Que se rompieron..

G

Gastonxione

Guest
Cuando gritaron el gol? o como lo festejaron?

Me hice pelota el pie por patear todo , y la garganta , la pared tiene marcado 2 nudillos.

Abrazo.

G

Gastonxione

Guest
jaja , turiber es epico ,

Gallina:

Cuando vamos a dejar de ser TAN GALLINAS
SI quieren cerrarlo háganlo ME chvpa UN HUEVO, me da ASCO y estoy podrido de esta muerda, flaqueamos y descendimos, todos los partido importantes LOS PERDEMOS; siempre se nos cae la tanga, EQUIPO DE CAGONES, ojo esto es HISTORICO; siempre fue asi, somos unas GALLINAS.
NO lo aguanto mas viejo no podes perder asi, esto y perder es LO MISMO, una verdadera mierda este equipo, nos van a seguir humillando y nosotros solitos somos los que le damos de comer, la verdad como pudre todo esto, siempre se nos cae la tanga, hasta cuando?????

DUSKY

Suplente
1- lo puteé a lunati
2- se lo dedique a lunati
3- volví a putear a lunati
4- nos cagamos de risa con mi viejo de lo triste que es riber
5- le pegué a todo lo que tenía alrededor

No me gusta vender humo de como grito o no grito los goles...

Pero un hijo de mil pvta tiraba petardos en los goles de Riber y no pude contener salir a gritarle el gol por la ventana y mandarlo a la c0ncha de su madre. Son momentos de éxtasis.

Lo grité más que el gol de Silva a Fluminense. Gracias Boca, gracias!

sergiocabj

Reserva
Sali afuera, con un amigo, a gritarlo como nunca (el gol que mas grite en el año por lejos), igual que mi vecino que salio afuera, se escucho por todo pacheco esos gritos. jajaja

leo12

Juvenil
hace mucho que no gritaba asi!
le pegue un codazo en la cabeza a mi vieja sin querer (me estaba por dar un mate), patee un almohadon... una locura, me latia el corazon a mil !!!

Wany

Idolo
Revolee el tendedero de adentro, una silla, abolle la puerta del patio y tire una bicicleta hasta la calle. Y por poco revoleo la notebook

bocayoteamo89

Suplente
Me rompii la gargantaaaaaa

Putiee a las gayinas del barrio..

Rompi el mate de vidrio

Se me cayo el celular...

Y putie a todos los periodistas!!

Yo rompí el vidrio del ventanal de como grité ese gol de Erviti. Ya se había salvado con el gol al Fluminense x la copa, pero esta vez no soportó. Me va a costar un huevo el arreglo LPM!

G

Gastonxione

Guest
Siento que acá me entienden , en mi casa me mandaron a la mierda como un inadaptado :( , lo grite igual termine todo sudado , temblando , sigo temblando , esto es boca.

Wany hiciste pelota todo jaaja

Me arde la garganta como nunca. Es el gol que mas grite en mi vida creo.
Espero no seguir con este dolor. me duele y arde un monton

xeneize007

Juvenil
Cuando las gayis hicieron el segundo estuve por romper una mesa, cuando empatamos golpee todo lo que tenia alrededor.

Basket Case

Suplente
Lo habia puesto en silencio al tele, por cabala y nervios. Estaba en el molde, con cara de poker... hasta que veo la pelota dentro del arco, ahi me tire al piso y lo grite con todo, me saque la mufa, agite los brazos, todo. Igual que contra Fluminense.