Quien de los Tres? ¿Silva, Viatri o BLANDI?

SabeMas

Juvenil
Muchísimas veces le llegaron pelotas limpias y no supo resolver. El otro dìa contra
River, en el mano a mano, demostró, como ya pasó otras veces, que es muy lento
para sacar el remate.
Luego ha tenido muchas pelotas largas para hacer contragolpe, pero lo aparearon enseguida,
lo cruzaron y una pelota que con un poco de decisión hubiese sido gol, terminó en los pies
del defensor.
Un ejemplo no mas. Vayamos al gol de Martín contra el Real en Japón. El que picó por la izquierda.
Si Silva hubiese estado en esa posición no gana el pique y ni llega al gol ni en sueños.

Muchísimas veces le llegaron pelotas limpias? Quien le daba las pelotas limpias? Mouche? Discúlpame Rody, pero no se que partidos miras... No hace mucho en un programa habían echo un resumen de las jugadas que tuvo Silva a lo largo del torneo y nunca le llegaba una pelota clara, todos pelotazos y que se las arregle. Es mas... De todas las posibilidades claras que había tenido... Había errado muy pocas.
Igual lo que digo de Silva también lo aplico para todos los delanteros, yo no creo que el problema sean los delanteros sino la creación de juego.
Y con respecto al ejemplo de Palermo, eso no lo sabes, estamos hablando de supuestos. Lo que si te puedo garantizar es que si Palermo no hubiera tenido el cvlo de tener a Riquelme y Schelotto, no hubiese sido nada. Porque sacando que es un excelente cabeceador, con los pies no puede jugar ni un picadito en la plaza.

Saludos Rody.

Ferxen

Juvenil
Hubo situaciones que se erró pero es delantero y puede errar. Pero no le llego en todo un año casi ninguna pelota mano a mano con el arquero. Todo siempre muy forzado y para un 9 jugar como jugaba o todavia juega boca no le beneficia en nada. Ay veces q para agarrar la pelota tenia q bajar hasta mitad de cancha silva!!! Si bianchi arma bien el medio, con llegada mas burrito martinez, silva va a meter muchos goles! :boca-risas:

Rody

Reserva
Muchísimas veces le llegaron pelotas limpias? Quien le daba las pelotas limpias? Mouche? Discúlpame Rody, pero no se que partidos miras... No hace mucho en un programa habían echo un resumen de las jugadas que tuvo Silva a lo largo del torneo y nunca le llegaba una pelota clara, todos pelotazos y que se las arregle. Es mas... De todas las posibilidades claras que había tenido... Había errado muy pocas.
Igual lo que digo de Silva también lo aplico para todos los delanteros, yo no creo que el problema sean los delanteros sino la creación de juego.
Y con respecto al ejemplo de Palermo, eso no lo sabes, estamos hablando de supuestos. Lo que si te puedo garantizar es que si Palermo no hubiera tenido el cvlo de tener a Riquelme y Schelotto, no hubiese sido nada. Porque sacando que es un excelente cabeceador, con los pies no puede jugar ni un picadito en la plaza.

Saludos Rody.

Palermo fué un jugador completo, pero solo para gente muy entendida.
Si vos no apreciaste la calidad de Palermo con los piés, no lo viste profundamente.
Era un asistidor de lujo y casi nunca equivocaba un toque.
Los goles más espectaculares, salvo el que le hizo a Velez de lejos, los hizo con
el pié.
Tenés que aprender mucho sobre definidores.
Ya lo dije. Yo los estudie siempre. Desde Valentim, Artime...hasta Palermo.
¿Vos sabes lo que significa haber visto, a ras del campo de juego a Renato Cesarini
enseñandole a Tito Onega, Artime, Cubilla, Solari, a patear??? Yo me rateaba a la
escuela para ver eso. Ni hablar de mis épocas con el equipo de
Lorenzo. (No había nueves en ninguna parte)
No me dedique al fútbol porque mi oficio es otro, pero
que estudié mucho, ni lo dudes.
Y pasaron muchos desde ese tiempo hasta hoy.

SabeMas

Juvenil
Palermo fué un jugador completo, pero solo para gente muy entendida.
Si vos no apreciaste la calidad de Palermo con los piés, no lo viste profundamente.
Era un asistidor de lujo y casi nunca equivocaba un toque.
Los goles más espectaculares, salvo el que le hizo a Velez de lejos, los hizo con
el pié.
Tenés que aprender mucho sobre definidores.
Ya lo dije. Yo los estudie siempre. Desde Valentim, Artime...hasta Palermo.
¿Vos sabes lo que significa haber visto, a ras del campo de juego a Renato Cesarini
enseñandole a Tito Onega, Artime, Cubilla, Solari, a patear??? Yo me rateaba a la
escuela para ver eso. Ni hablar de mis épocas con el equipo de
Lorenzo. (No había nueves en ninguna parte)
No me dedique al fútbol porque mi oficio es otro, pero
que estudié mucho, ni lo dudes.
Y pasaron muchos desde ese tiempo hasta hoy.

No aprecie la calidad de Palermo? Jugador completo? Discúlpame Rody no quiero que veas esto como una falta de respeto, pero vos un delirante o tenes una percepción muy rara del fútbol... Me pones a Palermo como si hubiese sido Romario... No jodamos. Tuvo el cvlo de caer en la mejor época de Boca con el mejor Riquelme y Schelotto.
No se a que llamas gente "muy" entendida... A un fanático delirante? Si es eso... Entonces no, no soy un entendido.
Aprender de mucho de definidores? Vos me parece que tendrías que aprender que lo mas importante es la creación de juego Rody, de eso tendrías que aprender antes de criticar a un 9 que la va a buscar a la mitad de la cancha.
Ah y te comento... Tengo 56 años. No me trates como un pendejo, Palermo es el peor jugador que vi técnicamente con los pies(un jugador que no podía llevar la pelota mas de 5 metros literalmente) Que sea goleador y tenga muy buena ubicación es otra cosa, acá estábamos hablando de TÉCNICA.

Saludos Rody.

a blandi si le da un torneo de titular..termina de goleador...

silva no me gusta gesticula mas de lo que hace...muy vende humo

Rody

Reserva
Última edición:
No aprecie la calidad de Palermo? Jugador completo? Discúlpame Rody no quiero que veas esto como una falta de respeto, pero vos un delirante o tenes una percepción muy rara del fútbol... Me pones a Palermo como si hubiese sido Romario... No jodamos. Tuvo el cvlo de caer en la mejor época de Boca con el mejor Riquelme y Schelotto.
No se a que llamas gente "muy" entendida... A un fanático delirante? Si es eso... Entonces no, no soy un entendido.
Aprender de mucho de definidores? Vos me parece que tendrías que aprender que lo mas importante es la creación de juego Rody, de eso tendrías que aprender antes de criticar a un 9 que la va a buscar a la mitad de la cancha.
Ah y te comento... Tengo 56 años. No me trates como un pendejo, Palermo es el peor jugador que vi técnicamente con los pies(un jugador que no podía llevar la pelota mas de 5 metros literalmente) Que sea goleador y tenga muy buena ubicación es otra cosa, acá estábamos hablando de TÉCNICA.

Saludos Rody.

Alguien que vió a Menendez, a Angel Rojas casi toda su carrera, a Ermindo Onega,
A Luis Cubilla, a Raul Bernao, A Garrincha, A Pelé, a Humberto Maschio...alguien que vió debutar
a Bochini en primera y lo siguió durante toda su carrera, que vio al Beto Alonso...
,,,¡¡Que se yo hasta donde seguir !!!...Si nombro creadores como estos que yo vi jugar, no termino
mas. Imaginate. Vos tenés 56 años, según decis y se supone que los has visto como yo.
¿¿Como entonces no voy a saber ver y valorar a los creadores de juego??
Sería insólito.
Pero sucede que si los pones a todos estos juntos y no hay un definidor, chau...!!!
NO HAY GOLES.
Por eso siempre admiré y me ocupé de estudiar al goleador.
Mi primer ídolo, aunque tuve la desdicha de no verlo jugar nunca en Boca, fué LUIS ARTIME.
Ni hablemos de Müller, el gordito culòn de Alemania.
Y así se puede seguir.
Te lo dije: HASTA PALERMO.
¿Romario?
No alcancé a disfrutarlo. Lo vi en un Brazil que salio campeon en EE.UU, en donde
robaron el torneo, cagando a Rusia, a Bulgaria, a Suiza... que se yo, a Italia.
Un torneo ganado polítcamente por Pelé. (Hasta en esa se destacó)
Era hábil, recto, goleador... si... pero a mi me gustaba mas Batistutta.
Y creo que el mejor 9 que vi en mi vida es RONALDO.
Amo yo al goleador, porque es la CUMBRE DEL FÚTBOL.
El final de una buena película que es una gran jugada.
Y PALERMO NOS HA DEJADO GOLES QUE SOLO ÉL PUDO HACER.
PASES COMO LOS DE GUILLERMO Y RIQUELME, PUDIERON HABER MUCHOS QUE LOS
HICIERAN, PERO GOLES COMO LOS QUE HIZO PALERMO, SOLO ÉL PUDO HACERLOS.

SabeMas

Juvenil
Última edición:
Alguien que vió a Menendez, a Angel Rojas casi toda su carrera, a Ermindo Onega,
A Luis Cubilla, a Raul Bernao, A Garrincha, A Pelé, a Humberto Maschio...alguien que vió debutar
a Bochini en primera y lo siguió durante toda su carrera, que vio al Beto Alonso...
,,,¡¡Que se yo hasta donde seguir !!!...Si nombro creadores como estos que yo vi jugar, no termino
mas. Imaginate. Vos tenés 56 años, según decis y se supone que los has visto como yo.
¿¿Como entonces no voy a saber ver y valorar a los creadores de juego??
Sería insólito.
Pero sucede que si los pones a todos estos juntos y no hay un definidor, chau...!!!
NO HAY GOLES.
Por eso siempre admiré y me ocupé de estudiar al goleador.
Mi primer ídolo, aunque tuve la desdicha de no verlo jugar nunca en Boca, fué LUIS ARTIME.
Ni hablemos de Müller, el gordito culòn de Alemania.
Y así se puede seguir.
Te lo dije: HASTA PALERMO.
¿Romario?
No alcancé a disfrutarlo. Lo vi en un Brazil que salio campeon en EE.UU, en donde
robaron el torneo, cagando a Rusia, a Bulgaria, a Suiza... que se yo, a Italia.
Un torneo ganado polítcamente por Pelé. (Hasta en esa se destacó)
Era hábil, recto, goleador... si... pero a mi me gustaba mas Batistutta.
Y creo que el mejor 9 que vi en mi vida es RONALDO.
Amo yo al goleador, porque es la CUMBRE DEL FÚTBOL.
El final de una buena película que es una gran jugada.
Y PALERMO NOS HA DEJADO GOLES QUE SOLO ÉL PUDO HACER.
PASES COMO LOS DE GUILLERMO Y RIQUELME, PUDIERON HABER MUCHOS QUE LOS
HICIERAN, PERO GOLES COMO LOS QUE HIZO PALERMO, SOLO ÉL PUDO HACERLOS.

Sisi los vi, y estamos de acuerdo que los podes tener a todos pero sino tenes un definidor... No sirve de nada la creación de juego, en eso estamos de acuerdo.
Jaja es verdad que hay goles que solo Palermo puede hacer, un jugador que intenta mandar un centro y la clava en un angulo, solo Palermo lo puede hacer jaja. Como dijo Riquelme "creo que ni el sabe como metía los goles". Pero no estoy de acuerdo con que pases como los de Riquelme y Schelotto muchos los podrían dar, porque a mi criterio teníamos al mejor 10 de la historia del fútbol argentino después de Maradona(obviamente que muy lejos de Maradona, pero el mas cercano) y uno de los mejores 7 que daba pases milimétricos. Lo único que puedo dar merito de Palermo es su cabezazo y su ubicación, pero con los pies era de MADERA, no jodamos... Hacer goles con la tibia no es algo que te haga quedar en la historia, hablemos en serio.
Con respecto al tema, discutíamos que vos decías que Silva era un autito chocador, no mete las chances que tiene, etc y yo te decía que nunca tiene chances claras, recibía puros pelotazos. Hoy la chance clara que tuvo... La metió, y fíjate como definió.

Saludos Rody.

Gustavs

Titular
Con el burrito al lado, silva por lejos... Viatri es demasiado paja (aunq parece q bianchi lo rescato un toque)

PD: Hicieron bien en cederlo a blandi y NO venderlo, tiene futuro el blandito.

Última edición:
Vieron? Los hechos demostraron que no me equivoqué.
Al final será Blandi el dueño de la núemro 9.
Es quien mejor define en espacios cortos, que es una de las fascetas
más difíciles de tener en un goleador.