¿Que paso con D10S?

JOYITA

Titular
jajajajaj si se entera Cañete quien fue el culpable de su quemo lo mata jajajajajajajajaj


Siempre sera como dice Emi enazulybobo
 

elpibe_vdp

Titular
jajajajjajjajja me hicieron acordar

Enazulyoro
Cañete
D10S.
D10S ( con puntito y sin puntito)
jaja buen ya esta no lo recordemos esas cosas

xq nunca lo admitio jajajaj

Rosario
 
I

Ignacioxe

Guest
No comment. :jiji: .. pensar que fui votado esa vez como el más odiado y puteado, sólo por decir que el Romy era "medio" pesetero y otras cosillas.. :jaja:
 

Turkito

Idolo
No es que quiera ponerme en abogado, pero lo (poco) que recuerdo de Enazulyoro, es que escribía muy distinto al que hoy es D10S...

Devuelvan a los nietos y a los foristas!
 

tinyboca

Suplente
No es que quiera ponerme en abogado, pero lo (poco) que recuerdo de Enazulyoro, es que escribía muy distinto al que hoy es D10S...

Devuelvan a los nietos y a los foristas!

Me extraña turkito, fácilmente podes cambiar tu manera de escribir, mas si te das cuenta que quedaste como un Gil ...ni olvido ni perdón ese tema tiene que estar de por vida en el foro..por las dudas, el que sabe, que lo guarde jajajajjaa...encima los usuarios históricos que aparecen ahi
 

DrMGP

Suplente
pobre D10S!! jaja lei los temas que dicen, pero bueno, lo que si se son los temas que escribe ahora, y cuando escribe se nota que sabe muy, sobre todo de la historia del club... pero bueno... yo lo banco...



No comment. :jiji: .. pensar que fui votado esa vez como el más odiado y puteado, sólo por decir que el Romy era "medio" pesetero y otras cosillas.. :jaja:

che te hiciste un user nuevo solo para cambiarte el nick? o que?


PD: 400 mensajes en un mes? uffff
 

Turkito

Idolo
Me extraña turkito, fácilmente podes cambiar tu manera de escribir, mas si te das cuenta que quedaste como un Gil ...ni olvido ni perdón ese tema tiene que estar de por vida en el foro..por las dudas, el que sabe, que lo guarde jajajajjaa...encima los usuarios históricos que aparecen ahi
Claro que se puede cambiar la forma de escribir, yo mismo desde que estoy en este foro habré cambiado el estilo una o dos veces. No te lo voy a negar. Pasa que me pareció raro ese cambio, como también me parece muy al dope preocuparse por "cambiar la identidad" para que no te gasten en un página de internet en el que uno no conoce a nadie.

Pero bueh... no tengo idea. Si es el mismo, se redimió con el tema de RiBer. Me gusta llevar la contra de vez en cuando. :D
 

FedeJRR

Titular
Yo me registré un tiempo después, no estuve presente cuando ocurrió lo de ese tema.

A mi me parece un excelente usuario. Da gusto leerlo.
 
Arriba