Querian futbol "champagne" ? Lo tienen.

C A B J

Titular
Última edición:
Ahi estaaaa! Que lindo!! PERO QUE BUEN ESPECTACULO DEPORTIVO, REALMENTE PARA ALQUILAR BALCONES, DIVERTIDISIMO, PARA VERLO TOMANDO UN BUEN VINO!!

Dejate de joder...uno menos, ganando 3 a 2, y Boca sale a buscar el 4to.

Algunos diran "ehhh en Boca siempre se sale a golear, no importa si tenes 2 menos, si el 1 a 0 te da el campeonato bla bla bla, siempre para adelante". Chamuyo barato.

Para mi, es pecar de muy muy ingenuo. Y hay varios partidos asi. U hoy nadie se acordo de las epocas de Alves o Basile? los 2 a 2, 2-3, 4 a 4...Nefasto.

Cerra el partido hermano, cuida como ORO la ventaja, que despues el empate en Avellaneda te da la Clasificacion.

PoliRockstar

Reserva
No seas boludo, te daria la razon si fuese en el torneo local, pero en la sudamericana 2 GOLES DE ELLOS VALEN DOBLE ENCIMA, con un 3-2 estabamos ajustadisimos, ahora con el 3-3 tambien, pero seguimos vivos, ESTO ES BOCA.

Halen

Idolo
Futbol champagne es lo que juegan el Barcelona, la U de Chile.

No es que Clemente perdió la pelota en 3/4 de cancha, se mandó la cagada al lado de nuestro arco.

Joni_boca.

Titular
Jajaj creo que es una manera tuya muy sutil de seguir defendiendo a JC, y está perfecto. Yo no ahí banco el foballl champagne, pero lo que menos tuvo este partido es ese fobaaal champagne. Todos fueron horrendos. Nosotros jugamos un poco mejor que ellos, pero siendo igual de horrendos.
Igualmente, en esta banco a JC. La unica culpa q tiene el tipo es seguir bancando dos cosas, a clemente de titular (denle varios partidos en el banco, van a ver como dsp levantá el pajero) y el maldito doble 9. Pero qué culpa tiene Falcioni, si schiavi pega y se hace echar? Qué culpa tiene de que clemente haga un penal mas infantil que los que se hacen en el PES?

B

bostero-chef

Guest
fútbol champagne??
Que parte del partido no viste? Por mas que Boca vaya ganando hasta los 40min. 5 a 0, estate seguro que el partido terminaba 5 a 5 o perdíamos el partido por mas de que nos colguemos del travesaño.

Si se defendia el resultado, saltaban a decir: EE INDEPENDIENTE ES UNA BANDA, TENDRIAMOS QUE SLAIR A BUSCAR LA DIFERENCIA DE 2 GOLES.

Ya esta. Se empató por el pelotudo de Clemente.

Martin_86

Reserva
Boca salio hoy a jugar igual que siempre...si a los jugadores no les llegan el agua al cerebro es problema de ellos...y si tenemos a un DT caprichoso con su doble 9 y jugadores mediocres como Chavez, Cellay...la ecuacion es peor...

G

Gastonxione

Guest
Por que dicen que vale doble el gol , sino seria 6-3 y estariamos jodi2.

En avellaneda ganamos 2-0 tranqui

C A B J

Titular
Jajaj creo que es una manera tuya muy sutil de seguir defendiendo a JC, y está perfecto. Yo no ahí banco el foballl champagne, pero lo que menos tuvo este partido es ese fobaaal champagne. Todos fueron horrendos. Nosotros jugamos un poco mejor que ellos, pero siendo igual de horrendos.
Igualmente, en esta banco a JC. La unica culpa q tiene el tipo es seguir bancando dos cosas, a clemente de titular (denle varios partidos en el banco, van a ver como dsp levantá el pajero) y el maldito doble 9. Pero qué culpa tiene Falcioni, si schiavi pega y se hace echar? Qué culpa tiene de que clemente haga un penal mas infantil que los que se hacen en el PES?

Yo creo que Falcioni no esta siguiendo sus principios (futbolisticos, claro esta).

Algo por el periodismo, otro poco por la gente, pero ASI no juega un equipo de Falcioni. El persistente uso de enganche con Chavez es una muestra.

Una pena, porque su estilo le sienta barbaro al Club y fue con el que ganamos el Apertura.

Esto lo ha echo Boca en varios partidos de la era Falcioni, sin ir mas lejos... en el anterior partido contra Independiente, dejando a Schiavi (?) de último hombre

Se confunde el DT en poner doble 9, es jugar con uno menos todo el partido, encima la golondrina de verano sigue pifiando goles dentro del area chica, la única cualidad que tenia

Quiero ver cuando se recupere Erviti si tiene los huevos de sentar al Pochito Chavez en el banco de la plaza o al mismo Erviti que nunca juega mas de 6 puntos

Quiero ver si tiene huevos para sacar al paja Ledesma

Tanto Acosta como Gaona Lugo deberian ser titulares para poder abrir la cancha y dejar de jugar con doble 9, se animará Falcioni a no poner a Viatri?? se vió claramente como cambió el ataque de Boca cuando entró un tipo que abra la cancha y encare

Pero este DT (que hace rato me viene defraudando cuando antes lo tenia bien arriba) seguramente seguirá con sus jugadores intocables, dejando a los de mejor rendimiento en el banco y en algunos casos fuera de la lista como Alvarez

Muy "muñequero" Falcioni con el grupo, tiene miedo que se le enojen y le pongan mala cara?

Joni_boca.

Titular
Yo creo que Falcioni no esta siguiendo sus principios (futbolisticos, claro esta).

Algo por el periodismo, otro poco por la gente, pero ASI no juega un equipo de Falcioni. El persistente uso de enganche con Chavez es una muestra.

Una pena, porque su estilo le sienta barbaro al Club y fue con el que ganamos el Apertura.

Si, eso es lo que mas me molesta. Que no juegue como a el le gusta (ya que no está roman). Si tranquilamente puede armar un 4 4 2, no sé por qué no lo hace. Pero bueno, que se yo. Espero que este partido quede como una anecdota y pasemos el miercoles.

C A B J

Titular
Muy "muñequero" Falcioni con el grupo, tiene miedo que se le enojen y le pongan mala cara?

Coincido.

Pero esto no es culpa de Falcioni nada mas. Vos te imaginas la reaccion de hoy ante un partido IGUAL, pero con Falcioni habiendo limpiado a Clemente, Rivero o Ledesma cuando DEBIA HABERLOS LIMPIADO, EN JUNIO? Directamente hoy lo rajaban.

La gente contribuye, y mucho. El Sabado pasado Clemente salio OVACIONADO. EH????? Hace años que su nivel es NEFASTO.

Hoy por hoy, el chivo expiatorio es el DT. Esperemos que el hincha se de cuenta de algunos rendimientos pauperrimos. Pero lo mas facil es putear al tecnico.

xeneize_v32

Suplente
falcioni viejo puto andate a la mierda, ya basta con el doble 9, con franco sosa o cellay de 4, basta de sanchez miño en el banco, basta de acosta en el banco, basta de jopito alvarez ni entre los concentrados, andate la pvta q te pario

Joni_boca.

Titular
Coincido.

Pero esto no es culpa de Falcioni nada mas. Vos te imaginas la reaccion de hoy ante un partido IGUAL, pero con Falcioni habiendo limpiado a Clemente, Rivero o Ledesma cuando DEBIA HABERLOS LIMPIADO, EN JUNIO? Directamente hoy lo rajaban.

La gente contribuye, y mucho. El Sabado pasado Clemente salio OVACIONADO. EH????? Hace años que su nivel es NEFASTO.

Hoy por hoy, el chivo expiatorio es el DT. Esperemos que el hincha se de cuenta de algunos rendimientos pauperrimos. Pero lo mas facil es putear al tecnico.

Mirá CABJ, si no limpió a Clemente antes, no creo que lo haga ahora. El sabe que se va de todas formas en diciembre, ganar o perder, hace de cuenta que le da lo mismo. Obvio que es mejor ganar, pero tampoco se va a morir si pierde.
Y erró feo en no limpìar a los que no quería. Pero erró feo para él, porque si nosl os quería tenía la oportunidad de decirlo.
Y si no, con un poco de dignidad, si ves que te quieren meter la mano en el orto, te vas. Es así.
Falcioni prefirió que le metan del dedo en el ogt y seguir cobrando la guita. Pero bueno, una cagada.