Querian futbol "champagne" ? Lo tienen.

Turkito

Idolo
Mata q sea gol de visitante doble... no hay q ver el 3 a 3, hay q ver un 3 a 6...

Alla tenemos q meter 2 goles y ellos ninguno, y en el caso de meter 1 ellos (termine el partido 2 a 1) creo q pasamos igual.

Hay q tener confianza y fe.
No es tan así el gol de visitante. Cuenta cuando hay empate en el resultado global. Si Boca gana aunque sea 1 a 0 ya clasifica. Empates 0-0, 1-1, 2-2 pasa el Rojo, 3-3 penales y 4-4 :boca-risas: nosotros.

Gustavs

Suplente
No es tan así el gol de visitante. Cuenta cuando hay empate en el resultado global. Si Boca gana aunque sea 1 a 0 ya clasifica. Empates 0-0, 1-1, 2-2 pasa el Rojo, 3-3 penales y 4-4 :boca-risas: nosotros.

Ahhhh me parecía bolu!! gracias por aclararme la verdad! Igual haya tenemos q salir a ganarlo a full.. esperemos q cambie el doble 9... no importa q siga con el enganche, me conformo solo con q ponga un 7 y un 9

Mata q sea gol de visitante doble... no hay q ver el 3 a 3, hay q ver un 3 a 6...

Alla tenemos q meter 2 goles y ellos ninguno, y en el caso de meter 1 ellos (termine el partido 2 a 1) creo q pasamos igual.

Hay q tener confianza y fe.

No vale doble, solo vale mas. Con ganar por cualquier resultado pasamos.

J

JuanKBJ

Guest
Hicieron un thread identico con el 4-5 en contra...

Y las 2 veces me parecieron una boludes.

Porque Falcioni ni en pedo busca golear o futbol champagne.

El partido se dio asi... es simple. Convertimos, nos empataron.... tuvimos q ir a buscarlo :suicidiota:

Lo dimos vuelta, nos empataron y asi sucesivamente. :boca-enojado:

No es buscar golear al rival lo de hoy o lo de aquella vez es buscar el partido porq tenes el resultado ajustadisimo hasta las pelotas.

:boca-bandera-3:

Eintile

Reserva
está bien lo que hizo Boca de salir a ganar, un 3 a 2 no es seguro cuando el gol de visitante tiene validez
además no es que se iban todos al ataque y no generaban.. tuvimos unas cuantas para cerrar el partido antes

Che parece que están re confundidos algunos, el gol de visitante vale "doble" solo en caso de empate, en realidad tampoco es doble, es mas bien "ventaja" dándole méritos al que hace un gol de visitante. Resumen: si empatamos hasta 2-2 nos quedamos afuera ¿cómo pasamos nosotros? ganando por cualquier resultado o empatando 4-4 (3-3 otra vez vamos a penales).

Ahi estaaaa! Que lindo!! PERO QUE BUEN ESPECTACULO DEPORTIVO, REALMENTE PARA ALQUILAR BALCONES, DIVERTIDISIMO, PARA VERLO TOMANDO UN BUEN VINO!!

Dejate de joder...uno menos, ganando 3 a 2, y Boca sale a buscar el 4to.

Algunos diran "ehhh en Boca siempre se sale a golear, no importa si tenes 2 menos, si el 1 a 0 te da el campeonato bla bla bla, siempre para adelante". Chamuyo barato.

Para mi, es pecar de muy muy ingenuo. Y hay varios partidos asi. U hoy nadie se acordo de las epocas de Alves o Basile? los 2 a 2, 2-3, 4 a 4...Nefasto.

Cerra el partido hermano, cuida como ORO la ventaja, que despues el empate en Avellaneda te da la Clasificacion.

futbol champagne??jaja que pelotudo.
ese futbol solo lo juega sanchez miño, boca en el primer tiempo no jugo bien,jugo mejor que independiente nomas.
la culpa es del pelotudo del tecnico,no del futbol champagne salame.

HugoPirron

Reserva
Boca no salió a buscar el 4to. gol, la horrible defensa de Indigentes se lo regalaba. Lo que pasa es que Clemente, Acosta y cñia, los desperidiciaron.

C A B J

Titular
Cualquiera, no ves muy bien el fútbol, o mezclas conceptos.

Saludos.

futbol champagne??jaja que pelotudo.
ese futbol solo lo juega sanchez miño, boca en el primer tiempo no jugo bien,jugo mejor que independiente nomas.
la culpa es del pelotudo del tecnico,no del futbol champagne salame.

futbol Champagne el mando jaja , sino fuera por la burrada de clemente ganabamos , de que hablas ?¡

Pero el Boca de Falcioni aburre, no es lindo para los ojos, no nos entrega destellos de lirismo, no va "al frente". Eso criticaban en su momento, cuando no parabamos de ganar, pero habia que criticar algo, o no?
Ayer el equipo fue y fue, pero de forma muy ingenua para mi gusto, regalandonos atras, nos llegaron muchas veces. Habia que cerrarlo el partido, ganar era fundamental, no importa por cuantos goles.

A mi dame volver al 1 - 0 y al sobre, como hizo Boca siempre historicamente, con defensas serias y no flancitos que nos obligan a hacer minimo 3 goles por partido para ganar. En un campeonato nos hicieron 6 goles nada mas y ahora en 5 partidos ya llevamos 8 en contra.

"El que no le gusta como juega Boca, que vaya al teatro". Muy cierto.

Rattin12

Titular
Pero el Boca de Falcioni aburre, no es lindo para los ojos, no nos entrega destellos de lirismo, no va "al frente". Eso criticaban en su momento, cuando no parabamos de ganar, pero habia que criticar algo, o no?
Ayer el equipo fue y fue, pero de forma muy ingenua para mi gusto, regalandonos atras, nos llegaron muchas veces. Habia que cerrarlo el partido, ganar era fundamental, no importa por cuantos goles.

A mi dame volver al 1 - 0 y al sobre, como hizo Boca siempre historicamente, con defensas serias y no flancitos que nos obligan a hacer minimo 3 goles por partido para ganar. En un campeonato nos hicieron 6 goles nada mas y ahora en 5 partidos ya llevamos 8 en contra.

"El que no le gusta como juega Boca, que vaya al teatro". Muy cierto.

para mi no nos regalamos atras , hubo errores defensivos que es distinto

t

fran006

Juvenil
Claro si, si, nos empataron porque falcioni mando a hacer un futbol "champagne" y a atacar desesperadamente desguarneciendose totalmente atras lo que le permitió a independiente generar inmumerables jugadas de gol durante todo el partido, ingresando con claridad por todos los sectores de la defensa de boca, no jodan!!!!!!!!!!!!! se dio asi el partido, nada mas, no pasa ni por un cambio de mentalidad del técnico ni por un sistema táctico, rompen las pelotas con 4-4-2 como si fuera que eso te asegura que no te van a hacer goles porque en el campeonato que ganamos invictos jugabamos asi y con el "superofensivo" 4-3-1-2 te comes 3 todos los partidos!!!!

PD: el boca campeón invicto 2011 jugó 4-3-1-2 igual que el boca campeón invicto de bianchi!!

Anmatan

Juvenil
Ayer jugamos Lindo como quiere el "periodismo" pero mal!

En el campeonato que ganamos, jugamos "feo" pero bien ("muchos periodistas" no saben diferenciar). Ayer jugamos lindo, pero mal. Creo que el equipo debe jugar Lindo y Bien, pero, si ambas no son posibles en este momento, yo prefiero que juegue feo pero bien.
Que opinan?

Dambia

Suplente
Yo opino que viste otro partido.
No se jugo lindo y tampoco se jugo mal. Se cometieron algunos errores puntales que nos costaron la victoria como el penal y los goles errados de Blandi o el que le sacan a Silva justo despues de un pase de Acosta; y despues sufrimos a los muertos de siempre: Cellay, Chavez y un horrendo partido de Somoza.
Nada que ver con jugar lindo.

Wany

Idolo
No sabes nada de futbol, Boca es jugar lindo, Boca es Basile y Riquelme, tiki tiki, paladar negr0, ganar gustar y golear

cabjaz

Titular
Ayer se jugo decididamente MAL. NO se supo liquidar un partido totalmente ganable y por una diferencia que hubiera dado tranquilidad pero, sin arquero, con una defensa que el 50% es de terror un doble nueve arriba, con un tipo como Blandi que no le hace un gol ni al arco iris, NO se podia esperar otra cosa. Salio un partido entretenido pero no porque sean grandes equipos, sino porque los dos cometen errores increibles. :Bianchi:

Dambia

Suplente
No sabes nada de futbol, Boca es jugar lindo, Boca es Basile y Riquelme, tiki tiki, paladar negr0, ganar gustar y golear

De nuevo, futbol=0 para vos. En serio, hacete un cursito de DT o leete alguna revista o no se, habla con alguien que sepa, porque das verguenza opinando

gasmau

Reserva
tampoco matemos a blandi,se erro muchos goles pero bueno otra vez sera,el pelado hace 2 semanas era puteado y hoy es el 9 titular para todos

Atis41

Juvenil
Esto con Bianchi no pasaba. Boca ayer debio golear a los indigentes, humillarlo. tenia todo servido para eso, pero siempre aparece uno haciendo boludeces, y lo de Schiavi y Clemente no da ni para opinar.