¿Que se va a hacer contra Belgrano de Cordoba?

petaka12

Reserva
Yo espero que no se haga nada, seria lo mismo que hacen las gallinas con comprarse la remera del milan, bayer, etc...
 

DiegoXeneixe

Juvenil
¿Mariano14? ¿Lo qué? Me cargas por cositas....yo te cargo por papelones históricos.... Hijo BBBBBoBBBBBo tenía que ser. BBBBBoludo, BBBBarato y muy BBBBerreta. Nos vemos cuando vuelvas de la BBBB...
Gracias a Dios soy de Boca Jrs. Que pelotudos son!
 

Fonso16

Suplente
JAJAJAJAJAJAJAJAJ que risa el gayina que entro a "bardiar" jajajajajajaja y pensar que antes se podia uno calentar con algo de lo que decian jajaja
 

bostero32

Suplente
http://www.youtube.com/watch?v=qpQKkhcXgGk&feature=player_embedded

Esto vas a recibir??? JAAJAJAJAAJJAJAJAAJAJJ TRIcagón!!!!!! LLená una canchaa!!!! No tenés ÍDOLOS, NO TENÉS HISTORIA, NO EXISTIS, SOS UNA MENTIRA DEL PERIODISMOO!!!!

y encima... sacás promedio!!! jajajaajaj ya te vas "B"ostero!!!!!

"yo te vi festejar un TRICAMPEONATO q NUNCA GANASTE"

y vos me venís a cargar??? jajaajajajajaj

sos B-O-L-I-V-I-A-N-O

Chau putito, cuando vuelva vamos a volver a demostrarte quien manda!!

gracias por prestar tanto atención en NOSOTROS, SIEMPRE!!! jajajaj

Quien habla de vos??? NADIE!!!!

Andá a ovacionar a Belgrano q te cagó el TRICAMPEONATO, ah no? cierto q dsp lo ganaste (¿?) JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

CHAU TRIste

EL MÁS GRANDE SIGUE SIENDO riBer PLATE.


CLUB ATLÉTICO riBer PLATE

Boca no chamuyes más Te esperamos en mar del plata para ver que banda se la aguanta más

podria responderte una por una y dejarte pillo pero son tan amargos que desde hace poco ni eso hace falta discutirles ahora con una letra se arregla todo

¿B¿
 

XSerneize

Juvenil
Que lo dirigentes no hagan nada es algo obvio, sería poco serio y la AFA seguro los sancionaría...

Pero me parece que cualquier hincha de Boca con sentido común, el día del partido cuando lo vea a Manzanelli, el "Picante" Pereyra, Farré y a Olave no va a poder dejar de reirse y aplaudir espontaneamente...

belgranoGracias2m.gif
 
Que lo dirigentes no hagan nada es algo obvio, sería poco serio y la AFA seguro los sancionaría...

Pero me parece que cualquier hincha de Boca con sentido común, el día del partido cuando lo vea a Manzanelli, el "Picante" Pereyra, Farré y a Olave no va a poder dejar de reirse y aplaudir espontaneamente...

Me voy a RE cagar de risa si Boca va ganando. Si no los voy a putear hasta que me duela la garganta cada vez que toquen la pelota.
Esa imagen que pones es patética. Gracias Belgrano las bolas, se fueron solitos.
 

xmaxix

Juvenil
hola hace mucho que no posteo aca.
el domingo yo creo que la salida del equipo va a ser identica a la de un superclasico.
es obvio muchachos, y el que me diga que no va a cantar hasta que le sangre la garganta es un mentiroso.
es lo mismo que cuando se lo puteo a la gata fernandez que hace tres siglos y medio no juega en riBer y cuando vino a casa con estudiantes se lo silbo y puteo feo desde que entro a la cancha.
es asi, para mi a belgrano hay que hacerle una fiesta, es parte del folclore del futbol, eso si, que Boca gane.
 
qe se hacer ?

lo de Siempre

Alentar a BOCA a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr viejoooo...

qeres un peqño aplauso ? bueno esta bien al final del partido solo si Boca gano,, pero nada de romperse las manos

Boca Y BOCA,, Y BOCA y nada mas,, ! ! !
 
muchachos yo cuando olave venga para el arco de casa amarilla le voy a tirar un ramo de flores...

me chvpa lo q haga la barra o quien sea...

a farre, perreyra manzaneli olave... me van a arder las manos de tanto aplaudirlos
 

J.R.R.10

Suplente
Última edición:
Cuando la voz del estadio nombre a Olave y Farre se cae la bombonera abajo..

sigue farre para liquidarlo farreeeeeeeeee goooooooooooooooooool
[video=youtube;0EzHD9Doq14]http://www.youtube.com/watch?v=0EzHD9Doq14&feature=related[/MEDIA]

encima farre creo que dijo que era hincha de boca

y que decir de olave? lo que atajo este muchacho en la serie de promo, que grandeee olavee

[video=youtube;HISIVBntyPQ]http://www.youtube.com/watch?v=HISIVBntyPQ&feature=related[/MEDIA]


PD: creo que estaria muy copado que la 12 haga como viene haciendo en los ultimos super (ya lo dijo un jugador silencio atroz- chau riber- promocion 2011) con las letras blancas.. un Belgrano debolbe a mi hijo taria muuuy buenooo, alguien que le mande un texto a MM (?)
 
Me van a salir callos en las manos de tanto aplaudirlos..

No sean giles...los aplaudimos antes de que empieze el partido, y despues a alentar por Boca. Lograron que veamos algo que el hincha de boca penso que nunca en su vida iba a ver, RIBER EN LA B??? jajajaj era una locura y estos muchachos lo hicieron posible. y no se fueron solos. Los 3 goles los hicieron jugadores de Belgrano.
 

Luis12

Reserva
‎"No sé nada del festejo de Boca. Nosotros vamos en 9 micros a alentar a Belgrano el domingo y volvemos después del partido. Los únicos que me llamaron son Los Borrachos del Tablón, que vienen el sábado para el partido con Instituto y quieren comer un asado con nosotros".

Roberto "El Loco Tito" Ponce, líder de la barra de Belgrano.
 
Arriba