el botellero de amar azul EL MEJOR TEMA
J Jony_bocalocura Idolo 30 Dic 2010 #82 TE VOLTEASTE A TODOS NO SE SALVO NI MI PERRO HOY TE HACES LA SEÑORA Y ANDAS CON UN BOTELLERO http://www.youtube.com/watch?v=LvKjzdioBKU&feature=related
TE VOLTEASTE A TODOS NO SE SALVO NI MI PERRO HOY TE HACES LA SEÑORA Y ANDAS CON UN BOTELLERO http://www.youtube.com/watch?v=LvKjzdioBKU&feature=related
D D10S. Estrella 31 Dic 2010 #83 ayer con los pibes de gira conocí bandas como 'la feis buk' o 'ke jugador' o 'puntocom', mamadera... :ops:
ayer con los pibes de gira conocí bandas como 'la feis buk' o 'ke jugador' o 'puntocom', mamadera... :ops:
manteca77 Idolo 31 Dic 2010 #84 La vecina de amar azul flandria habia sacado alto tema con esa melodia
J Jony_bocalocura Idolo 31 Dic 2010 #85 D10S. dijo: ayer con los pibes de gira conocí bandas como 'la feis buk' o 'ke jugador' o 'puntocom', mamadera... :ops: Hacer clic para expandir... si no me equivoco ke jugador tenia un tema que decia ese pibe juega duro saca saca pases mete mete caño buena pinta en la jugada llevando la bocha safo del penal jajaja con todo el doble sentido esta escrito ese tema
D10S. dijo: ayer con los pibes de gira conocí bandas como 'la feis buk' o 'ke jugador' o 'puntocom', mamadera... :ops: Hacer clic para expandir... si no me equivoco ke jugador tenia un tema que decia ese pibe juega duro saca saca pases mete mete caño buena pinta en la jugada llevando la bocha safo del penal jajaja con todo el doble sentido esta escrito ese tema
B bostero_decorazon Juvenil 31 Dic 2010 #86 Jony_bocalocura dijo: si no me equivoco ke jugador tenia un tema que decia ese pibe juega duro saca saca pases mete mete caño buena pinta en la jugada llevando la bocha safo del penal jajaja con todo el doble sentido esta escrito ese tema Hacer clic para expandir... ese tema es el pibe 10 de club atletico chanchin, ese pibe juega duro saca saca pase mete mete caño como decis es todo doble sentido ese tema, mamadera jajaja
Jony_bocalocura dijo: si no me equivoco ke jugador tenia un tema que decia ese pibe juega duro saca saca pases mete mete caño buena pinta en la jugada llevando la bocha safo del penal jajaja con todo el doble sentido esta escrito ese tema Hacer clic para expandir... ese tema es el pibe 10 de club atletico chanchin, ese pibe juega duro saca saca pase mete mete caño como decis es todo doble sentido ese tema, mamadera jajaja