Muchísimas veces le llegaron pelotas limpias y no supo resolver. El otro dìa contra
River, en el mano a mano, demostró, como ya pasó otras veces, que es muy lento
para sacar el remate.
Luego ha tenido muchas pelotas largas para hacer contragolpe, pero lo aparearon enseguida,
lo cruzaron y una pelota que con un poco de decisión hubiese sido gol, terminó en los pies
del defensor.
Un ejemplo no mas. Vayamos al gol de Martín contra el Real en Japón. El que picó por la izquierda.
Si Silva hubiese estado en esa posición no gana el pique y ni llega al gol ni en sueños.
Muchísimas veces le llegaron pelotas limpias? Quien le daba las pelotas limpias? Mouche? Discúlpame Rody, pero no se que partidos miras... No hace mucho en un programa habían echo un resumen de las jugadas que tuvo Silva a lo largo del torneo y nunca le llegaba una pelota clara, todos pelotazos y que se las arregle. Es mas... De todas las posibilidades claras que había tenido... Había errado muy pocas.
Igual lo que digo de Silva también lo aplico para todos los delanteros, yo no creo que el problema sean los delanteros sino la creación de juego.
Y con respecto al ejemplo de Palermo, eso no lo sabes, estamos hablando de supuestos. Lo que si te puedo garantizar es que si Palermo no hubiera tenido el cvlo de tener a Riquelme y Schelotto, no hubiese sido nada. Porque sacando que es un excelente cabeceador, con los pies no puede jugar ni un picadito en la plaza.
Saludos Rody.