LaMitadMas1
Fisio
Si se confirma, bienvenido seas! Ya en su tema hablaremos más al respecto. Hay gente leyendo el foro día y noche :emoji_confused:.
Esa es la calve, dejarlo hacer SU laburo... pero ya sabemos que nadie, o casi nadie puede soportar el mundo Boca, acá tenes presión política, dirigencial por sus negocios y el vestuario que es lo que mas difícil se les hace a los DT.ahora a dejarlo trabajar, ojala sea un nuevo comienzo exitoso ganando la supercopa argentina, asi le da tranquilidad al año
Titulo de Obé
Alfaro, un paso más cerca de Boca
Lechuga tiene allanado el camino para sentarse en el banco del Xeneize. Huracán no pondrá trabas aunque pedirá jugadores a cambio. De no surgir imprevistos, la semana que viene sería presentado.
Estos quemeros van a pedir a Rossi de cabeza... hay que darles a Gago
No había DT ni capitán. Imposible.Si este año que terminó ganabamos la supercopa matabamos a riber
Si este año que terminó ganabamos la supercopa matabamos a riber
Yo no tengo dudas de que ellos no tienen nada y debe ser el peor campeon de libertadores de los últimos tiempos (ni le gano al primer rival del mundial de clubes). Nosotros solos lo perdimos y para mí les dimos vida desde la copa Burguer King, para ese entonces, estaban complicados. Después con ayudín de la Conmebol en todas las llaves, más la ineptitud nuestra, se levantaron.
Yo no tengo dudas de que ellos no tienen nada y debe ser el peor campeon de libertadores de los últimos tiempos (ni le gano al primer rival del mundial de clubes). Nosotros solos lo perdimos y para mí les dimos vida desde la copa Burguer King, para ese entonces, estaban complicados. Después con ayudín de la Conmebol en todas las llaves, más la ineptitud nuestra, se levantaron.