¿ Que jugador les gusto ayer ?

bolche10

Juvenil
che, palacios no paso a ninguno... arrancaba rapidito y se la sacaban, ojala madure rapido y rinda
lo mejorcito ayer fue pochi, viatri y colazo, me hubiera gustado ver mas a escudero

Chavez no lo hizo mal. Pero señores, Chavez no está para vestir los colores de Boca. En los barrios populares de Argentina, hay 50 pibes que lo harían mil veces mejor.

Viatri para mi, es y será mejor que el loco ese todoterreno de Silva. Viatri controla, la abre, pica, la pisa. Ese tiene que ser el 9 de Boca para los próximos 4 años. Que el tren Silva juegue la Copa y los partidos de liga previo a un juego de Libertadores. Hasta allí.

slncabj

Juvenil
Pol Fernandez.
Y para lo malo que fue el partido, me gusto la aparicion de Palacio, fue lo mas emotivo.
Mucho no se puede pedir, es primer partido del año en momentos de una exigente pretemporada

FedeRiquelme

Reserva
Por lo que ví , no jugamos bien.. Pero para destacar fue la aparición de Palacios.. Nada más.. No se jugó muy bien..

No se ilusionen, el Chorri Palacios no juega más este semestre, salvo contra el rojo el 26.

El titular va a ser el burro y el suplente Acosta.

Saludos.

El batigol

Suplente
el partido sin pelota que jugó colazo fue interesante.
gran capacidad y rapidez en los relevos.
Habla de una madurez futbolística de Nico.

Colazo va a ser un arma importante para Bianchi.
Ofrece contragolpe y ahora prolijidad táctica. Espero que así se mantenga

chapa_suñe

Juvenil
el partido sin pelota que jugó colazo fue interesante.
gran capacidad y rapidez en los relevos.
Habla de una madurez futbolística de Nico.

Colazo va a ser un arma importante para Bianchi.
Ofrece contragolpe y ahora prolijidad táctica. Espero que así se mantenga

Es verdad. Pero a Colazo lo vi un poco distraído...tenía un pié de banana, cada vez que la tocaba la mandaba a la tercer bandeja de la Bombonera.

Ojalá sea porque recién vuelve de las vacaciones y necesita rodaje

eze joke

Suplente
Me hubiera gustado verlo desde el principio al pibe Palacios y después no hay otro que me haya llamado la atención..

El batigol

Suplente
Es verdad. Pero a Colazo lo vi un poco distraído...tenía un pié de banana, cada vez que la tocaba la mandaba a la tercer bandeja de la Bombonera.

Ojalá sea porque recién vuelve de las vacaciones y necesita rodaje

si con los pies no gravitó.
corrió mucho en el 1er tiempo.
Bianchi va a tratar de sacarle el jugo a las virtudes todos estos jóvenes.

veremos como se da todo, recién empieza.