Que levante las manos como yooo
elbetomagico Idolo 27 Dic 2010 #3 el comienzo es genial, 1 2 3, por que mierda no hacen palmaS?? CARAJO!
Manza12 Titular 27 Dic 2010 #5 me hubiera gustado salir cuando estaba esa clase de cumbia debe aver sido genial jajaja
A Andi Idolo 27 Dic 2010 #7 hasta esa epoca era buena la cumbia, despues llegaron mc caco y todos esos putitos.
R rodman91 Utilero 28 Dic 2010 #8 que buenas epocas como las extraño me encanta cuando en los boliches les pinta el viejaso y ponen temas como estos
que buenas epocas como las extraño me encanta cuando en los boliches les pinta el viejaso y ponen temas como estos
B benjamingomez Juvenil 28 Dic 2010 #9 a mi me sale la vos: CHARPALE LA LATA CHE CHEE CHUPERMElKAdOoooOOO CHI TU VIEKO ECH ZHAPATERO CHARPALE LA PaTA CHEE CHEe con los labios levantados para arriba jajajaj
a mi me sale la vos: CHARPALE LA LATA CHE CHEE CHUPERMElKAdOoooOOO CHI TU VIEKO ECH ZHAPATERO CHARPALE LA PaTA CHEE CHEe con los labios levantados para arriba jajajaj
E enri.cabj Idolo 28 Dic 2010 #10 pibes chorros, damas gratis... que "buena" musica, altas epocas... de borrego todos los sabados metia pasion de sabado al mango y sonaban esos siempre
pibes chorros, damas gratis... que "buena" musica, altas epocas... de borrego todos los sabados metia pasion de sabado al mango y sonaban esos siempre
el niño_cabj Titular 28 Dic 2010 #11 Que buena que estaba esa epoca, el descontrol que haciamos con "Veni subite a mi avion.."
manteca77 Idolo 28 Dic 2010 #14 como era el tema q decia "el calor no se aguanta y nadie me aguanta, yo me tomo el palo me voy a bailar.." ?
como era el tema q decia "el calor no se aguanta y nadie me aguanta, yo me tomo el palo me voy a bailar.." ?
hueso. Titular 28 Dic 2010 #15 manteca77 dijo: como era el tema q decia "el calor no se aguanta y nadie me aguanta, yo me tomo el palo me voy a bailar.." ? Hacer clic para expandir... ...cumbia cumbia bailar, cumbia cumbia gozar, toda la noche a delirar...
manteca77 dijo: como era el tema q decia "el calor no se aguanta y nadie me aguanta, yo me tomo el palo me voy a bailar.." ? Hacer clic para expandir... ...cumbia cumbia bailar, cumbia cumbia gozar, toda la noche a delirar...
A Andi Idolo 28 Dic 2010 #17 manteca77 dijo: como era el tema q decia "el calor no se aguanta y nadie me aguanta, yo me tomo el palo me voy a bailar.." ? Hacer clic para expandir... eh guacho, es corta la bocha ! austin 100% negr0 cumbiero
manteca77 dijo: como era el tema q decia "el calor no se aguanta y nadie me aguanta, yo me tomo el palo me voy a bailar.." ? Hacer clic para expandir... eh guacho, es corta la bocha ! austin 100% negr0 cumbiero
La_MoRO Titular 28 Dic 2010 #19 el que quiera un vino en carton!!! mataria un vin up jaja bien fresco
hueso. Titular 29 Dic 2010 #20 Payaso dijo: aguante mala fama!!!!!!!!!! Hacer clic para expandir... "que te pasó en la cara WHAT? japissshh" jajaja me hace morir de risa el cantante
Payaso dijo: aguante mala fama!!!!!!!!!! Hacer clic para expandir... "que te pasó en la cara WHAT? japissshh" jajaja me hace morir de risa el cantante