¿Quien debe ser el nuevo DT de Boca?

¿Quien debe ser el nuevo DT de Boca?

• Alfaro

• Pekerman

• Riquelme

• Palermo

• Heinze

• Bauza

• Russo

• Falcioni

• Dominguez

• Otro

Los resultados solo son visibles tras votar.
https://pbs.twimg.com/media/Du-0LNcWoAI4pId.jpg:large
Du-0LNcWoAI4pId.jpg:large

nota de despedida de alfaro... vamos BOCA... una nueva ilusion. PRIMERO BOCA.

D

Doselpatron

Utilero
Bianchi y Guillermo, algarabía y unanimidad en sus llegadas... con uno salimos anteultimos, fuimos una lagrima y con un equipo infestado de fal0pa. Y con el otro pecheamos dos finales contra Riber y una de Libertadores, estuvo 2 años y medio sin saber a que carajo jugar y se cansó de chocar ferraris.

Alfaro calladito, sin espalda y con muchos detractores de entrada, me gusta.

Guason_79

Idolo
Ojalá este nuevo comienzo traiga muchas alegrías y sea con nuestra identidad para todos los bosteros de corazón

D

die80

Utilero
bueno alfaro ya es el dt, solo falta que se haga oficial, acaba de hacer una carta de despedida para la gente de huracan

G

gusty0820

Utilero
Dentro de lo que se manejaba, creo que fue la mejor opción , solo esperar a que esta vez si se sumen buenos refuerzos y en las posiciones que verdaderamente hagan faltas como el sector de medio campo

D

die80

Utilero
bueno todavia no firmo y ya estan diciendo que casi se agarra a trompadas con wanchope en huracan y que tevez al ser amigo no lo queria a alfaro

lo mas triste de esto que son los partidarios de boca lo que andan diciendo esto

D

Doselpatron

Utilero
bueno todavia no firmo y ya estan diciendo que casi se agarra a trompadas con wanchope en huracan y que tevez al ser amigo no lo queria a alfaro

lo mas triste de esto que son los partidarios de boca lo que andan diciendo esto

Ya está mostrando su descontento el gordo, claramente Alfaro no estaba en sus planes.

D

die80

Utilero
Ya está mostrando su descontento el gordo, claramente Alfaro no estaba en sus planes.

el gordo ayer mando a sus operadores a que instalen a mohamed y no se que paso si alguien de adentro le dijo que si haces eso burdisso se va y quedas muy expuesto o si burdisso mismo le dijo te haces cargo vos despues

igual el gordo tiene una bala mas que es al traidor, es capaz de mandarlo a que declare pavadas para que se arme quilombo

Ilusionista

Titular
Bienvenido Alfaro...
Le tengo fé no se por qué. Creo que porque es el tipo de DT que venimos pidiendo varios hace rato.

Para mi el gordo se lleva bien con Mohamed y obvio es de Huracán; pero Alfaro no le debe parecer mala opción solo que más complicada (ir a sacarle el DT a otro club no es algo bueno). Cuando Nadur aprobó todo, que fue el Miércoles cuando varios en Twitter confirmaron que el DT era Alfaro sí o sí, ya estaba. Tiraron la de Mohamed para ver qué pensaba la gente nomás y listo.