¿No funciona más tampoco el sistema de encuestas?
A mi particularmente no me gusta hacer encuestas. No me parece que esté mal hacerlas,
pero este tipo de preguntas traen a veces comentarios mas nutritivos.
Las encuestas también son muy importantes, y no es mutuamente excluyente (esto es, no es "encuesta ó comentarios). En un thread se hace la encuesta y también se pueden dejar los comentarios.
Tienen que volver las encuestas, los Me Gusta, las NOTIFICACIONES!!! las etiquetas. Quedó destruido el foro y esperamos que lo reconstruyan.
Silva no puede jugar en Boca como 9, quedó más que demostrado. Vendió humo y hay hinchas que lo compraron. No te baja una pelota, no mete goles, autito-chocador, ¿qué más hace falta para regalarlo o ni llevarlo al banco?
Viatri o Blandi tiene que jugar arriba.
Yo te hago una pregunta... Decime cuando le llego una pelota limpia a Silva desde que llego a Boca? Yo veo a muchos criticando a los delanteros de Boca, cuando no hay nadie que de una pelota como la gente. Yo lo único que vi(era Falcioni) es puro pelotazos a Silva y que se las arregle, es muy fácil criticar a los delanteros cuando el equipo juega como el orto y no hay un puto jugador que pueda dar un pase o un centro como la gente. Es como culpar al arquero cuando los defensores se mandan cagadas... Hay que ser un poquito mas objetivo.
Ojo... No pienso que Silva es Batistuta ni mucho menos. Pero primero me parece que hay que fijarse en la creación de juego antes de criticar a los delanteros. Cuando a Silva(o cualquier delantero que este) le den las pelotas limpias(como le pasaba a Palermo cuando tenia a Riquelme y a Schelotto. O que te pensas que hubiera echo el pata dura de Palermo sino le daban las pelotas limpias? Directamente jugaríamos con uno menos) y tenga oportunidades de gol y las erre... Ahí putealos lo que quieras, pero mientras tanto fíjate que el 7 no mande centros a la rodilla.
Saludos Fede.
Silva va a estar mas motivado con el burrito al lado, solamente faltaria moralez de enlace.
Que Morales??
Muchísimas veces le llegaron pelotas limpias y no supo resolver. El otro dìa contra
River, en el mano a mano, demostró, como ya pasó otras veces, que es muy lento
para sacar el remate.
Luego ha tenido muchas pelotas largas para hacer contragolpe, pero lo aparearon enseguida,
lo cruzaron y una pelota que con un poco de decisión hubiese sido gol, terminó en los pies
del defensor.
Un ejemplo no mas. Vayamos al gol de Martín contra el Real en Japón. El que picó por la izquierda.
Si Silva hubiese estado en esa posición no gana el pique y ni llega al gol ni en sueños.