Que se rompieron..

el equipo fue un asco? si, mereciamos perder? si, si les venian en la rpevia a decir que veniamos 2 abajo y les empatabamos en el ultimo minuto firmaban? SI sali al balcon como loco a gritar temblaba de la locura el grito fue, gallina de mierda descendidada no nos ganas mas y ahi deje lo poco que me quedaba garganta, a eso sumale que tuv q acompaniar a mi novia galli a la parada del bondi re caliente me perdi como 10 minutos asi que descargue toda la mierda, abrazo bostero para todos

pichu12

Suplente
casi me muero. literalmente... me colgue de la ventana de mi depto en el 3 piso y se me resbalo la mano derecha. casi me caigo.. jajajajajaja. (aunque me rio ahora. casi me caigo posta...)

Me abrace con mi viejo y vino mi vieja tambien lo gritamos los 3, y eso que mi vieja es del rojo pero siempre hincha por boca, le tiene mas asco a riber que a racing creo.

Sebasg

Suplente
Me quede sin voz, putie en el balcon a todo losputos que gritaan los goles de los plumiferos y despues patie el sillon... Fue un deshago mal!!!!! pero lo que grite el gol!!!!! VAMOS BOCA CARAJOOOO!!

fiatlea

Suplente
Hacia 2 minutos me habia mandado msje de texto de un mulo hincha de riber, estaba sentado en la cama con el puño apretado, capaz no lo grite y le pegue una piña a la pared y cuando termino el doparti le respondi al msje al gallina amargo.

Halen

Idolo
Estaba con tres bosteros y un gallina en casa. Lo gritamos a más no poder, mi amigo gallina se quería matar, la cara que puso no me la olvido más.

grite el gol hasta que termino el partido y sali a la calle en calzones a cantar LAS GALLINAS SON ASI, estuve como 10 minutos, la gente me tocaba bocina jajajajaja

yo estaba con mis primas que son de riber, me cargaron todo el partido y cuando fue el gol de erviti las putie una por una y me fui de mi casa sin garganta ni aliento. cuando volvi mis primas no estaban JAJA estaba mi vieja sola tomando mate

Ilusionista

Titular
los vecinos de mierda gritaban los goles de riber asi que sali a gritarselos despues de gritar adentro, los mande al re carajo, GRITEN AHORA HDP, vuelvan a la B, etc. Silencio atroz hubo ahi tambien jaja

Diego_Llanos

Juvenil
Un chabon que estaba conmigo en la peña de acá soltó el bombo a la mierda y me cayo en el pie, igual BOCA BOCAAAAAAAAAAAAA

chelocabj

Juvenil
Lejos el gol que mas grite en el año... pense q ya taba perdido y mientras gritaba el gol entre a llorar como loco... y a pegarle piñas a la mesa... y a patear un puff por toda la casa... entre a llorar x como se dio el partido!!

Lo grite como el gol de Silva a Fluminense y haber jugado tan para el orto hizo que le grite mucho mas. Le empece a pegar a la pared y se me cayeron un par de lagrimas de la bronca que tenia porque no haciamos una. Despues sali a la ventana para gritarle a todos mis vecinos que son gallinas. El grito fue " sabes todo lo que te falta para ganarle papa".

Me volví loco, lo grité igual o más que el gol de Silva a Fluminense. Desde el penal de Silva ya estaba como loco, caminando de un lado para el otro porque ahora si me parecía posible empatarlo y nos quedaban 15 minutos. Cuando veo que la peina el pelado y que va Erviti al piso grité "hacelo" y cuando tocó la red estallé. Entré como en un trance, lo grité varias veces muy fuerte y empecé a putear a un vecino del edificio que gritó el segundo gol de las gallinas con todo, cagué a puteadas a las gallinas, insulté a la gente que mostraban en la televisión, al viejo choto de Araujo, al spot ese que hicieron de homenaje a Kirchner, a todo. Encima había visitas en mi casa y me miraban asombrados como si fuera un loco y se cagaban de risa. Despues mi vieja me dijo que hice un papelón y que la próxima me raja a la mierda, lo mismo me dijo después del partido con Fluminense en Brasil :boca-risas:

Gustavs

Titular
Grite el gol como un loco de mierda, sali corriendo a la calle a gritarlo y me quede sorprendido q se escuchaban a 3 locos, uno en cada punta de la manzana mas o menos, y los gritos sonaban como altavoces. jajajaja creo q los gritos se escucharon (sumado al mio) como 3 cuadras a la redonda mas o menos, mi voz hecha mierda hoy

Rodri_CABJ

Titular
La pierna.

Me callo una butaca en el medio de la pierna la tengo toda inflamada

Pero con la locura que tenia y la emocion no me dolio en el momento la verdad..

xeneize_v32

Suplente
lo grite con todo le pegue a la mesa, sali corriendo por toda la csa al grito de goool gallina pvta goool, sali afuera a gritarlo y putiaba al aire... volvi me tome el vaso de birra y lo volvi a grita y la abraze a mi novia