¿Que se va a hacer contra Belgrano de Cordoba?

El.Xeneixe

Juvenil
3156312437.jpg

Como proceres de NUESTRA HISTORIA y aparece belgrano
 
H

HeroeBostero

Guest
En la previa NOS (me incluyo) hablando de estas cosas, que hacer, que no hacer, si corresponde, si está mal... y bueno, de algo hay que hablar.
Llegó el día. El que quiera llevar una bandera, que la lleve... el que quiera imprimir una hoja con alguna cargada, que lo haga.. el que quiera aplaudir, que lo haga... libre albedrío hasta que empice el partido. Ahí se acaba el boludeo, a cara de perro y a ganar que por ahí estiramos mas la ventaja.
Vamos Boca.
 

armandoflores

Suplente
Hay que ganar como sea. Antes yo no voy a aplaudir mas que a jugadores de Boca. Despues, y si vamos ganando tranca, vemos.
No hay q ser blandos con le rival, nunca, ellos vienen a seguir hacioendo historia. Hay q mostrar la hostilidad que caracteriza a la Bombonera.
 

dab10

Juvenil
Para mí, una pequeña ovacion a Farre, Olave y el picante antes del partido. Despues le rompemos bien el orto a estos maracas. No podemos negar que estos 3 mas los otros 8 nos hicieron mas que felices aquel 26 de Junio.
PD: no olvidar que hemos aplaudido a ahumada, derlis soto y algun que otro a manera de pequeño agradecimiento...
Por lo menos asi lo veo yo...
Vamos Boca carajoooooooooooooo
 

S.Bostero

Idolo
No sean tan opas, es un afiche post-descenso de riber, el equipo de JJ, con BELGRANO!!

yo estoy a favor del folclore. Pero tampoco hacer un telon y felicitar a todo el mundo. Un par de afiches unos aplausos a los jugadores y listo. Los hinchas de belgrano nos odian y son mas gallinas que la mierda. Igual lo que mas me importa hoy son los 3 puntos, dsp me chvpa todo la japi
 

D10S.

Estrella
Última edición:
Uh muchachos, parece que algunos no logran entender, que todos nos pasamos por el forro del cvlo a Belgrano como institución. No entienden sino, que esto no es más que folcklore, no pasamos a ser anti-riBer ni menos hinchas de Boca por aplaudir a Belgrano o entregar una plaqueta, sino que repito, forma parte del folcklore, es una 'cargada' más, tomenlo así.
Nadie se va a poner la camiseta del Pirata, ni van a hacer una bandera, ni todas esas pelotudeces que dicen por ahí, es simplemente una cargada más al rival, QUE DUELE, y duele mucho más que tantas otras que se han visto.
Si Boca se hubiese ido a la B, nos harían la vida más que imposible, piensen en eso, nos defenestrarían estos HDPS, y nosotros parece que vivimos en una nube de pedo. Esto es histórico, algunos estan anestesiados viejo, qué pasa???? Recapaciten, piensen, el eterno rival se fue a la B, y somos Boca/riBer, ¿quién hubiese pensado algo así hace 10 años atras?, ¿cuánto hubiesemos dado por ver esto? No los entiendo.

Y agrego algo más, el hincha de Boca contribuye totalmente a que el descenso de riBer pase casi como inadvertido, el hincha de Boca tendría que hacerle la vida imposible, el periodismo tendría que vivir hablando de las gastadas de Boca a riBer.
Nosotros nos quejamos porque les viven dando nota a ellos, ¿y nosotros qué carajo hicimos para que nos den cabida en el periodismo? Si lo que nos tocaba hacer a nivel tribuna no lo hicimos, prendimos 10 velas de mierda y cantamos 5 minutos contra ellos.
Dejame de joder.
 

MANTECA80

Titular
Uh muchachos, parece que algunos no logran entender, que todos nos pasamos por el forro del cvlo a Belgrano como institución. No entienden sino, que esto no es más que folcklore, no pasamos a ser anti-riBer ni menos hinchas de Boca por aplaudir a Belgrano o entregar una plaqueta, sino que repito, forma parte del folcklore, es una 'cargada' más, tomenlo así.
Nadie se va a poner la camiseta del Pirata, ni van a hacer una bandera, ni todas esas pelotudeces que dicen por ahí, es simplemente una cargada más al rival, QUE DUELE, y duele mucho más que tantas otras que se han visto.
Si Boca se hubiese ido a la B, nos harían la vida más que imposible, piensen en eso, nos defenestrarían estos HDPS, y nosotros parece que vivimos en una nube de pedo. Esto es histórico, algunos estan anestesiados viejo, qué pasa???? Recapaciten, piensen, el eterno rival se fue a la B, y somos Boca/riBer, ¿quién hubiese pensado algo así hace 10 años atras?, ¿cuánto hubiesemos dado por ver esto? No los entiendo.

Y agrego algo más, el hincha de Boca contribuye totalmente a que el descenso de riBer pase casi como inadvertido, el hincha de Boca tendría que hacerle la vida imposible, el periodismo tendría que vivir hablando de las gastadas de Boca a riBer.
Nosotros nos quejamos porque les viven dando nota a ellos, ¿y nosotros qué carajo hicimos para que nos den cabida en el periodismo? Si lo que nos tocaba hacer a nivel tribuna no lo hicimos, prendimos 10 velas de mierda y cantamos 5 minutos contra ellos.
Dejame de joder.

Te banco en todo.
 

FedeJRR

Titular
Uh muchachos, parece que algunos no logran entender, que todos nos pasamos por el forro del cvlo a Belgrano como institución. No entienden sino, que esto no es más que folcklore, no pasamos a ser anti-riBer ni menos hinchas de Boca por aplaudir a Belgrano o entregar una plaqueta, sino que repito, forma parte del folcklore, es una 'cargada' más, tomenlo así.
Nadie se va a poner la camiseta del Pirata, ni van a hacer una bandera, ni todas esas pelotudeces que dicen por ahí, es simplemente una cargada más al rival, QUE DUELE, y duele mucho más que tantas otras que se han visto.
Si Boca se hubiese ido a la B, nos harían la vida más que imposible, piensen en eso, nos defenestrarían estos HDPS, y nosotros parece que vivimos en una nube de pedo. Esto es histórico, algunos estan anestesiados viejo, qué pasa???? Recapaciten, piensen, el eterno rival se fue a la B, y somos Boca/riBer, ¿quién hubiese pensado algo así hace 10 años atras?, ¿cuánto hubiesemos dado por ver esto? No los entiendo.

Y agrego algo más, el hincha de Boca contribuye totalmente a que el descenso de riBer pase casi como inadvertido, el hincha de Boca tendría que hacerle la vida imposible, el periodismo tendría que vivir hablando de las gastadas de Boca a riBer.
Nosotros nos quejamos porque les viven dando nota a ellos, ¿y nosotros qué carajo hicimos para que nos den cabida en el periodismo? Si lo que nos tocaba hacer a nivel tribuna no lo hicimos, prendimos 10 velas de mierda y cantamos 5 minutos contra ellos.
Dejame de joder.

Como siempre, concuerdo con vos.

En la cancha solo se canta contra RIBER en la previa, parece una joda.
 

Heber

Estrella
Digon con calculo menos guita puesta que Angelici hace por lejos las mejores publicidades de cara a la elección.
 

armandoflores

Suplente
La c0ncha de sus madres a los giles que aplaudieron a belgrano. ESTO ES BOCA viejooo. Despues nos cagaron a patadas y sacaron todo. ¿Q mierda hay q aplaudir?? Son tarados??
En donde estaba yo en socios norte, un tarado solo aplaudio, el resto silbamos, como corresponde a cualquier equipo que quiere venir a molestar en la Bombonera.

Y lo de los globos celestes, otra gilada. Beraldi, digiste hace una semana que no iban a hacer nada, y los globos celestes decían Beraldi presidente!!! en que quedamos???
 
lamentable lo de beraldi repartiendo los globos celestes...me los quisieron dar antes del partido y los mande a la mierda

por suerte solo banderas y cosas esporadicas....salieron a la cancha y solo puteadas, muy pocos aplausos, como debe ser
 

nico_m

Suplente
Por suerte no hubo mucho espamento con el tema Belgrano, mas haya de algun aplauso aislado y alguna que otra bandera.

Quedo a las claras que fue todo fogoneado por el periodismo. Igualmente, cuando hoy los noticieros pasen un resumen lo van a hacer quedar como que fue mucho mas grande de lo q realmente paso.
 
La c0ncha de sus madres a los giles que aplaudieron a belgrano. ESTO ES BOCA viejooo. Despues nos cagaron a patadas y sacaron todo. ¿Q mierda hay q aplaudir?? Son tarados??
En donde estaba yo en socios norte, un tarado solo aplaudio, el resto silbamos, como corresponde a cualquier equipo que quiere venir a molestar en la Bombonera.

Y lo de los globos celestes, otra gilada. Beraldi, digiste hace una semana que no iban a hacer nada, y los globos celestes decían Beraldi presidente!!! en que quedamos???
ese de socios norte que aplaudia solo que viste.. era rubio de pelito corto con anteojos? yo tambien lo vi, re colgado
 
Arriba