Eaoll24

Suplente
¿Les gusta la literatura contemporánea?

Everything is Illuminated - Jonathan Safran Foer
The Corrections - Jonathan Lethem
Hygiéne de l'assasin - Amélie Nothomb

agustin1609

Juvenil
Uno de los libros que marcó mi corta edad, fue El Cazador Oculto o en su defecto El guardian entre el centeno. Es de Salinger, te abre la cabeza y es fácil de leer.

Nicolas2117

Juvenil
Última edición:
Ultimamente estuve leyendo a Dostoievski, te puede parecer pesado o te puede encantar, como a mi. Te recomiendo Memorias del subsuelo, El jugador o Crimen y Castigo, que son los que hasta ahora leí

Y si te gusta más lo latinoamericano, De amor y de Sombra de Allende o el clásico, Cien años de Soledad.

Saludos!

Almagro.

Titular
Ultimamente estuve leyendo a Dostoievski, te puede parecer pesado o te puede encantar, como a mi. Te recomiendo Memorias el subsuelo, El jugador o Crimen y Castigo, que son los que hasta ahora leí

Y si te gusta más lo latinoamericano, De amor y de Sombra de Allende o el clásico, Cien años de Soledad.

Saludos!

Muy bueno.

THAL

Titular
"Abaddón el exterminador" de Ernesto Sábato

Una novela que presenta una visión apocalíptica de los tiempos actuales, en los que denuncia el triunfo del mal.

CJS

Idolo
Leyendo sus recomendaciones e investigando un poquito ya fiche 3 libros para comprarme mañana, Crimen y castigo, A sangre fría de Truman Capote y 100 años de soledad.

Ya que esta pregunto alguien sabe de un lugar donde comprar libros nuevos a buen precio? yo siempre compro por mercado libre.

Nicolas2117

Juvenil
Leyendo sus recomendaciones e investigando un poquito ya fiche 3 libros para comprarme mañana, Crimen y castigo, A sangre fría de Truman Capote y 100 años de soledad.

Ya que esta pregunto alguien sabe de un lugar donde comprar libros nuevos a buen precio? yo siempre compro por mercado libre.

No se por donde vivis, pero a lo mejor por las múltiples librerías de Av. Corrientes llegando a la 9 de Julio encontras lo que andas buscando a buen precio.

Tambien tenes que tener en cuenta la editorial. Por ejemplo yo me compre Los hermanos Karamazov a 36 $ nuevo, de ediciones libertador y previamente habia preguntado por el mismo libro en cúspide encontrandome con precios que superaban los 100 mangos.

LIBRERÍA LIBERTADOR (casa central / administración)
Av. Corrientes 1318

Te dejo esa, sacan libros clasicos muy interesantes en esa editorial. Si te enganchas con el estilo de Dostoievski ahi vas a encontrar sus obras mas célebres a buen precio

Saludos

Nicolas2117

Juvenil
De paso cañazo recomiendo a aquellos que les gustan las novelas de asesinos múltiples, misterios etc. y disponen de un buen tiempo para leer. La trilogía Millenium de Stieg Larsson, muy legible y atrapante.

Millenium 1: Los hombres que no amaban alas mujeres (No se dejen llevar por el titulo, no es feminista el libro)
Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina
Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire

Yo voy por el tercero y maldigo a la facultad por no poder dedicarle todo el tiempo que me gustaria

Turkito

Idolo
Una comedia dramática que seguramente más de uno la habrá tenido que leer para el colegio, es de lo poco que realmente me gustó de lo que me hicieron leer: "La barca sin pescador", de Alejandro Casona. Algunas ediciones vienen junto contra obra del mismo autor ("La dama del alba") pero solo leí la primera. Linda historia, recomendable si alguno no la conocía.

palermito69

Estrella
yo,el unico de hugo orlando gatti...se consigue en parque rivadavia...

s_MLA_v_O_f_110661512_4233.jpg

osva

Suplente
Una comedia dramática que seguramente más de uno la habrá tenido que leer para el colegio, es de lo poco que realmente me gustó de lo que me hicieron leer: "La barca sin pescador", de Alejandro Casona. Algunas ediciones vienen junto contra obra del mismo autor ("La dama del alba") pero solo leí la primera. Linda historia, recomendable si alguno no la conocía.

Prohibido suicidarse en primavera es del mismo autor y es lindo libro.

Capi

Suplente
Crónicas del Ángel Gris, de Alejandro Dolina.

El lobo estepario, de H. Hesse.

Demian, también de H. Hesse.

Varios relatos de Lovecraft están buenos también.

Che capi, el lobo estepario de que trata que todos lo nombran ?

No es un drama, de un tipo que se disfraza de hombre lobo ?

Es una novela media psicodelica ?