¿Que paso con D10S?

mga

Idolo
Yo me registré un tiempo después, no estuve presente cuando ocurrió lo de ese tema.

A mi me parece un excelente usuario. Da gusto leerlo.

nadie cuestiona las cosas que hace hoy, la calidad de sus opiniones, sus constantes aportes de material historico o la foto que bajo y unió de Olé hace poco por ejemplo.

el tema es que no admite que es el mismo, y cómo editó este tema en su momento que era muy bardeado

yo pido que vuelva, para mi aportaba muchisimo al foro, pero esto es muy gracioso y queda para la historia
 
I

Ignacioxe

Guest
che te hiciste un user nuevo solo para cambiarte el nick? o que?PD: 400 mensajes en un mes? uffff
Desde que el Hacker indígena me jodió mi cuenta (figura como que no tengo email cuando quiero recuperar contraseña), no puedo entrar... y el chino (o quién sea que se hace pasar por el), nunca me mandó la nueva contraseña a mi email.. P.S "ufff, 400 mensajes en un mes".. andá a historia y política... ahi están 380.. pero no te "asustés" que me van a ver poco y nada en el foro en 2012, para alegría de varios... salvo el tema dolar y fuga de depósitos, y "polvos-asfixia" que seguirán apareciendo... :boca-risas:
 
Desde que el Hacker indígena me jodió mi cuenta (figura como que no tengo email cuando quiero recuperar contraseña), no puedo entrar... y el chino (o quién sea que se hace pasar por el), nunca me mandó la nueva contraseña a mi email.. P.S "ufff, 400 mensajes en un mes".. andá a historia y política... ahi están 380.. pero no te "asustés" que me van a ver poco y nada en el foro en 2012, para alegría de varios... salvo el tema dolar y fuga de depósitos, y "polvos-asfixia" que seguirán apareciendo... :boca-risas:
no te vayas loco, a lo primero no me caias bien, pero con el tiempo cambio jajaja
compartimos la misma ideologia jajaja
posta loco, quedate!!!!
no se que paso con d10s o enazual... jaja
tampoc se que paso con el tema de las pendejas como miles de temas mas....
lamentablemente ni ganas da ya entrar...
saludos amigo!!!
 
I

Ignacioxe

Guest
Yendo al Tema Leo-enazulyoro-dios-dios.-cañete-dios., demostré sin lugar a dudas que era el mismo leo...(4 o 5 usuarios se acuerdan cuando encontré ese "parrafo" donde el mismo confiesa que es el :jiji:), y me empezó a putear y que era yo gallina y que poco menos hacía sacrificios humanos todos los finde...:jaja:.... Sep, era el nomás... pero ha cambiado (crecido), y se redimió de semejante "pecadillo de juventud"... todos tienen/tenemos muertitos en el placard... aunque algunos tienen cementerios completos.. no cabe un alfiler.. :jiji: ...Leo tenía oootro usuario "cabj_palacio" .... pero lo usó poco al principio... tengo "pruebas" irrefutables de eso, con print-screen por las dudas "desaparezca" del foro o la web... :jaja:
 
Pone el parrafo ese igna jajaja, Ni olvido ni perdon.

Yo por mas qe ahora se hace el cool y el inteligente, siempre lo voy a recordar como el pelotudo qe pregunto si realmente eramos la mitad mas 1.
 
todos nos podemos equivocar loco...yo confese que vote a macri en la primer eleccion y ahora todos mis comentarios son en contra de el....
pero no estaria bueno que se vaya gente q aporta al foro..
 
I

Ignacioxe

Guest
todos nos podemos equivocar loco...yo confese que vote a macri en la primer eleccion y ahora todos mis comentarios son en contra de el....pero no estaria bueno que se vaya gente q aporta al foro..
Obvio, viejo,... el tema enazulyoro ya fue.... "quien esté libre de pecadoooo.."..:jiji: ... (no me voy una mierda.. era para hacer "ilusionar" a unos cuantos fieritas..:boca-risas: )...Slds!
 

Leo.

Juvenil
Que tal muchachos. No pasó nada, hago esta entrada de cabotaje (RG dixit) para aclarar un par de cosas.
En primer lugar, le pedí a Nico que me elimine el usuario puesto que no iba a entrar por un tiempo, por eso lo hice por privado. La razón, por si alguien le interesa es que estoy pasando un momento bastante difícil, tengo un familiar muy cercano que aprecio muchísimo con cancer y la estoy pasando mal, es simplemente eso además de otros problemas que me surgieron.
En segundo lugar, entré porque ví comentarios que me parece que se exceden un poco. Es simplemente un foro, eso lo sabemos, pero para todos es un foro hasta un cierto límite. Cuando se meten con uno muchos se olvidan de que es simplemente "una página de internet". Por eso mismo es que cuando era SM traté de frenar un asunto cuando empezaron a poner fotos privadas de distintos usuarios, porque a mi no me gusta que me lo hagan, entonces tengo que ser coherente con lo que pienso y ser igual con todos. Traté también de darle una mano al foro y aportar desde mi humilde lugar lo que puedo llegar a dar, como todos los que estamos acá.
Ví a un par de usuarios que me agredieron constantemente cuando yo jamás lo hice, de hecho, por ejemplo vos emi, te cansaste de insultarme, y jamás te contesté. Pero una cosa es ser "bueno" otra ya es ser boludo, creo que o las cosas se dicen de frente o mejor no se dicen. Las jodas estan bárbaras, a mi especialmente no me gustan mucho las jodas, por eso que es que no me ven prendiendome cuando joden a otros usuarios ni en todas esas cosas; hasta me cuido con las etiquetas, donde lo hago poco y nada y si lo hago jamás trato de agredir o molestar a alguien.
Acá como yo dije varias veces entro a opinar de fútbol principalmente y de otras cuestiones, y más allá de que sea un foro, me gustaría tener la oportunidad de conocer a muchos en persona porque tengo muy buena relación con la gran mayoría.

En fin, era para dejar las cosas en claro, yo no tengo rencor ni bronca a nadie, sólo que me gustaría que si a alguno le molesta algo de mi, me digas las cosas a mi y punto.
Acá los chicos que estan en la moderación, en el staff, saben como me manejo y saben que mientras no me agredan a mi yo respeto a todos. Las jodas estan bárbaras, pero sólo me gustaría que algunos se midan un poco más en sus palabras, no sólo hacia mi, sino hacia el resto de los usuarios.

Saludos gente, un abrazo grande a todo el foro.
 

Dieegote

Titular
Leo todo bien entendemos tu momento, pero no hace falta eliminar una cuenta. Te Vas y listo. Suerte Chabon Volve Algun Dia.
 
Disculpame leo si te ofendi, yo me manejo siempre con el humor y la ironia, pero nunca con la intencion de ofenderte de verdad ni ser mala leche

Espero qe puedas superar este momento dificil qe estas pasando. Te mando un abrazo.
 

Nico.Boca.92

Estrella
Fuerza Leo, espero que no te haya molestado de que cree el tema, solo es que me habia parecido raro y mas que nada queria saber si era vos o el famoso "hacker".
Todo el foro esta con vos.
Nos vemos el 5.
 
Sigo sin entender cual es todo el dramatismo de eliminar el usuario urgentemente porque no vas a entrar por un tiempo, no entras y listo, y volvés cuando vos querés. Igualmente si a vos te parece lo mejor, está bien, mucha fuerza y ojalá se recupere esa persona cercana a vos. Un abrazo.
 

Andi

Idolo
fuerza loco

igual no entiendo para que pediste el baneo, podes no entrar y listo

saludos, feliz año!
 

Leitocabj

Titular
Por ahí al no poder entrar, tenía miedo que se utilize su cuenta para banneos o algo... como creo que ya ha sucedido..

Fuerza D10S...
 
Arriba