¿Que libros recomendarías?

G

Guillermiola

Guest
Para seguir flasheando
IMG_20200420_175804.jpg

IMG_20200420_175810.jpg
 
X

Xeneize97

Guest
Todo depende de lo que esa persona este buscando o los intereses que tenga, por ejemplo si a alguien le gusta la historia del imperio romano yo te puedo recomendar el libro de Julio César en las guerras de las Galias
 

palermito69

Estrella
Me parece que la gran mayoria de la gente(salvo estudiantes y algunos fanaticos) ya no lee nada...ni las revistas

La pantallita se comio todas las cabezas

Emcima ya no hay diarios o historietas como antes

Leer era uno de los grandes placeres de la vida,para mi...pero ni me acuerdo cuando lei un libro ni cual era

Y leer online no se puede o yo no puedo...no me engancho...yo me metia en la historia y me iba de este mundo...
 

FJGF

Suplente
Me parece que la gran mayoria de la gente(salvo estudiantes y algunos fanaticos) ya no lee nada...ni las revistas

La pantallita se comio todas las cabezas

Emcima ya no hay diarios o historietas como antes

Leer era uno de los grandes placeres de la vida,para mi...pero ni me acuerdo cuando lei un libro ni cual era

Y leer online no se puede o yo no puedo...no me engancho...yo me metia en la historia y me iba de este mundo...
En esa tenes razón, yo el año que termine el cole, al siguiente no empecé a estudiar de una y no leí nada. Al año siguiente sí, pero el secundario de escuela pública de CABA no sirve para nada, en el CBC el primer cuatri que hice me rompieron el o.r.t.o pero así y todo metí dos de tres. Despues cuando fuí estudiando me fueron gustando otras cosas y empecé a tomar el hábito de la lectura
Pero siempre leí los diarios.
Está para bajarselo,bno lo leería pero sé que está. Unos chilenos fachos lo tradujeron
 
Leo todo el tiempo. Pero desde hace un tiempo leer en la tablet me arruina la vista. Ni hablar en el cel. Nada como el libro fisico.
En la compu es lo peor x la posicion.
 
Arriba