palermo

• Heinze

• Bauza

• Russo

• Falcioni

• Dominguez

• Otro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Me genera ilusión, ojala le vaya muy bien.

Algo me deja tranquilo y es que a partir del año que viene se termina el fútbol de mentira en Boca y vamos a volver a ver un equipo ordenado y armado de atras para adelante, con un DT que sepa meter un cambio.

Ya eso es mucho, y es bienvenido.

AlkoN19

Suplente
ahora a dejarlo trabajar, ojala sea un nuevo comienzo exitoso ganando la supercopa argentina, asi le da tranquilidad al año
Esa es la calve, dejarlo hacer SU laburo... pero ya sabemos que nadie, o casi nadie puede soportar el mundo Boca, acá tenes presión política, dirigencial por sus negocios y el vestuario que es lo que mas difícil se les hace a los DT.

FedeXeneize84

Estrella
Titulo de Obé
Alfaro, un paso más cerca de Boca
Lechuga tiene allanado el camino para sentarse en el banco del Xeneize. Huracán no pondrá trabas aunque pedirá jugadores a cambio. De no surgir imprevistos, la semana que viene sería presentado.

Estos quemeros van a pedir a Rossi de cabeza... hay que darles a Gago

Ningun problema, nos quedamos con el boliviano que nada tiene que envidiarle y se muere, literalmente se muere, por seguir en Boca...

AlkoN19

Suplente
Ni cuerpo tecnico, ni capitan, ni sangre en el plantel y con todos en contra, era imposible ganarle algo a riber.

o0 oasis 0o

Reserva
Si este año que terminó ganabamos la supercopa matabamos a riber

Yo no tengo dudas de que ellos no tienen nada y debe ser el peor campeon de libertadores de los últimos tiempos (ni le gano al primer rival del mundial de clubes). Nosotros solos lo perdimos y para mí les dimos vida desde la copa Burguer King, para ese entonces, estaban complicados. Después con ayudín de la Conmebol en todas las llaves, más la ineptitud nuestra, se levantaron.

Yo no tengo dudas de que ellos no tienen nada y debe ser el peor campeon de libertadores de los últimos tiempos (ni le gano al primer rival del mundial de clubes). Nosotros solos lo perdimos y para mí les dimos vida desde la copa Burguer King, para ese entonces, estaban complicados. Después con ayudín de la Conmebol en todas las llaves, más la ineptitud nuestra, se levantaron.

Hay mucho de cierto en lo que decis.
Ahora que no tienen nada, no me parece. Tienen buenos jugadores de mitad de cancha para delante. Y un dt motivador (y que sufrió como la pvta madre a Boca cuando jugaba) y con dos dedos de frente, al que el periodismo "endiosó" como no lo hizo con Bianchi (al que menospreciaron siempre diciendo que tenia el celular de Dios...)
Boca tiene mas jugadores de calidad, pero jamas tuvimos EQUIPO en SERIO. Solo un cúmulo de grandes individualidades. Tan grandes que nos sirvió para ganar muchos partidos a nivel local e internacional y campeonar 2 veces.
Hoy como nunca le dimos vida a un equipo medio pelo a nivel sudamericano (porque a nivel mundial pasó vergüenza lo vimos todos)

Ahora en cuanto a Boca. Te soy sincero. Finalizado el primer tiempo del Bernabeu sentí vergüenza por el fútbol argentino. El partido me dió vergüenza y no estoy exagerando. Fue lamentable (los dos equipos) Y el segundo tiempo fué el ragalo mas grande de Boca a un equipo de riBer. Yo le decia a mi viejo, no quiero que vaya Andrada al area rival. NO PODEMOS PERDER 3 a 1... faltan 9 minutos. Encima del regalo le dimos yapa. Y la historia va a recordar un 3 a 1...
Increible por donde se lo mire.

Y esta vez el "ayudin" se lo dió en su mayoría BOCA (mas allá de la expulsión de Barrios). No perdamos de vista eso.

Ahora a mirar para delante y recuperar el terreno perdido. BOCA LO VA A HACER

palermito69

Estrella
Ahora vamos a ver de manera patente si el ex dt era el que hacía jugar mal al equipo
Alfaro es otra cosa y algo tiene que cambiar

X

xenebus

Utilero

no se si fue ineptitud, fue bastante funcional tacticamente siempre.

FedeXeneize84

Estrella
Costara mucho superar esta tristeza pero tengo fe que ahora, despues de tocar fondo y con un DT de verdad, nos vamos a levantar

Boca fue ganando 3 veces esta final, fuimos muy verdes, con un tecnico que pifio todo en ese partido y un yeta como presidente que no quiero nombrar a ver si se me rompe algo, cuando hay mufa hay mufa.